Saltar al contenido
AlexValdiviano

Paulina Locanto Ex Coneja

Mensajes recomendados

Me pondré al día con las tablas y empiezo con este watazo

Nombre = Paulina
Edad = 19 según ella. Quizá 22
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2541167336/Paulina-inisandome-fotos-reales-dispuesta-a-todo-besitos-ricos.html

Costo= 20 y 30
Nacionalidad = de conce

Ubicación= Vicente perez rosales (recuerden esa direccion)

Fono= +56 950228838

Horarios= 24/7 según ella
Comunicacion= por fono. 

 
Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.60
Contextura = flaca alta 4.5
Cara: no es mi tipo la encontre media feucha 3.0

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, pero se ve mejor en persona
Trato = de drogada. una completa mierda. No toma iniciativa. No hace nada. Te queda mirando con cara de weona con ganas de no querer hacer ni una mierda. 1.0

Besos = 1
Tetas = no tiene ni una wea 2.0
Culo : se veía pasable 4.5
Pussy : no se me retire antes del lugar 1
Oral : 1
Movimientos pelvicos = 1
Calidad de sonido : voz de flaite y esa wea te mata las pasiones 1
Anal = 1
Ambiente = aquí me detengo. Por que nunca creí que hubiera un lugar más rasca y ordinario que el apart hotel que esta frente al breko. Una verdadera pocilga con todas sus letras. Hasta la casita blanca pasa a ser un hotel 5 estrellas comparado a esa supuesta agencia. Esa wea está ubicado bajando perez rosales hay un portón como rojo y tienes que tocar un timbre luego de cruzar el portón subes una escalera para luego caminar por un puente metálico de esas que vez en las pesqueras para finalmente encontrarte con una puerta y una cámara arriba de ella que te sapea cuando llegas jajaj. La pieza una wea que ni siquiera tiene ventana al exterior o al menos no la vi y unas luces Led por aquí y por allá para supuestamente  darle mas onda al sitio a eso sumado un piso todo inclinado que te daba la impresión que esa casa se venía abajo en cualquier momento jaja un basurero completamente. Y el baño jaja no tenia ni llave sino que era un pedazo de manguera que salía de la cañería jaja pero al menos tenia una toallita que medio desconfianza tocar
Atención= como puse más arriba muy pero muy penca la tipa además de andar como media drogada no toma iniciativa ni hace nada solo te habla y más encima de manera flaitonga 

 

Bueno eso. En realidad iba por emily, también ex coneja pero no me tinco.  No tiene el culo de la foto y te recibe bien pesada además de tener más pera de lo normal y algo de guata  La verdad estaba bien feucha también así que pregunto por paulina. Iba por la hora y pague media no mas. Habré estado como 15 minutos y me retire. Por el mal trato recibido. 20 lukas perdidas. Me dijo que la hecharon de las conejas por ponerse a jalar y a tomar con amigos de ella en una de las piezas en las terremolinos. Cuatica la wna. Así que ya saben. Ni de broma ir a meterse ahí. Amigos de la pdi que frecuentan la pagina, ya saben donde empezar a investigar jaja

Editado por Walking Dead
Esta prohibido direcciones exactas...lea el reglamento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexValdiviano dijo:

Amigos de la pdi que frecuentan la pagina, ya saben donde empezar a investigar jaja

limítese a relatar su experiencia, esta prohibido dar direcciones exactas y revelar datos personales.

si quieres hacer alguna denuncia, hazlo por los canales que corresponden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2018 a las 18:56, Walking Dead dijo:

limítese a relatar su experiencia, esta prohibido dar direcciones exactas y revelar datos personales.

si quieres hacer alguna denuncia, hazlo por los canales que corresponden.

Bastara con esta advertencia para un colega tan alumbrado...a mi en  el foro osorno por criticar la atencion de una dama y de paso a su proxeneta casi me bloquean y eso que  la   critica estaba dentro del marco del respeto y solo me referi a una atención  en particular...pero bueno usted es el administrador....saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , morgan marinetti dijo:

Bastara con esta advertencia para un colega tan alumbrado...a mi en  el foro osorno por criticar la atencion de una dama y de paso a su proxeneta casi me bloquean y eso que  la   critica estaba dentro del marco del respeto y solo me referi a una atención  en particular...pero bueno usted es el administrador....saludos!

Todavía no le pasa el resentimiento por que no le di el Facebook de la coneja tatiana? ? Jaja no sea tan llorón colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que meter a la pdi en este foro no deberia pasar, que pasa si estoy justo estokando y por culpa de este reporte entra la pdi y me pillan ahi,  ya que igual voy cuando hay pocas lukas o quiza en cualquier lado.hay que editar esa parte. es lo que opino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rumpi dijo:

yo creo que meter a la pdi en este foro no deberia pasar, que pasa si estoy justo estokando y por culpa de este reporte entra la pdi y me pillan ahi,  ya que igual voy cuando hay pocas lukas o quiza en cualquier lado.hay que editar esa parte. es lo que opino.

No te pasaría nada colega, a lo mucho te verían en pelota jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...