Saltar al contenido
Mia_Kalista

Luisa ( Calle Caracoles)

Mensajes recomendados

bueno cabros no tengo nada que decir de esta hermosa mujer, un 7.0 , primera ves que la visito y me dio una atencion de lujo , 30 lukitas la hora, super jugada la minita colombiana bonito cuerpo, buen culo buenas tetas , se movia super bien, besos con lengua, hasta en la oreja , sexo horal de lujo garganta prrofunda a full, no anda la con weas repito, jugada la minita, GRANDE COLOMBIA CALI ( no hace anal y todo con condon)

 

pd: me falto agregar que lleva 3 meses en esa direccion, contacto +56 987171494

Editado por kunstm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf aquí me detengo porque esta mina es una de mis musas por lo extra caxera y porque cuando la conocí tenía un cuerpazo hace un 1 año o más ahora bajo el nivel físico xD

nombre: Luisa

nacionalidad: Colombia papi 

edad : 30+

lugar: Ochard antro de la tía cabrona

precio: 30 mil y adicionales varios xD

horario: hasta la s6am

cara: 6 bonita 2017-2018 ahora 5 2019

contextura: 6 antes era cuerpazo 5.5 ahora

tetas: 5.7 ricas

panocha: 5 ya tiene su kilometraje 

culo: 6 era su fuerte  antes un 7

movimientos: 7 siempre caliente y gozadora

anal: no hace según ella todavía no la convenzo la última vez la tente con cash y me dijo que si y después que no pero si le sumaba más xD explicó abajo

sonido: 7 reales

atencion:7 siempre la mejor

promedio: 6.0 solo porque la atención es muy buena y caliente

a esta mina la conocí hace rato vi fotos en ese entonces en lochanto llame y fui 

me gustó ese culo fuimos a la pieza y de una me fui a ese culote y me dijo cuanto te quedas le dije “la hora y si es bueno más” y me dijo ok salió y volvió con su pack de paños condones y lubricantes xD me empelota como polola eso me gusto siempre besándome y diciéndome papi que rico estás xD me subió el ego la wna y le digo quiero sin pre y me dice ok son 10 peis ok le digo buena succión muy buena mientras miraba ese culote y me dice me subo le dije pone condón y se monta y se manda sus movimientos letales y termine xD no dure ni 10 minutos le pedí disculpas del caso se reía nomas y de ahí le dije me toca le chupo la panocha y cuando esta jugosa patitas al hombro csm un buen rato, cucharita, en 4 , de lado y le pido el chikiturri y me dice que no le digo tengo $$$ me dice si y después no quiere más $&$ y yo le digo perdiste porque como seguía bombeando y negociando me fui en esa pose xD 

eso sres mas rato voy a ver qué hay en el menú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...