Saltar al contenido
homar

Veronica Milf Venezolana

Mensajes recomendados

Concrere conesra señorita...precio v/s calidad bueno aprueba ... fisico de mucho menos edad ... mas tarde hago reporte del pc...se publica en locanto y plasher.cl...ojala encuentre un mejor lugar ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, homar dijo:

Concrete con esta señorita...precio v/s calidad bueno aprueba ... fisico de mucho menos edad ... mas tarde hago reporte del pc...se publica en locanto y plasher.cl...ojala encuentre un mejor lugar ... 

Ahora si reporto como se debe ya que andaba atrasado ... para el almuerzo

Datos generales: 

Nombre = Veronica

Internet = locanto y plasher.cl

fono:+56950284207

Costo= 30.000

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Coquimbo en una residencial...

Lugar= Pieza  básica lo indispensable, sin baño lo malo

Tipo= varias piezas de no muy buena calidad, se notaba el ruido de la pieza de al lado

Comunicacion: Buena y simpatica.

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy claro en lo que ando.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 Curvilinea . 

Cara = 60 Se le notan los años y sus patitas de gallo. Pero es como la apoderada rica del colegio.

Nivel de Photoshop= 10% oculta algo de celulitis en el ass, nada grave

Trato: Muy agradable.

Besos = 5,5 Piquitos . La verdad tampoco los busqué . 

Tetas = 6,5 buen cirujano ni se nota la cicatriz, buen peson le gusta que se las chupen...

Culo = Grande, natural ...para la edad bueno, se nota que se cuida algo mas de tonificación y seria perfecta

Pussy = 70 Depiladita ,Chiquita ,apretadita. Permite dedos y todo.

Mamón =5,5  CC. aceptable.

Movimientos pelvicos = 6,5 Punto alto, se maneja en todas las poses y las hace sin que se las pidas.

Calidad de sonido=6,5,  Buenos y la verdad con la calidad de la pieza se tuvo que aguantar.

Anal =No trabaja con la cola, la verdad le creo esta impecable.

Ambiente = Malo, pero como era kamikase.

Atención= 6.5.

Promedio Final = 60, aprueba es una mujer que se deja llevar y también te hace sentir que lo disfruta.

COMENTARIOS APARTE.

Después de abortar con la venezolana de paradero 10 me puse como objetivo conocer a esta chica...coordinamos por whats app, ella muy clara me da las indicaciones y al final coordinamos en juntarnos en mall de coquimbo ( lo cual hasta me parecio bueno en caso de que no fuera de mi agrado, media vuelta y pa la casa) ... hace rato no estaba con una milf y cuando llega plaffff....legins azules que hacen que se le vea tremendo ass, nos saludamos como si fueramos amigos o colegas de trabajo y nos fuimos caminando a la residencial (esto como que tiene su suerte de adrenalina, pero como la mina es linda y nada estrafalaria dije si me ven digo que es una amiga y sería) dos cuadras hablando de la vida y llegamos a la pieza.....fea la caga de pieza pero se pone comoda y queda en ropa interior azul de encaje ... acá empezó lo bueno, la mina tiene un pellejo que ya se lo quisieran minas de 20...pongo musica de mi cel y y empezamos con los franeleos de rigor y me pone las tetazas en la boca pidiendo que se las chupe...aca ya estaba como braza ... condón de rigor y su mamón bueno cara de caliente y bastante bueno....distintas poses lo único rescatable de la pieza es un espejo largo a media altura que cuando se esta moviendo verla por el espejo como se mueve y se toca es una vista muy buena...varias poses y en 4 es algo muy bueno...después de varios minutos en 4 y ella ya jimiendo y gritando  como colegiala en celos...veo la luz ... 

En resumen fue una gran cacha con dos round y como era residencial nadie nos webvio...estuve casi la hora y media...la recomiendo si. Esta buscando donde estar mas comoda, según me conto se vienen unas amigas de iquique y arrendaran depa, es una mujer que sabe dar en el gusto y tiene un físico muy bueno...piel suave buenas tetas de cirujano abdomen plano de gym no tiene esa wea fea de las lipo...unas caderas exquisitas...yo creo que el dato de la pagina esta malo...debe ser 95-70-100.

