Saltar al contenido
coke25

Chicas Paradero 29 Quilpue

Mensajes recomendados

Compañeros! que tal soy nuevo en este foro y tengo unas dudas con un club de niñas que está en quilpué, paradero 29, calle quinta.. alguien ha ido a visitar a las señoritas ahí presentes?

https://quilpue.locanto.cl/ID_1425159179/PARADA29-HOY-CHICAS-EN-PROMOCION-ANDREITA-CON-AMIGAS-21.html

 

Yo he ido al club que esta frente a esval, por un costado de doña carne...piola el lugar, fui de noche por ende no había gente que me viera entrar.. las niñas maoma..sólo habían 3 disponibles esa noche (fui día martes)

 

Gracias por sus comentarios y aportes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados comparto experiencia, fui ayer al antro calle Quinta de Quilpué, malísimo. Me quedé de necesitado con ISI una flaca, fomeque.Plana, poco movimiento, olores, pfffffff. Y las demás que ví, eran súper charchas. Es todo buen estoke amigos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces a ese local piola por no ser céntrico, pero a mi me ha ido bien con las damiselas que he disfrutado, pero es de suerte porque no permanecen por mucho tiempo ya que me comentaban que las comisiones eran bajas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es donde hay un galpon azul, en pleno barrio residencial,  de dia un poco alumbrado, de noche pasa piola, he ido tres veces las dos primeras vi a las chicas y absolutamente nada salvable, ni si quiera pal rat, la tercera vez que fui me atendi con una milf colombiana muy rica y cachera, no mulata, hice el reporte hace meses. no se si ha llegado algo nuevo que valga la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase dos veces por el galpon

Un dia jueves tipo 18.00 hrs. Desfilaron 5 niñas bastante regulares, de todas las edades y todas las formas. Entre ellas la colombiana milf que nombra el colega de arriba, lamentablemente no me atendi con ella.

En aquella oportunidad me deguste una veinteañera de buena delantera y harta curva. Muy buena la.atencion. "dormitorio" ordenado. Una puerta interior comunicaba con un baño tipo camarin de liceo publico (la ducha era un cuadrado en el piso con un  pedazo de cañeria, sin jabon, sin toalla, sin cortina, techo con "ventilacion natural", y una puerta que daba justo a la recepcion)

Al salir del "dormitorio" (que antes debio ser una sala de atencion al publico) estaban todas las musas afuera, tomando te y comiendo pan con palta.... me quedan todas mirando... me pongo a reir y todas se cagan de la risa. La wea fue re loca. La colombiana me pega una mirada de aquellas tipo "comeme perro", pero ya me iba.

Segunda visita, fui por si acaso estaba la colombiana, un dia sabado como a las 8 de la mañana. Solo habia  dos chicas, me quede con la.menos mala. Casi me salio pelea ya que pague 2 contactos (1hr) y la mina despues de 15 minutos ya no queria seguir (que la hora, que tenia sueño, que lo tenia muy grande, etc, etc)

Volveria solo por la colombiana que me dejo caliente

Ojala alguien que tenga info actualizada comente como and el ganado

Saludos desde la madre rusia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...