Saltar al contenido
Drums

Catalina Peruana

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/arica/ID_2289140927/CATALINA-PRECIOSA-JOVENCITA-COLITA-ENVIDIABLE-1-VEZ-EN-ARICA.html

Alguien ya la ha ido a visitar , le.pregunte por Whatsapp y me dijo 50 Lukas la hora , nicagando , a menos que sea una atención mucho mejor que la de Jessica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bien en la foto, pero parece que fuera chiquita, de ser asi, no me interesa aun por el precio tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, no les voy a mentir no me la he tirado porque no tengo esa plata, pero si la he visto ya que al parecer esta alojando cerca de mi hogar y la veo muy seguido junto a la hermana sumarán solo decirles que no es pequeña y tiene un cuerpo mandado a hacer un culo de para quedarse a dormir ahí. Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy buena en las fotos igual tienta, pero no sé, por mi parte tengo malas experiencias con peruanas y pegarse un guataso de $50 Lukas no me anima nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, resistance69 dijo:

por si quieren ver su insta, tiene historias con la zumaran, ahi le sacaran en fb, tiene un cuerpo hecho a mano pero personalmente no me gustó su cara.

Colega tire el Instagram y así ver mejor el producto, ya que las fotos que sube están media photoshopeadas ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...