Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

VIENE DE AQUI

 

Reporte En ViVo (Ma3/7/18,12:37)

___________________________________

 Después de mucho tiempo sin visitar este local,regreso por estos lares,para saludar a una amiga,y aprovechar de vitrinear....:

©️Playlist ®️: Tania,Denisse,Belén y Rosario en el 1erP.

- las del 2doP. no las conozco/ubico,pero son 3

 

M/M(MalditaModa) de hoy: aquí lo tradicional son los bikinis,trikinis,etc.

 

▪️Público : 40%

 

▪️Comments : del clásico trío estable de este local (Rosario,Tizona y Tania) puedo decir q siguen tan ricas como siempre.

- del 2doP. : se ven bien las chicas,pero lejos de aquellos tiempos de Tamara,Jazmín y Paula.

 

  ?CRISTIAN DEEJAY

(si hubieran tenido El️Mundial en las pantallas... ME HABRÍA QUEDADO AL 2do TIEMPO,?)

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/199938-cafe-bahía-internacional-g-s-c-l119-2015-2018/&page=81

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Gracias estimado!

 Al mirar hacia arriba un rato más,observé q,la q mas podría llamar mas mi atención,podría ser Leslie (de blanco hoy)

- bajó un par de veces al wurlitzer y,si.... se(le)ve(n)wena(s) ?

 

 Igual Denisse esta excelente,y Rosario con su HotAtention,y Tania q esta como el vino....

(la novedad para mi en la planta baja es la belleza de Belén: tipo PromotoraStyle?)

 

 A ver si uno de estos días puedo pasar en Pm,aunq es difícil por mi reloj,ja!

 

?CRISTIAN DEEJAY

Lo q lamento es q a este local,le hayan “eliminado” el baño-clientes hace tiempo atrás....

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/6/2018 a las 19:16, voldemort69 dijo:

Hoy tratando de recuperar mi antiguo espíritu Kamikaze decido ir al bahía en turno AM. Mi vale  para una rubia de nombre Belen. Bien guapa la nena. Y de buena atención, digna de caracoleo completo y total. Creo que volveré en algún momento a futuro. Rica y muy rica se veía con un conjunto negro. De las otras solo conozco a Rosario. Mucho tiempo que no la veía. 

Sl2. 

Hoy conoci a la tal belen.  Bella la mina. Muy buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cumplí mi promesa de pasar a ver a Tamara, y como está diluviando, no tuve que compartirla con muchos parroquianos. Si ya se veía bien, ahora está super tonificada, y algo que me alegró, es que ya está muy comoda en su papel, así que la atención fué muy, muy, muy cercana. La coqueteria de la que hace gala y que denota el oficio, y el hecho de que nos conocemos desde hace mucho, hizo de la visita algo mucho mas que agradable. Y si bien soy parte interesada, en el turno de la tarde, a mi parecer, (y entendiendo que hay gusto para todos), no tiene mucha competencia de la que preocuparse. De vuelta a los estudios centrales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Spider dijo:

Imagino que es Barbara, que es parte del versus 15 con Tamara?...si es quien alcancé a ver en el cambio de turno, se vé linda.

¿ Versus 15, qué es eso? Esta como para titulo de película de Ciencia Ficción. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Perezoso07 dijo:

Acabo de salir del bahias turno AM y me atendí con Leslie . . . Estoy que vuelvo y le pregunto si hace tiempo extra.

 

Hace 2 horas, Institutano_87 dijo:

No pierda el tiempo.

Don Perezoso, no sea idem. Verifíquelo usted mismo.

No hay peor misión que la que no se intenta.

Éxito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hace recordar aquel local en donde un séquito de mosqueteros salía al paso de cualquier insinuación herética que pudiera mancillar la virginal imagen de su reina.

