Saltar al contenido
elanonimo

Yuri De Lc

Mensajes recomendados

Hola a todos, después de un tiempo en el que intenté rehabilitarme caí pk no aguantaba más jaja.

 

Nombre = Yuri

Edad = Ella dice 30, al ojo 40 (soy malo para calcular la edad)

Internet= https://vinadelmar.locanto.cl/ID_2536751753/YURI-bella-colombiana-PROMO-15-mil-fotos-reales.html

Costo= 15 el momento, 25 la media y 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 5 norte con 4 poniente

Lugar= depto 

Tipo= había más gente pero no la vi...

Conserje= No hay.

Fono= el del aviso.

Horarios= todo el día 

Comunicacion: Lo justo y necesario para llegar.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 app

Contextura = 2.0 Es menuda pero muuuuuuuuy fofa, piel flacida y suelta.

Cara = 5.0 Tiene su atractivo, es una señora relativamente atractiva.

Nivel de Photoshop= Es ella.

Trato: 5 De señora complaciente.

Besos = 2.0 Solo 1 al final... durante nada.

Tetas = 2.0 chicas, no se si califican de tetas o es solo piel suelta con pezón.

Culo = 2.0 Plano, debe ser la única colombiana sin culo... flacido, con celulitis.

Pussy = no quize incursionar... me mató las pasiones su cuerpo, pelo a medio crecer.

Mamon = 4.0 normal... medio fome, con condón.

Movimientos pelvicos = No apliqué.

Calidad de sonido= N/A

Anal = no aplique

Ambiente = depto normal, ordenado.

Atención= 5,0 era una señora complaciente.

 

Promedio Final = 3,5 con suerte.

Comentarios a parte

Como les decía estaba en plan de ser un buen hombre, portarme bien y no incurcionar más en esto... me había propuesto ahorrar el monto que pensaba gastar cada vez que aguantara las ganas de un estoke pero caí, andaba terrible hot y quise probar más que nada pk en el aviso se veía atractiva la musa..... como siempre dicen, lo barato sale caro y una p*ta que cobra 15 lucas es porque es un water, siempre me lo enseñaron, siempre traspasé ese conocimiento, aun así caí... para ahorrarme lucas.

Llego y me recibe una señora, atractiva de cara, estaba con una bata y abajo no tenía nada.... debo reconocer que así se veía potable... era como la típica tía amiga de tu mamá con cara de caliente y que siendo adolescente te tirarías... y me dije "porque no quedarme..." paso a la pieza, ella es bien amable, debo decirlo... preocupada, me empezó a acariciar con su bata puesta y lo estaba disfrutando hasta que se la sacó y la vi en pelota.... NUNCA HABÍA VISTO UN CUERPO TAN DESAGRADABLE....sin ponto, lleno de celulitis, las tetas no eran tetas, era piel con toperol.... sin cintura, sin cadera.. pussy con pelo a medio crecer, media grisasea... mal mal mal..... se me volvió flacido el amigo.... le pedí que se pusiera la bata, le dije que era por la fantasía de la tía amiga de mamá que uno se tiraría... ella enganchó... le pedí la paja, el oral y chao....

 

Volvería... Nunca digas nunca dice el dicho.... pero No, no volvería NUNCA!!!!!!

 

Si alguien me lee deme dato de una mina con las 3 B porfa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...