Saltar al contenido
Arturios

Mabel En

Mensajes recomendados

Bueno estimados foreros, buenas tardes , no me había  presentado antes. Pero  sigo ya desde bastante tiempo el foro, debes en cuando me pego unos kamikazes y ahora quiero compartirlos con uds y dejar mi tablita.

Datos Generales

Nombre = Mabel

edad = 24 a 25 años al ojo 

Internet= la pagina chanta EN

costo= 40 la hora normal 

nacionalidad= paraguaya

ubicación: 1 novo (pesimo lugar )

lugar = comparte con lorenita EN ( tiene menos carne que un wantan)

Tipo= depa - pieza pequeña con baño afuera

conserje=si hasta el adn jajaja , de echo si es bastante incomodo porque no entregue el carnet, por lo que llamo a la muñeca para que me bajara a buscar  y en ese lapso entra y salen personas y puta ya estaba ai , asiq me quede.( ni cagando voy a ese edificio de nuevo).

fono=+569-50387528

horario= no cacho 

comunicación= lo preciso 

nivel de encapotamiento = 0% inmune

estatura = como 1.57

contextura = 5  delgada pero de cuerpo es bonita de todo un poquito,  piel suave

cara =5  no es su fuerte , no es de mi gusto( tiene ojos celeste pero con cataratas los 2 ojos )

besos= 0 en esta oportunidad  no pedi ,tampoco da ,  casi no doy dependiendo de la muñeca 

trato=5  lo normal ,piola ,  no tuve problema,  no fue relojera 

foto photoshop=49  40% no es fea de cuerpo , pero en las foto es diferente a la realidad  con mas cuero y mas alta 

culo=6  si es rico ,se ve bien en cuatro ,  suave ( tiene rica piel suave me gusto eso )

pussy=6  rosadita , sin olores , depilada a la mitad , permite oral y roses por fuera suaves , se moja eso estubo bueno

tetas= chiquitas pero ricas 

manon=5  estubo normal , igual le pone empeño 

anal= N/A  pero dice q por 10 mas lo ase 

movimientos pelvicos = 5 piola 

calidad de sonido= se le salen cuando le di como caja en misionero jajaj

ambiente= 49  la pieza es chica pero relativamente ordendo 

 

promedio : le pondría un   5.0

relato corto 

 andaba caliente y arturios me pedía alguna teen . 

entre a la pagina chanta y me fui por la muñeca . antes ya habia visto unos comentarios en calama  ase un tiempo y como la vi aquí me decidí a visitarla.

       la comunicación por cel fue normal, servicio 30 la media y 40 la hora y el adicional 10 . lugar esa caga de edificio del novo pero como andaba caliente y era de noche ya tipo 23:00 hrs fui igual.

entro al edificio y me piden hasta el ADN  jaja, lo cual dije que no andaba con el carnet.... por lo que el conserje que desde luego cachan toda la movida , te hace esperar y hace que la mina baje a buscarte.

fuera de ese momento incomodo , la mina baja y subimos , simpática,  entramos y me decido por una horita . 

 el sexo fue piola dentro de lo normal , nos desvestimos , sus sobajeo , si no es espectacular pero la piel de ella es rica es suave y calentita y me calentó y cuerpo de teen.

luego se dirigio en conferencia , lo chupa dentro de lo normal C/C  pero lo encontré rico aunque cortito , luego le ago un oral a esa pussy rosadita y se mojo arto , eso me gusto , su funda y se me monto .

cabalgo un ratito , luego en cuatro ai ya le di como caja , y luego en misionero , le abrí  sus piernas y le metí hasta los cocos jajaj , ai si gimió . luego acabe y su conversa piola .

solo fue un solo contacto ya que el primero fue arto rato . su conversa , me baño y luego me retiro .

 

la mina si esta piola,no es espectacular pero por lo menos me cumplió con lo pactado, 

yo no iria de nuevo ,  pero la recomiendo por media hora , lo justo y preciso . 

debo algunas tablitas alli cuando tenga un tiempo las subire

 

 

saludos colegas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega yo reporte en sept.del año pasado en calama; es mas al sentirme estafado por ella, me motivo a ingresar al foro de estokada, para aportar. A pesar q ya la conocia, no me dejo ni hacerle un barrido, como dice ud. De caracho tampoco es de mi gusto, es baja ; pero tiene buen culo y tetitas pequeñas...lo unico identico es un tatuaje q tiene en la pata y cierto rasgo en su rostro respecto a la publicación chanta.

Quizas por 30 min.esta bien...pero a 40 lks.la hora ni cagando,debe estar por los 26 años, al principio estas minas atiendrn bien después agarran mañas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...