Saltar al contenido
Baratheon

Argentinas (trio)

Mensajes recomendados

Buenas dias buenas tardes colegas. Hace tiempo buscaba un trio en donde las chicas interactuaran entre ellas, y los que habia hecho, pese que te "ofrecían que algo interactuaban" nunca pasaba. Vi el anuncio de estas xicas, y coordine x wssp todo, y fui específicamente a lo que quería ver sexo entre ellas. y no fue decepción. dejo tabla.

 

Nombre = ARGENTINAS  (una de ellas era Brianda)
Edad = dice 20, pero yo le hecho a ambas unos 28 a 30
Internet= EN
Costo= 90 la hr ambas dos
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= NOVO
Lugar= Depto
Tipo= independientes
Conserje= si, piden cédula
Fono= 946218572
Horarios= dice full
Comunicacion: bien ameno, por wssp todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no son pa empatarse
Estatura = Brianda debe estar entre 1.70 a 1.80 (con tacos) Erica 1.60
Contextura = Brianda 6 (delgada, alta, bien formada), Erica 6 (delgada, con cuerpo de perita)
Cara = Brianda 5 se defiende, Erica 6, la encontre linda.
Nivel de Photoshop= Brianda un 20% (mas que photoshop, las fotos son mas antiguas, pero conserva un cuerpo muy similar al de las fotos, obviamente dentro de su edad) Erica 30%, ídem que la anterior, solo que es mas culoncita de lo que se ve en las fotos)
Trato: respetuoso, simpáticas ambas, brianda mas conversadora que erica
Besos =6 con todo
Tetas = Brianda 7 operadas, redondas, buen dostor; Erica 5 naturales, copia
Culo = Brianda 5 falto un poco, Erica 6, redondo durito, lindo, como es bien acinturada la musa parece una perita
Pussy = 7 todo bien, permiten oral, sin dedos
Mamon = 7 bueno, harta lengua entre ambas S/C
Movimientos pelvicos = 6 buenos, ambas se mueven bien
Calidad de sonido= Brianda 5, parecían mas fingidos Erica 6, sonaba naturales
Anal = N/A y no hacen
Ambiente = 7 todo limpio y ordenado.
Atención= 7 yo la pase muy bien.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Bueno, como indique, buscaba un trio en donde las musas mas que "interactuar entre ellas", quería ver sexo entre ellas. Explico lo que quiero por wssp, y me dicen que si. Pese a las dudas, y sabiendo que normalmente no hacen eso, igual me lance.

Coordino visita, llego y me gustaron las xicas, asi que me quedo. Pido ducha, y al salir Brianda comienza a darme un oral suave, a lo que llega erica y dice "comenzaron sin mi", por lo que se suma al oral y la vista era muy buena. Recorrian al niño con lengua a lo largo y ancho, con visita a compañeros. Luego comienzo a pedir lo que venia a buscar, le digo a Brianda que le de oral de Erica, y esta se acuesta y comienza a lamerle la pussy y erica a gemir y me dejó loco, a eso voy y le pongo al niño a erica en la boca, y aplica oral. muy buena imagen ver como una me daba oral, y la ora le chupaba la conchita, buena buena, luego aplicamos oral juntos a Erica, quien gemía muy rico, para luego enfundar al niño. Se monta primero erica, buenos movimientos, piolas, mientras la besaba Brianda y sus pechos, y se me sube a la cara para aplicar oral, cambiamos a misionero, erica abajo, y le dijo a Brianda que se ponga en su cara para que le oral, y compadre, se sube y veo como erica le daba tremendo oral mientras yo le daba en misionero, buena imagen.

Cambiamos condon, turno de Brianda, se monta, y unos movimientos ya para esa altura mucho mas rápido, pero pude aguantar, mientras a erica que la tenia en la cara le daba tremendo oral. Como no me iba (pk no quería wn, si la taba gozando de lo lindo) nuevamente cambiamos condon  y pido a erica que se monte, y cuando estaba en eso Brianda me comienza a lamer los compañeros oooooo, wn, sentir como la mina se movía y la lengua en los compareños era inigualable. Acabo, y su conversa piola. Como igual la hice larga, pk quería ver harto sexo entre ellas, no quedaba mucho tiempo, asi que pido la segunda patita, y me dicen "te quedan 10 min, acabas en 10?", ni wn, dije que si.  comienzan un oral S/C entre las dos, muy bueno y de repente acabo, y veo como se ambas laminan la leche, para finalizar dándose un beso entre ambas.... wn, quede loco... eso no me lo esperaba.