Volvería no se...no soy de repetir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un largo receso mundialero, había leído la tabla del colega, y ver unas fotitos después de unos wsp y audios caribeños, decidí sacar el maraco que llevo dentro.

Nombre = Veronica 

Edad = me lo dijo pero no lo revelaré, es tema pa las minas, lo dejaremos en 35 neto, ahí apliquen iva y les dará exacto.

Internet= Lo canto 

Costo= 25

Nacionalidad =  chavista

Ubicación= Cerca del turis ranch

Lugar= Casa no es chanell

Tipo= Agencia al parecer se vienen más

Conserje= No

Fono= De la página

Horarios= Hasta las 23 parece

Comunicacion: Simpática amable y con ese acento csm 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= milf, como la mamá rica del curso de tu broca

Estatura = 1.65

Contextura = wena

Cara = sus patitas de gallo Claudio, mucha base siii, es su punto bajo

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: simpatica y wena pa la conversa 

Besos = no le di ni busque

Tetas = Operadas casi no se notan, buenas le gusta que se las chupen

Culo = 6.5 solo tonificar 

Pussy = depilada cero olores normal

Mamon = 6 normal

Movimientos pelvicos = sabe la nena, se maneja.

Calidad de sonido=  6 piola y naturales 

Anal = N/A

Ambiente = pieza de ella dentro de la casa impeke la pieza incienso y voladas místicas más un espejo en buena posición 

Atención= Simpática agradable al final un poco buena pa la conversa pero nunca relojera me dio un tour x la casa.no han llegado más musas pero llegarán de iquique la próxima semana 

 

Promedio Final = como dijo otro weon o weona x ahí un 95%

 

Comentarios a parte= pa variar caliente hasta las weas me pongo a buscar y vi las fotos ya había leído el reporte del colega y me pareció bueno y entrete, pero la ubicación me complicaba, al llame me dice coordenadas ya dadas y partí, cuando llegue paso, y como dice el colega ya se quisieran ese forro minas de 20, rica rica rica, su contextura la raja, abdomen impecable, tetas casi no se notan falsas, sus risitas apretones y weas y me dice que subamos al segundo piso, me dice adelante esperando que suba yo primero, a lo cual le digo “por favor las damas primero, y así aprovecho de vitriniarla” llegamos a la pieza, música, buen aroma pieza limpia y empezamos con el empelote, aplica condon ella arriba de la cama yo parado en el piso, empieza a mamar y se pone de lado me había aplicado alcohol gel en las manos, así que comenzamos a tocar el charango, csm mojada al toke, después arriba de la cama se pone como haciendo la araña yo abajo u sentía cómo le llegaba casi al ombligo x dentro, y con el espejo le da su toque, me calentó más, tiene buenas ancas pa agarrarla, 4 patas un rato arriba después abajo y ya taba más cansado que la xuxa (el receso) y casi en la hora y me apure pa irme, en resumen es rica manso forro pa ser milf, no volvería x q la jefa vive x ahí después me acordé...pero aprueba todo el rato, se queda un par de meses y llegan más, podría ser una wena agencia la casa la raja y no con olor a rodilla como en chanell ni culiombos en el patio, habrá que ver.

me iré a descansar hasta que despierte lo maraco.

se despide mun-ra 

Editado por Picopelao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ultra atrasado, había perdido mi clave y me dio paja recuperarla. Pero como corresponde espero aportar con mi experiencia con esta milf. Mayores detalles de la tabla los dejare abajo al final en los comentarios.

 

Nombre = Veronica 

Edad = ni de la edad me acuerdo pero a quien le importa si el cuero que tiene como bien dijeron los colegas, es de una mina de 20-25 de aquellas que hay pocas. 

Internet (Locanto)= https://laserena.locanto.cl/ID_2752971829/Soy-Veronica-Tu-adiccion-en-La-Serena.html

Costo= 25 la media antes(en el mall) y ahora a 20(buen precio para ir a probar)   /  30 la hora a esta fui yo.

