Saltar al contenido
el_kayser

Alguien La Conoce

Mensajes recomendados

Creo que si hay reportes de ella amigo. Ella atiende (o atendia) en independencia, es peruana, tiene buen cuerpo y es mas caliente que la cresta jajajaja, te dice cosas al odio que te dan ganas de partirla. Yo la visite hace tiempo si, fui por el momento y me atendió bien. Haré su tabla piola:

Nombre = Jackquelinne

Edad = 23-24 supongo

Internet= Locanto

Costo= 30 la hora, 25 la media, 20 momento (no se si seguirá con esos precios)

Nacionalidad = peruana

Ubicación= Independencia

Lugar= Esos Depto de al fondo

Fono= sale en locanto

Horarios= no lo sé

Comunicacion: amable y servicial, ha dicho tanto sus servicios que ya cuando te los cuenta parece operadora

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 o quizás un poco mas

Contextura = 6,0 delgada, pasa piola como promotora

Cara = 6, creo que es limeña morena linda (esa vez tenia unos ojos verdes mas falsos que la cresta si)

Nivel de Photoshop= tiene sus fotos en sus mejores ángulos, en persona algo se parecia

Trato = Bien, normal

Besos = No le di

Tetas = 6, acorde a su contextura

Culo = 5.5, ya ni me acuerdo

Pussy = 6 depilada, sin olores

Mamon = 5.5 c/c

Movimientos pelvicos = 6 le pone bueno

Calidad de sonido= 5.5 se queja harto, se nota que son falsos, lo hace pa que aceleres la cosa según yo

Anal = no pregunte, no andaba con mucho

Ambiente = 6, pieza ordenada y normal

Atención= 6, servicial y amable.

 

Promedio Final = 6 para un servicio normal

Volveria = no

Como comente arriba, fue una cachita express, fui a arriesgarme, si la mina no era como de las fotos apretaba cachete y me iba, pero me gusto lo que vi asi que accedí. Ahora voy a resumir la experiencia de como fue: su trato normal, buena onda, le pago, me pone el condon y empieza con su mameluco, fue normal nada del otro mundo, después se monta encima y empieza a gritar brigido, se mueve bien, después su misionero, ella misma te pone las manos en su culo y empieza a decirte weas caliente al oído, finalmente se pone en cuatro y fin. Tiene aspecto y figura de promotora.

Otro dato, es que en ese depto. últimamente se esta trayendo varias peruanas, serán amigas o no se, pero no he querido experimentar de nuevo por esos lares.

Eso seria amigo. El trato me tinca que debe seguir igual, se notaba que le gusta trabajar en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...