Saltar al contenido
Therion

Fernanda De Skokka

Mensajes recomendados

Estimados foreros, (disculpe administrador si este tema no va acá )pero quiero incursionar con una trave que se publica en Skokka y no he podido encontrar en el foro referencias de ella o no se si alguien la conoce con otro nombre y tiene algun conocimiento de la trave en cuestion.

 

Se llama Fernanda y se publica en traves.cl y skokka

 

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/10084-10084-fernanda-bella-vxz8232520519/

https://traves.cl/mobile/?a=1894

 

Saludos y gracias por la ayuda

Editado por Therion
adjunte links
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tome en 10 de julio y la lleve al.motel pero hay me dice que solo es un contacto es grande ella y hace de activa y pasiva el niño es. Normal de 16 o 17 cm. eso si en el trasero se le nota que se puso ene silicona es simpatica y caliente eso tal vez en un departamento puedes aprovechar mas de ella si te gustan grandes y tetinas y culona esta bien ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la fernanda,  lo que si tienes que tener una gran verga para satisfacer la. Si le gustas te hace pebre pues le encanta ser activa y lo tiene grande, pero depende del feeling.  Yo la tengo en mi top 3 pero ya tenemos años de conocernos y hemos ido cumpliendo fantasias mutuas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hace unos dos años era excelente, pero hoy se le notan muchos los arreglos , especialmente en el culo , y no da buena impresión. No puedo quejarme de su atención reciente porque salí muchas veces con ella antes, pero hoy no volvería repetir por su físico que empieza a notarse raro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...