Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Gabriela (conejita)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gabriela https://puertomontt.locanto.cl/ID_1860697905/Gabriela-Conejita-Hot-de-vuelta-a-Puerto-Montt-Hoy-Martes.html

Edad = unos 28, no creo que tenga los 23 que dice la publicacion

Internet= locanto

Costo = 25 y 35

Nacionalidad = chilena segun ella, aunque mas parece boliviana o peruana

Ubicación= torremolinos

Lugar= cabaña

Tipo= agencia

Conserje = no hay

Fono= +56 993971145

Horarios=ni idea

Comunicacion: contesta ella

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.55

Contextura = cuerpo normal sin trabajar, con algo de gim estaría mucho mejor. tiene cintura aunque es como algo ancha de esa parte, es cosa de ver la foto

Cara = 3.0 le encontré fea, es cosa de gustos

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: simpatica la mina, caliente

Besos = 0 no doy

Tetas = no se, no las vi

Culo = 5.5 culo aceptable, en la foto por la pose se ve como más curvilineo

Pussy = 6.0 depilada, algo apretada, cuando se lo mandas hasta el fondo como que choca la caeza

Oral = 5.0 mamon normal, falta pasion garganta profunda, etc

Calidad de sonido= sonidos buenos, como que se quejaba cuando se lo mandas y al parecer es natural

Anal = hace, pero por un adicional de 30 lks jajaja a ti te lo dejo en 30 me dijo cuando le pregunte como si me estuviera haciendo un gran descuento

Ambiente = la pieza del primer piso mano izquierda

Atención =5.0

 

Promedio Final = 5.0

 

Comentarios a parte= rescato que la mina atiende bien, es bajita algo apretada y como que llega a temblar cuando le estas dando. Se esmera por que la pases bien. Tan solo considero que podría tener mucho mejor fisico si se cuidara, le falta gim para endurecer el cuerpo por lo que es algo blanda cuando la tomas. Pero no es tanto tampoco, es una cosa de gustos pues me gustan las teens como todos saben.,,, el tema es que me esperaba otra cosa despues de ver las fotos, siempre sacan las fotos de poses que conviene, asi que las fotos no son muy de confiar en las conejitas,,,,

Otra cosa es que esperaba que fuera más joven, no creo que tenga los 23 que dice la publicacion. Uno sabe que la edad es algo que generalmente bajan para hacerse parecer mas joven, pero se nota que no tiene la edad que dice tener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Kalifa del Sur dijo:

 

Anal = hace, pero por un adicional de 30 lks jajaja a ti te lo dejo en 30 me dijo cuando le pregunte como si me estuviera haciendo un gran descuento

 

puta! que oferton.. jajajaja y eso que a mi otra conejita mas linda pero que ya no está, me lo ofreció gratis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...