Saltar al contenido
chupa_choro

Camila Xl Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados coleguitas:

Por pega ando por sus tierras y queria bajar el demonio con alguna musa. Como el plan A,B, W, etc y todos fallaron, esta mina contesto:

 

nombre: camila XL

edad: 30 app
internet: sexosur

Costo: 20 
nacionalidad: chilena
ubicación: Calle zenteno pasando balmaceda

Horarios: llame y dijo que estaba
Fono: 950316826

Comunicación: buena
Nivel de embotamiento: -100%

Estatura:1.60 aprox.
Contextura: 4 gorda
Cara: 5,0 normal  
Nivel de photoshop: un 80 %
Trato: 5.0 apurada
Besos: n/a

Tetas: 5.5 naturales,una cosa buena pero caidas. Hay que destacar que son 2 corridas de tetas
Culo: 4 
Pussy: no me anime a nada
Mamón: 4.0 con condon 
Movimientos pelvicos : 1.0 
Sonido: 4.0 mas fingidos
Anal: hace pero no aplique
Ambiente: 5 piola, voy a culiar no ha disfrutar del alojamiento

Atención: lo dejaría en un 1.0

 

 

resumen : fui donde esta mujer, llego pago, a pesar de que estaba con mas photoshop de lo que salía en el aviso , luego sus toques locos me coloca condon y su chupada por cumplir, luego bajo y sale un olor a marisco,. Si que no fui capaz de darle porque ni curado aguanto tener ese olor al frente mio. La dejo que me haga un mamon hasta acabar y listo. Pa la casa.

Pesima experiencia, no hay nada peor que ese olor. Mina con aires de diva pero con perfume a marisco.

Si que mi recomendacion es NO VAYAN. No sean wns. En resumen es guatazo en el amplio sentido de la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estaba buscado una XL para salir de la rutina pero me pegue un tremendo guatazo, no haber leído la tabla anterior me hubiese ahorrado 20.000
NOMBRE: Camila XL

EDAD: 27
INTERNET: http://www.sexosur.cl/1663.html
Costo: 20 la media
NACIONALIDAD: Chilena
UBICACIÓN: Calle zenteno
Tipo: independiente
Horarios: no pregunte
Fono: 950316826
Comunicación: vende pomada
Estatura:1.55
Contextura: XXXL
Cara: 4,0
Nivel de photoshop: 70% en las fotos se ve bien
Trato: relajada.
Besos: no le di
Tetas: BIG y caida
Culo: grande
Pussy: depilada
Mamón: malo. con condon y se cansa altiro
Movimientos pelvicos : no me dio para eso
Anal: no pregunte
Atención: relajada
Comentarios aparte: fui porque andaba con 20 lucas y nunca me había comido a una XL, las fotos de Sexosur se ve bien.
 Cuando entre a el lugar, abrió la puerta y se me callo la cara, pero estaba caliente con las $20 lucas en la mano y segui en la cruzada.  Cuando se saco la ropa me arrepentí, se le callo la guata y tiene menos culo que guata.
Partio con un mamon malísimo y cuando se lo hiba a poner me di cuneta que esta bien alejada de la ducha, lamentablemente esto me mato y no seguí, dije que tenia que hacer algo urgente que se me había olvidado
GUATAZO 100%, espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Hyb87 dijo:

Pero que asco quizás que its tiene esta susodicha  Mandela a lista negra gran jefe saludos stokadores

Yo me atendí con ella en el verano. En ese entonces no fue nada del otro mundo pero jamás me apuro y le di como caja y ningún drama. Ni olor... Pero...

Ahora que mencionas lo de de ITS, entre conversación (post acto) me soltó que había pololeado con un haitiano. Ahí la dejo...

Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...