Tranquilo, don Perezoso. Sigiloso y reservado, obtendrá mejores resultados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, después de andar perdido del PM y de una mala experiencia con una de las supuestas cartas seguras del turno, me salí de la zona de comodidad y encontré una agradable sorpresa, Carolina, si, desde ahora mi tía Carolina y a mucha honra. Buen timing, hablamiento, sentido del humor, cercana, la definición de la buena atención cumplida a la perfección. Me declaro muy satisfecho con la nena y se inscribe en la agenda con un 82,75% de índice de fidelización XD

Saludos

PS: las nenas muy ricas o de atención cercana cuando se les agota la performance comúnmente me aburren, por eso el hablamiento para mi siempre es esencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chicoca es muy simpática... Creo que tiene una combinación bastante peligrosa, es por eso que anda bien el % de fidelizacion que le otorgó... Bien don Fender, hay que salir siempre de la zona de comodidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya cambiado mucho el asunto. "El apodo" lo repetían uno o dos, continuamente lo que hace aparentar que es una opinión general. De la misma forma que algunos dan la lata diaria con la misma mina, encontrándole todo bueno y uno la ve en persona y no es ni tan rica ni tiene tantos clientes. La posverdad, que le llaman.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Squidward dijo:

"El apodo" lo repetían uno o dos, continuamente lo que hace aparentar que es una opinión general. De la misma forma que algunos dan la lata diaria con la misma mina, encontrándole todo bueno y uno la ve en persona y no es ni tan rica ni tiene tantos clientes

Las paradojas del comportamiento humano: ...cómo era? ..."taponcito"?? :/

Comparando los ejemplos citados, casi contradictoriamente, siempre pensé que la primera tenía más potencial que la segunda, y a juzgar por el rating observado además de mi propia experiencia en terreno, creo que no me equivoqué.

"Paradoja clónica"?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más allá de su"indirecta"Sr Fender , podría decir que"Taponcito"más que un apodo, era un decir para resaltar un atributo de cierta señorita,lo que no era bajo ningun punto de vista un insulto,lo que no podría decir del"apodo"con el que describían o describen algunos a la srta del bahía,eso sí es a todas luces por lo menos una forma de denostarla, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realzar un atributo diciéndole tapón?... Ah yaaaa jeje

Ahora bien, a la "mami" se le refería como Ewok por que inicialmente no era muy agraciada (esos personajes no son feos, son chicos y tiernos), pero ha demostrado una inteligencia y perseverancia notable, ya que continuó trabajando e invirtiendo en ella, su paso por pits hizo lo suyo en los ajustes necesarios físicos, mejoró mucho su atención, personalidad y responsabilidad, con eso se convirtió en una buena opción de visita, por algo se mantiene en funciones en uno de los buenos locales con fiel clientela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fender dijo:

Las paradojas del comportamiento humano: ...cómo era? ..."taponcito"?? :/

En realidad era la "Ewok". Pero, como alguien sabiamente señaló eso era algo repetido solo por un par de personajes.  Que de tanto repetirse parecían más numerosos que lo que eran en realidad. A mi siempre me ha llamado la atención lo bien que esta colombiana se maneja con grupos de dos, tres y hasta cuatro cafeteros. Debo aclarar eso sí que nunca ha sido mi target. 

Ahora el reporte. Visita de tarde con Michelle, al centro del tridente de ataque. El color del traje de Michelle el día de hoy es un rojo así como anaranjado que la hace ver muy bien. Por los flancos con el vestuario mínimo que la moral exige, Cata y Arminda (la boliviana). Ambas, de solo mirarlas, me dejan bastante tiritón y eso acompañado a la atención de Michelle me hace salir muy contento. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que Tania, Denisse y la rubia ex Cianel están mas ricas , pero Leslie me está atendiendo tan bien, que no creo que me cambie de esa barra.

PS: Vi una rubia nueva en la barra del fondo, 2do piso y me decepcionó Calamardo, no está ni cerca de ser reemplazo para Jasmin o Paula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...