Nacionalidad =  VenezolAN(OOO)A. El que entiende entiende xD

Ubicación=Actualmente frente a la toyota en serena.

Lugar=Depa con un amiga

Tipo= Independiente

Conserje= supongo que si donde esta ahora.

Fono= 950284207 tiene wsp y responde muy amablemente incluso manda las fotos de la pagina.

Horarios= Hasta las 23 hrs en la semana y hasta las 1 am los finde

Comunicacion: Es muy Simpática, te explica todo por wsp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a los que les gustan las milf, igual es para empotarse (Cuidado!!). Lo que es yo no recurro mucho a milf.

Estatura = 1.65

Contextura = 7 .Excelente.

Cara =5.5  No fue del todo mi gusto por eso la nota... Aunque no quiere decir que sea fea. Tenia otra expectativa si por las fotos.

Nivel de Photoshop= 0 es incluso mejor que en las fotos en cuanto al cuerazo que tiene.

Trato: 7 muy buena onda y parece loro eso es lo malo que no se calla nunca wn xD. Pero se preocupa y se las juega totalmente. 

Besos = no quise darle en la boca por que como dije su cara no era de mi gusto y taba pasa a pucho...Desconozco si los da. Lo que si su cuerpo me lo comi a besos, lenguetazos, chupones.

Tetas = 7 Bien ahi el Doc...Le encanta que se las coman, es mas le gusta que se la coman entera.

Culo = 6.5 igual como dijo el colega anterior podria tonificarlo para ser mas perfecta de lo que es. Pero esta firme igual y tiene pedazo de cuuulooooo. En 4 la vista es hermosa porque es bien acinturada.

Pussy = depilada. No incursione ahi abajo mas que con los dedos. Yo creo que queria puro que se la chupara porque que manera de gustarle el gatille. 

Mamon = 7 se maneja muy bien. A pesar de ser con forrito tiene muy buena tecnica.

Movimientos pelvicos = bueno por la edad y la experiencia que tiene se maneja muy pero muy bien. Afirmense. Me dejo bien aplastado jaja no me podia parar despues.

Calidad de sonido=  6 Creo que fingidos al principio. Despues se empieza a calentar brigidamente.

Anal = N/A

Ambiente = pieza de residencial, bien penca por lo demas. Es una residencial que esta poco antes de llegar al mall por donde bajan los colectivos.

Atención= Muy buena siendo objetivo. Muy preocupada y jugada al 100%. La recomiendo. Ojala vayan los mas experimentados y determinen si califica para reemplazo de Belen Milf de la cual no conozco el servicio ya que cuando fui y la vi no quise atenderme. Netamente gustos fisicos.

 

Promedio Final = entre un 6 a 7. Detallo ahora porque no es perfecta.

 