Bueno, trate de ser lo mas gráfico posible y contarles lo que mas se podía, yo la pase la raja, sentí que cumpli una fantasía pero quede con gusto a poco. Eso si, al colega que quiera ir, le aconsejo dirigir a las xicas, decirles que hacer y como ponerse.

Las recomiendo? para los fines que yo perseguía, claro que si

Volveria? VOY A VOLVER ajajajjajajaj

eso

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega yo igual les tenia ganas a estas mínimas, estaba Esperando un reporte como este, espero que las minitas se queden por lo menos hasta fin de mes para poder realizar un Kamikaze (se ve prometedora la cosa).

Y quería mencionar que antes de que estuviera este reporte consulte por separado y a mi me dijeron 50, lo encontré caro como para un Kamikaze así es que opté por plan C (mohana las gatitas, si bien no me fue mal ahí, me quedo con las minitas caracoles o orchard).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, magnate3331 dijo:

Que buen reporte colega Baratheon. Sabe usted cuanto cobran estas musas demanera individual?

Cobran entre 50 a 60 cada una servicios normales 2 contactos.... sale mas conveniente servirse a las dos jajaajajajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega es justamente lo que busco en un trío, cuando me ha tocado estar, las minas son bastante fomeques y cero interacción entre ellas. Intentaré ir para darme el placer de estar con ellas, unas gas de ver esa escena de acabar en la boca de ambas y que se besen, no tiene precio jajaja. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ARGENTINAS  (Brianda y Erica)
Edad = 25?
Internet= EN
Costo= 90 la hr ambas dos
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= NOVO
Lugar= Depto
Tipo= independientes  parece
Conserje= con carnet
Fono= 946218572
Horarios= creo que fui tipo 3pm
Comunicacion:  wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no son pa empatarse
Estatura = Brianda debe estar entre 1.70 a 1.80 (con tacos) Erica 1.60
Contextura = Brianda 6.5 (alta, bien operada), Erica 5.5 (normal)
Cara = Brianda 5.5 Erica 5.5 ,  
Nivel de Photoshop= Yo diría que ambas tienen como 20% con sus fotos
Trato: simpáticas, pero   brianda es la que socializa mas y la que "manda"
Besos = 7 con todo
Tetas = Brianda 7 bien operadas,  erica 6.5 tambien buenas, pero mas pequeñas 
Culo = Brianda 5 normal, Erica 6, es mas acinturada
Pussy = 7 todo bien, permiten oral
Mamon = 7.5 lo mejor quetienen.  harta lengua entre ambas S/C, con chupadas de cocos, el fin con americana doble
Movimientos pelvicos = 6, ambas saben lo que hacen 
Calidad de sonido= 6 ambas, parecian pasarlo bien y era creible
Anal =  no pregunté, 
Ambiente = 7 todo limpio y ordenado.
Atención= 7 yo la pase muy bien.

 

Quería tener un buen trío porque en general mis experiencias al respecto no han sido muy memorables. En resumen, es una muy buena atencion doble, las chicas estan bien pero nada para perder la cabeza con respecto a su físico o su belleza. Son simpaticas, son calientes y hacen que uno lo pase bien. Caché altiro que tratar de alargar el primer contacto iba a ser imposible así que ni lo intenté, un poco de sexo oral a erica, besos por todos lados, chpadas de pezones, luego el oral de Brianda mientras erica le chupaba la concha a ella, cuando caché que esta pronto a acabar, le avisé, se pusieron ambas y ni recuerdo en que boca acabé pero luego ambas lo compartieron.  Un ratito de descanso y luego a tratar de aprovechar el tiempo, le dí a erica primero ella arriba y con briana chupandome los cocos, luego con erica a lo perrito mientras briana me besaba a mi y a su amiga. Cambio de condón para aprovechar de meterselo a brianda, primero yo arriba y luego a lo perrito; mientras me follaba a brianda, no recuerdo si erica se involucrara tanto, pero ya estaba por terminar asi que tampoco me importó tanto.

Para la fantasía , 90 lucas está caro pero el servicio está bien. Volvería con las mismas porque ya se que cumplen bien, pero quizas solo para una ocasion especial, cuando valga la pena darse un lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...