Saltar al contenido
Tywin

Mariana - Fluyemasajes

Mensajes recomendados

Primero que nada me gustaría presentarme. Solía usar el nombre Tywin en reportes que hice hace algunos años, antes de la desaparición de reportes y la hecatombe que hubo en su momento. Mucho tiempo sin poder acceder a la cuenta, pero hoy me animo a revivirla.

Bien, sin más que agregar, a lo que nos convoca: Reporte de incursión realizada el martes 3 de Julio:

Nombre = Mariana

Edad = 23 años dice la página, y los aparenta bien..

Internet= www.fluyemasajes.com

Costo= $40.000 la hora: Masaje + Polvo.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Avda. Grecia Frente al Unimarc.

Lugar= Casa de Masajes.

Tipo= Agencia

Conserje= No, las mismas masajistas te abren la puerta y reciben. Por mi experiencia me atrevería a decir que Lilly hace el papel de cabrona en este lugar.

Fono= +569 7873 3822

Horarios= Hasta las 2.00 am en el lugar, pero también se realizan domicilios después de ese horario.

Comunicación: Por teléfono, hable con otra muchacha, Lilly me parece. Comunicación un tanto apática en el teléfono, pero entregando la información clara del servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso para quienes les gusten las minas grandes.

Estatura = 1,60,  al ojo.

Contextura = 6,5. La mina es típico modelo Culombiano, Grande, pero de buenissima figura.

Cara = 6,5 Siendo sincero la mima es MUY linda, linda sonrisa, lindos labios, LINDA wn. No le pongo el 7,0 solo porque es un aspecto demasiado subjetivo.

Nivel de Photoshop= 15% diría, la mina es Linda. Hay celulitis borrada, especialmente en el área de las nalgas, pero es de esperar.

Trato: 7,0. Muy, pero muy buen trato, la mina se preocupó de que lo pasara bien, de conocerme un poco, de meterme conversa, ver que me gusta, etc. La conversación fluyo tanto durante el masaje como durante el polvo, risueña y simpatiquísima.

Besos =  4,0 Aquí se me cae. Solo piquitos y a mí me gustan los besos bien dados.

Tetas = 6,0, tetas ricas de quirófano, pero bien hechas.

Culo = 6,5, rico, puta que culo más rico!! Punto fuerte de su anatomía!! Como dije antes, hay celulitis que afecta ese Señor culo que tiene. Yo creo que de medidas, debe estar entre 100 y 110 cms.

Pussy = 7,0, depiladita, cero olores, apretadita, permite introducción de dedos, oral, etc.

Mamon = 5,0, C/C se notó que más que nada era por cumplir.

Movimientos pélvicos = 6,8, en misionero, en 4, recibiendo oral, ... Excelentísima!!!

Calidad de sonido= 6,0. Creíbles. No gemía exageradamente, pero si me buscaba el oído como para excitarme más.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0, Habitaciones acondicionadas para masajes. Con calefacción, música relajante, etc. El punto bajo es que esta vez me toco una de las habitaciones SIN baño privado.

Atención= 7,0, MUY BUENA ATENCIÓN. Aquí tengo que decir que siempre tenía algo de recelo de volver a Fluyemasajes, más que nada por reportes recientes que indican que algunas musas habrían agarrado malas mañas, como cobrar adicional por todo, publicar fotos de chicas que no corresponden, etc. pero Mariana me hizo cambiar totalmente de idea. La musa está muy preocupada de que la pases bien, de que estés cómodo, de seducirte, de hacer lo que te gusta y de entregarte un buen servicio. Razón por la cual la recomiendo mucho.

 

Promedio Final = con Calculadora: 5,7... pero los números no le hacen justicia.

 

Comentarios a parte= Literalmente hace meses que no visitaba una escort. Aun visito la página más que nada para leer reportes y tantear el terreno escoteril Calameño, y no había hecho un reporte en Años, principalmente por no poder acceder a mi cuenta de Antaño.

Ahora, tenía recelo de ir a Fluyemasajes, por los reportes de Alma, Brisa y otros que dejaban mucho que desear… pero aun así necesitaba un masaje, asique preferí ir al lugar regalón.

 

Me abre la puerta Lilly. Va a buscar a las muchachas para que yo elija porque no venía por alguna en particular… 4 chicas y elegí a la que me pareció más linda: Mariana. Cuando me tomo la mano para guiarme a la habitación quede enfermo!! Tenía un CULAZO de aquellos!! No había visto bien las fotos de la página, ni me fije cuando se presentaron, pero cuando lo vi moviéndose frente a mi cara mientras subíamos las escaleras no se me borraba la sonrisa de la cara.

Pasamos a la pieza, me ofrece el baño, pero me había duchado recién, asique me puse cómodo para el masaje, mientras ella iba a buscar sus implementos. El masaje fue bueno. No es el mejor que he tenido, pero aun así fue relajante… pero lo mejor fue la conversación que se dio durante el mismo. Nos reímos mucho y generamos buena química. 

Tras el masaje vino el polvo del que no daré muchos detalles más allá de lo dicho anteriormente. Solo quiero decir que la atención completa fue muy buena, probablemente por la conversación que tuvimos durante el masaje, hubo complicidad, intimidad, seducción, nada de “Eso es adicional”, o “No me toques que me da cosquillas” etc… Lo único mecánico fue el mamon C/C, que fue para cumplir, pero de lo demás, Salí más que satisfecho. 

Tras culminar, se despide muy cariñosamente, Nos despedimos de beso... Y me voy feliz rumbo a tener unos muy dulces sueños.

Espero que les guste mi reporte, hace mucho que no reportaba y creo que esta musa se merecía que lo hiciera.

Saludos,

 

Tywin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte; hay que ir poniendose al dia con las tablitas para q uno juzgue los servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...