Comentarios= Bueno habiendo leido el primer post de esta dama del colega Homar, me calente mas que la xaxu cuando en ese entonces estaba la posibilidad de verla e irse si no me gustaba. Aparte de los comentarios de la rica apoderada del curso que ya te quisieras tirar y lo del forro de 20.... Efectivamente la Dama se gasta un pellejo exquisito. Al verla en calzas con ese cuero no dude en querer atenderme.. Lo unico malo en el trayecto del mall a la residencial como dije es que no se callaba nunca y hablaba libremente del servicio y todo mientras caminabamos y la gente miraba... Igual me incomodo eso. Pero bueno una vez que entramos a la residencial nos pasaron una pieza del segundo piso. La recepcionista ya cachaba todo el mote y dijo que fueramos arriba por si metiamos mucho ruido. Ni tonto la deje subir por la escalera a ella primero y ahi observar ese pedazo de Ass que me iba a servir. Entrando en la pieza lamentablemente me dice que olvido llevar el vestido con el que le pedi que me recibiera ( son mi debilidad igual que las mini wn y asi creo que debe ser de muchos tambien). En fin se lo iba poner igual...Punto aparte siempre he tenido las ganas de grabar el acto pero obviamente ninguna mina creo yo lo aceptaria. Piolamente camufle el celu y lo deje grabando...Lo malo que apago la luz para darle otra escena al ambiente pero jamas vio el celu asi que logre mi cometido. Empezamos con el toqueteo de pie frente al espejo y bueno ella ya se habia quitado el peto de arriba (Punto en contra es que no se alcanzo a duchar parece porque tenia olor a Ala lo cual fue matapasiones pero bueno trate de olvidar y seguimos)porque como dije le encanta que le agarren y chupen las tetas . Que wea mas rica mirarse a oscuras con la luz de la tv solamente en el espejo mientras miraba el reflejo del acto que recien empezaba. Luego le quito las calzas y yo en boxer empezamos una especie de perreo intenso hasta que nos tiramos a la cama y despues de calentarle la zona con el gatille, enfundamos, mamon corto (ya que sabia que me iba ir luego xD )y la puse en 4. Que POSTAL WN OHHH!!. La dama es acinturadita para tremendo ass que tiene.. Ahi le di un rato, palmadas y metale bombear hasta que la cambie a lo misionero para acabar mientras me queria puro tragar esas bubiss que tiene. Acabe mas cansado que la cresta y eso que no duro mucho el acto. Me limpia, nos tiramos a descansar mientras me contaba acerca de la pesima situacion que vive su pais y despues de un buen rato intenta levantarme el muerto. Se las juega de varias maneras...Mamon, paja, franeleo ella encima y el tonto wn nunca se puso duro duro..Se paro pero como que no queria mas guerra XDD... En fin ella amablemente decide darme un masaje con crema haber si me relajaba y despues mas tarde intentar nuevamente... Lamentablemente el trasnoche me jugo en contra y no fui a una segunda batalla que para mi son las mejores porque no acabo nunca xD.. Fue una rica incursion mas alla del olor a ala que despues de ponerle filtro a mi nariz paso a segundo plano. 

 

Como dije la recomiendo por servicio, precio, calidad se merece que le den como tarro. Mas ahora que bajo la media a 20 lukitas. Yo ahora ando prendido hable con ella y estoy entre las siguientes. Si alguno se ha servido a las otras dos les agradecería me aconsejaran a cual acudir. 

 

Candidatas :  Susy( me dejo loco hoy cuando logre contactarla despues de como 3 dias con el celu que tenia apagado. Tiene una voz re dulce que me tiene como brasa en la parrilla)

                       Carito ( que si no me equivoco picopelao se la sirvio y esta bien tentadora ya que segun el post es muy muy linda)

                      Veronica Milf ( ya la conozco podria ir nuevamente pero depende si logro concretar o no con alguna de las anteriores) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es la raja..a pesar de no trabajar el *** ...es muy rica y simpatica... 

tiene un cuerazoooo.... excelente servicio....es.muy sexy.... 

Los años solo los demuestra un poco en la cara....el fisico la cagó....rika rika rikaaaa...

cuando yo fui tenia la promo 25.000 la.hora antes de las 18.. o 17 hrs ...no recuerdo bien.... esta frente a la toyota ahora....

Aprovechenla...no se arrepentiran.... gracias al colega picopelao que me dio este dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba ardiendo hoy domingo así que me arme de valor y emprendi rumbo donde está musa..

Nombre = Veronica 

Edad = al ojo 30 y algo

Internet= Lo canto 

Costo= 20 fui por la media

Nacionalidad =  chavista

Ubicación= depto al frente de toyota

Lugar= dpto

Tipo= hay otra mina no la Vi pero ella. Me dijo que hay otra

Conserje= si pide datos ?

Fono= De la página

Horarios= Hasta las 23 parece

Comunicacion: Fome

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = la mina se mantiene bien para su edad

Cara = 5 5 es pasable pero no deslumbra

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: aqui discrepo, la encontré super fome

Besos = no le di ni busque

Tetas = 60 ricas las tetas hice lo que quise con ellas le gusta que se las chupen lo disfruta

Culo =60 es rico el culo y por el precio está bien pero hay mejores 

Pussy = depilada cero olores normal

Mamon = 5 mecánico y con condón a pesar de que yo estaba recién bañado, esa wea me molesto

Movimientos pelvicos = no le gustaba que le diera fuerte aquí me dieron ganas de irme  no le gustaba duro, yo he estado con minas hardcore como Mikaela o Karen, Susy y les podi dar como caja pero a esta tal Veronica no le gustaba hasta me paro en el pleno apogeo me cayó como para en la guata la wea.

