Saltar al contenido
Estokadadorviajero25

Veruzka De Relax

Mensajes recomendados

Hola amigos casi nunca posteo pero tuve tan mala fortuna de ir donde este tipo que me es imposible no avisar a personas que solo busquen pasar un buen momento, por cosas de trabajo viajo por Chile y debo decir que es de las peores atenciones que he recibido, hoy revisando una pagina veo que se publico cobrando 70 !!! ???, ahora les cuento mi experiencia, llegue donde atendía y luces apagadas todo muy raro, le pido amablemente que prenda las luces, NO es la misma persona de la foto, tenia algo raro, ya que se tapaba mucho un lado de la cara con su peluca, le digo que me voy ya que no es lo del aviso, aquí es cuando se pone muy agresivo, tuve que forcejear mi salida del edificio, el puso voz de hombre y me empezó a gritar de que le pagara la atención, cosa que ni estúpido iba a hacer ya que solo la había visto un par de minutos, entre forcejeos logre salir solo para recibir una patada por la espalda de la manera mas cobarde posible, así que si van a visitarlo piénsenlo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que si logro salir y sin que le sustrajeran el dinero...muy bien...

A veces iniciar una pelea con un individuo como este puede ser fatal...claramente es un estafador y por lo tanto esta preparado para agredir y obligar a que le paguen...seguramente tenía un cuchillo o quizas que cosa.

Además que hoy,  golpear a uno de estos individuos es sinónimo de problema judicial grave,  sin contar con el escándalo público.

Asi que bien por el colega que pudo librarse de ello y hoy puede contarlo desde el anonimato.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...