Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Cual es Elena? La chica rubia?

Aprovechando amigo que está en el local  comente un poco más pa ver si vale la pena pasar un rato , yo me cambié al horario AM hace rato y deje botada a la Andreita del PM quizás como se estará portando la Chama, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por primera vez a este café. Me atendí con Daniela., ya que me la recomendó otra regalona del circuito. Al principio me la topé atendiendo a un par de parroquianos, pero en un rato me quedó para mi solito, así que se dedicó a fidelizarme y tengo que decir que se aplicó a la tarea. Puede ser que como ya me habitué a la atencion del team starleg, ya no me sorprendo con lo que pasa en los cafes del circuito. Tengo que reconocer que hace algunos años hubiese enganchado con una atencion tan cercana, pero ya estamos mas curtidos y será una chica para tener en consideración, pero no para empotarse. De vuelta a los estudios centrales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zeus82 dijo:

La atencion de Andrea es bastante desabrida, bien fome. Por algo su barra es la menos concurrida. Elena y Sol un 7.

Asi es doctor pero eso a ella no le interesa.......ha perdido varios empotados con buen propinaje y le da lo mismo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Efectivamente los de propinas fuertes la abandonaron, obvio si no deja que le metan mano nadie le va dar propinas fuertes. 

Quizas tenga auspicios como dice el amigo, pero si no deja que le hagan cariñitos en el café , dudo que los posibles auspiciadores se interesen en ella. 

Editado por Elchingongo
Error en frase
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Elchingongo dijo:

 Efectivamente los de propinas fuertes la abandonaron, obvio si no deja que le metan mano nadie le va dar propinas fuertes. 

Quizas tenga auspicios como dice el amigo, pero si no deja que le hagan cariñitos en el café , dudo que los posibles auspiciadores se interesen en ella. 

mas que meterle mano querían otra cosa..jaja..pero por fuera....quizás el golpe con la muralla fue fuerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2018 a las 19:26, Cdf dijo:

Me atendí con la chama y si bien su estilo es más soft, compensa porque es muy rica y de buena conversación. 

En otro momento me hubiera empotado.

Si estar mas de 2 hrs en la barra de la chama, gastando 5 o 6 consumos, y dejándole propinas con billetes colorados con la foto de la poetisa, y aguantar que lo deje tirado cuando llegan los clientes mas poderosos, no es empotamiento, como se llamará???.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (Martes17Julio) AndreaVnzlaPm me dijo q “era su último día ahí”...

- alguien q vaya x esos lares,ojalá pueda decir q no fue así...

 

CRISTIAN DEEJAY

- en todo caso,ya fue a dejar currículum a otro templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se cambia quizás se va a un local mas acorde con su actual forma de atender, no tan hot. 

Bueno pa que no digan que no aporto nada, les cuento que Karina del AM está de vacaciones por 3 semanas así que necesito algún dato de café con Chamas por el estilo para reemplazarla en mis mañanas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por recomendación de un colega se este foro, me animé a ir a este templo y mientras estoy pagando el cafecito, mi radar percibió una crespa colorina (las crespas son mi debilidad), por lo que fui directo a si barra. Como ya deben haber cachado, se trataba de Angela. Muy rica y simpática. Buena atención, creo que volveré.

paso el dato; me comentó que hoy llego super tarde a trabajar por lo que estará hasta las 21 horas. Por si algun colega quiere ir a la tarde

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Aito dijo:

Por recomendación de un colega se este foro, me animé a ir a este templo y mientras estoy pagando el cafecito, mi radar percibió una crespa colorina (las crespas son mi debilidad), por lo que fui directo a si barra. Como ya deben haber cachado, se trataba de Angela. Muy rica y simpática. Buena atención, creo que volveré.

paso el dato; me comentó que hoy llego super tarde a trabajar por lo que estará hasta las 21 horas. Por si algun colega quiere ir a la tarde

saludos

Wena !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Aito dijo:

Por recomendación de un colega se este foro, me animé a ir a este templo y mientras estoy pagando el cafecito, mi radar percibió una crespa colorina (las crespas son mi debilidad), por lo que fui directo a si barra. Como ya deben haber cachado, se trataba de Angela. Muy rica y simpática. Buena atención, creo que volveré.

paso el dato; me comentó que hoy llego super tarde a trabajar por lo que estará hasta las 21 horas. Por si algun colega quiere ir a la tarde

saludos

Buen dato colega, hace poco rato pasé y me atendió Angela, crespita, piel blanquita y un culo exquisito. Buena atención, cercana y fidelizadora ✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen comienzo de mi periplo sabatino con Juliana, una estilizada y simpática teen que, no obstante ser sub20, habría ya incursionado en otros locales de la galería.

Casi ni noté la ausencia de Jimena, puesto que Juliana también posee esa estructura corporal que me es tan  atractiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , opeth1984 dijo:

Juliana .... la chama ? ?

Es posible, por su acento.

Como dato complementario, trabajó en el Angels y en el Fusión (local que añora volver)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Xooro dijo:

Es posible, por su acento.

Como dato complementario, trabajó en el Angels y en el Fusión (local que añora volver)

No es la Juliana privatizada sexy de lentes...esta es colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...