Calidad de sonido=  5 

Anal = N/A

Ambiente = dpt clasico

Atención= la mina tiene buen cuero eso no lo desmiento pero harto pesadita, no le gustaba duro , que le escupiera la pussy , nalgadas esa wea me molesto pero de que está rica está ricaaa..

 

Promedio Final = 5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Bueno como andaba desaparecido y retiradobien cuando pasaban esos años   cuando visitaba  a  Makita, Natalia de Carmen Laforet etc.Cuando se pagaban 20 25 30 por un estoke   viendo que el foro está un poco lento trate de volver y aportar con algo 

Nombre: Verónica 

edad: 35

internet: lo canto

Cara: normal la vecina rica o apoderada  del curso pero qué importa si se gasta el medio forro. 

nacionalidad: venezolana 

contextura: si yo la encontré rica para la edad

trato: parece que hubo feeling 

tetas: buenas le gusta que se las chupen

besos: pocos punto bajo

culo: rico en cuatro espectacular

pussi: depilada creo olor

mamon: bueno se maneja 

comentario  la verdad que me llamaba la atención esta damisela tome el teléfono busque el número que aparece en la página Internet le dije que en media hora iba,  esta   frente a la Toyota de avenida Aguirre departamentos, me abre la puerta me recibe con una  bata acá nada de otro planeta pasamos al dormitorio se saca la  bata y ahí lo mejor  tiene el pedazo de fierro cintura,  culo la verdad que dije voy a mandarme  este fierro al pecho comenzó con un mamón bien bueno pero como como dijo el colega es como la apoderada del curso rica pero  no importa que sea hay nomas  de cara pero es rica  y  lo único que quiere es tirársela sin importar como sea pero como tiene buen fierro  es tirarse a esa vecina rica o apoderada del curso se calienta bastante cuando le chupan las tetitas  en cuatro la vista es expetacular como tiene esa cinturita y ese culo, me acuerdo y me caliento la verdad volvería si me gustó ir el precio está bastante bien  pero me encantaría que se Produciera un poco más sin esa bata fea  ya que tiene buen fierro por lo menos con un babidoll   

Disculpen lo corto del reporte pero con Telefono cuesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento nuevamente soy el Conde del Maule... ahora como Real Conde del Maule. Estaba retirado del reino pero he vuelto. Mi contraseña antigua... la perdí. Pero espero que este reporte y en mi frances (siempre reporté de esa forma) le informe y le entretenga. Ahí va el encuentro con esta MILF que es una "ricuré".

Nombre = Verónica (Veroniq en francés)

Le Edéd = ula la la... a este Conde no le importé con ese "cueré" de 25, la edad no al "carajé".

Interné= ula la, ella y sus "caderé".

Coste= Veinticinqué y le treinté, y una  promé.

Nacionalité =  Venezolené (cositas ricas)

Ubicacioné= Frente a la toyoté en Lé Serené.

Lugaré= Al parecer con una amigué.

Tipé= Independienté

Conserjé= Al ver el carruaje preguntó, le respondí y me abrió la barrera.

Foné= 950284207 con wasapé y respondé... muy amablité y con esas foté... el bastón del Conde se le paralisé.

Horarié= Al parecer hasta las 23:00 horé en la semané y hasta las 01:00 de la madrugué en fin de semana.

Comunicacioné: Más que Simpática.... un "amoré"... te lo explica TODO por wasapé.

Ahoré las NOTES del SERVICILITÉ (Notas del servicio):

Nivel de le Empotamientó= Si... si... ula la. Como escribieron anteriormente... es la apoderada rica del cursé, una "verdaderité" MILF (me la imagino con jeans y un petito en reunión de diciembre) para emportasé aquellos que gustan de las MILF. Igualité, le cuidadé colegué.

