Saltar al contenido
elcachalotee

Catalina Producciones

Mensajes recomendados

Revisando en mi celular hoy me doy cuenta que el antiguo numero de la cata tenia foto de perfil de wassap, cuento corto le hablo y me dice que volvio a las canchas, sabemos que fue madre asi que esas ubres debe estar desbordando nectar materno , alguien que vaya a ver como esta, yo quiero reincidir pero 40 lucas esta caro para mi bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah pueede ser que sea el segundo, pero el primero al parecer fue en su adolecencia, bueno pero hablando de temas puteriles y desde que llego a arica es el primero que trae estando en este rubro, bueno eso da igual, alguien que hawya ido para ver si atienden bien o mal?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alguien diga cómo quedó físicamente porque incluso antes de estar preñaa ya andaba media descuidada. Los trasnoches y exceso de marihuana le estaban pasando la cuenta además de q ya no era la jovencita de años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , MaxTurboArica dijo:

Como esta el aviso en locanto? 

Porque tanto que hablan de ella que tengo curiosidad y yo me sacrificó por el clan. 

Envien el número.

No hay aviso en locanto, mantiene el mismo número que antes y este es archi reconocido por todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hay que estar a tono por las fechas..

Brindo por la mijita rica de la Cata producciones..

ahora que es Mamita se tirará unas buenas promociones..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...