Le Estaturé = 1.65 aproximalité

Contexturé = 7,0 .Excelente. Ula la. Todo bien le puesté. (Bien hecha, como escribieron anteriormente... buenas ancas)

Carité =6.0. Tiene una mirada calentoné. A este Conde le gustan esos labiés.... para coméselos y verlos comerse mi le bastón.

Nivel de Photoshopé= 0. Esta MILF, está mejor en presencié que en las fotos en cuanto al "cueré" que posee.

Traté: 7,0. Muy simpatiqué, muy buena ondé, le gusta hablar pero mejor escuchar esos "si señor" en tono caribeño que el "no señor" de la condesa. Preocupada y jugada... muy "fraternité".

Besos = A pesar de esos "labié" que impresionaron a este conde.. solé unos piqué.

Tetés = 7,0 Ula la. En el tamaño perfecto. Concuerdo con el comentario anterior.Le encanta que se las coman, mientras mas grande y abierta la boca... le mejor!

Culo = 7.0. Ula la... pedazé de culé... a mi parecer "no hay otro igual... o right" (el inglés no se me dá... soy chilene). Y para qué decir (el bastón está inquieto) en 4 y en penetré le visté es hermosé (en chileno... la c a g o!) porque tiene su cinturé.... entonces recordé a Oriana y creo que más apretré.

Le Pussy = Depilé. Sin olores raros. Como le llaman allá  ... "una chichi" linda. El bastón del Conde ya reaccionó y espero que la condesa no se dé cuenta ya que estoy trabajando supuestamente. Quería "lemeg" pero no incursioné.

Le Mamoné= 7.0. Se maneja... "a le perfeccioné"... y el conde mirando  el sube y baja... casi  "le acabé".  Buena técnica.

Movimienté pelviqué = Una MILF que se maneja, la experiencia  la tiene . "Colegué Afirmensé".  Al bastón le sacó brillo.

Le sonidé=  6.0 pero en un momento en que el bastón se fué para otro ladé... el "eeeere". Fué sincero. Creo que cuándo "le damé... se calenté"... son verdaderos.

Analé= No le aplica. Lastimé porque se ve maravilloso.

Ambienté= pieza ordenada, limpia. Nada que decir.

Atencioné= En esta primera incursión del Conde en le vuelté a la corté, puedo decir que es  muy "le preocupadé" y jugada al 100%. La recomiendo para los MILFEROS y quién a dicho que para ser la primer "desvirgué con experiencé".

 

Promedié Finalé =  6.8 a 7.0 (si me equivoco espero que me perdonén, en la corte se usaba el abaco).

 

La condesa ya está webeandolé así que "les comentarié" para otra oportunité.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte real conde del maule. Bienvenido en su retorno. Según mi opinión su forma de escribir distrae un poco pero en fin, cada uno reporta como quiere. 

La MILF está como quiere, aun no he podido poner mis sucias garras sobre ella pero a penas pueda iré a zapatear a esa fonda. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya andaba caliente hace rato con esta milf y tenía que sacarme el empacho de conocerla... así que fui no más a lo campeón  sabiendo que igual era riesgoso porque sólo es servicio normal y que besos no daba...

Nombre = Veronica 

Edad = 35 aprox 

Internet= Locanto 

Costo= 20 fui por la media

Nacionalidad =  chavista

Ubicación= depto al frente de toyota

Lugar= dpto

Tipo= hay otra mina no la Vi pero ella. Me dijo que hay otra

Conserje= si pide datos 

Fono= De la página

Horarios= Hasta las 23 parece

Comunicacion: Fome

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = la mina se mantiene bien para su edad

Cara = 5,5 es pasable pero no deslumbra

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: 5 aqui discrepo, la encontré  fome

Besos = no da... para mi los "piquitos" son mata calentura..

Tetas = 60 ricas

Culo =60 rico

Pussy = 6 un poco desbocada pero depilado y sin olores..

Mamon = 4,5 muy fome.. por cumplir mecánico como dijo un colega por ahí.. 

Movimientos pelvicos = 5 un poco floja la milf duraba poco arriba... 

Calidad de sonido=  5 fingidos totalmente...

Anal = N/A

Ambiente = dpt clasico

Atención= 4 mecánica total!!

Promedio Final = 5

Comentarios a parte: la mina es linda pero no la gran cosa... es típico mina extranjera que sólo está haciendo lukas de forma rápida pero totalmente mecánica... así como hay muchas en nuestro país.. pienso que no perdí las lukas porque sabía a lo que iba analizando bien los comentarios (escort que no da besos, es fome es meterle el pico a un muerto) al menos yo siempre me atiendo de preferencia número 1 CHILENAS (LAS MEJORES), después de ellas vienen como número 2 PARAGUAYAS  y después dejaría número 3 URUGUAYAS... esta es mi es mi opinión con esta milf, para los que les gusta este tipo de atención tipo mecánica vaya para los que nos gustan las más expertas abestenerse ...

Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Coyoterex dijo:

Colega y con que minas uruguayas se ha atendido, yo de casualidad me encontré con una y de ahí nunca he encontrado

Casino de Viña.. noche como muchas escort trabajan, al menos yo visito harto los casinos de las regiones de madrugada cuando mis planes han fallado su vuelta al casino es seguro encontrar alguna escort trabajando y lo mejor es que dejas claro que servicio dan etc... en fin en Viña hace unos 5 meses tuve la oportunidad de estar con una manza uruguaya por 100k estuve 2 horas y me hizo un servicio Ufff tremendo de bueno muy profesional... otra fue en antofa en un matadero tipo clandestino que estaba a 40k fue año 2010 Y también fue tremendo servicio obvio que las dos oportunidades fueron servicio  completos (es mi preferencia). También olvide decir que las ecuatorianas también son muy De piel al menos las que me han tocado a mi en La Serena difícil encontrar datos así no he ido hace rato al casino, sería bueno ir a dar su vuelta... la última vez que fui me encontré con muchas paraguayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, dejo este reporte de esta chica, iba dudoso pero tenia ganas de una milf como esta.

 

Nombre = Veronica 

Edad = 35 aprox 

Internet= Locanto 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad =  Venezolana

Ubicación= Avenida francisco de aguirre

Lugar= departamento

Tipo= hcompartido

Conserje= si pero cero drama

Fono= en locanto lo encontre esa vez

Horarios= de 11:00 a 22:00 según me comento ella

Comunicacion: normal whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy claro 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = buen fisico apretadita...

Cara = 60... mucho mejor que otras a esa edad

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 conmigo muy conversadora pero de las simpaticas.. 

Besos = fome...solo topones

Tetas = 65 su punto fuerte

Culo =55 rico pero ahi nomas a mi gusto

Pussy = 55 sin olor limpiecita...

Mamon = 55 motivada pero c/c

Movimientos pelvicos = 6 motivada, intentando hacerla rapida...

Calidad de sonido=  55 piola..

Anal = N/A

Ambiente = departamento normal

Atención= 55

Promedio Final = saquenlo..

 

comentarios:

tenia ganas de una mujer mayor... la contacte me hablo de sus servicios, todo claro y parto.

Me recibe con una bata bien descuidada... pero se nota su buen fisico, al entrar a la pieza mucho mas conevrsadora, gel a las manos y bata afuera, ahi se puede apreciar realmente su buen fisico, la note motivada para ganarse bien las lucas, oral c/c pero intenso, toma la iniciativa, 20 minutos de lucha hasta ver la luz, luego intenta conversar mucho para hacer correr la hora pero la motivo al segundo round, sin problema accede y continuamos, servicio de mas de una hora relajada, simpatica, sabe lo que hace, no es la tipica milf porno que muchos buscamos, no volveria aunque fue un buen servicio respecto precio calidad.

Me parece que ya no esta disponible pero deberia volver  pronto por lo que me dijo esa vez, por eso paso a dejar el post

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...