Saltar al contenido
Follador principiant

Paola Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = paola
Edad = 19 dice pero le hecho sus 22
Internet= locanto
Costo= 40 y 30
Nacionalidad =paraguaya
Ubicación= por tito canepa arriba
Lugar= depa
Tipo=independiente
Conserje= ella abre la puerta
Fono=  +56959344167
Horarios= fue de tarde
Comunicación:solo x whatsapp cordine visita com ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1.65
Contextura = 6,0 rica delgada
Cara = 6,0 es bonita con labios gruesos
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6,5 bueno como me gusta a mi
Besos =6,0 de polola ella casi me come
Tetas = 4,5 punto bajo chicas 2 limones y a mi me gustan mas grandes.
Culo = 6,5 su punto fuerte rico culo para darle duro y como le di
Pussy = 5,0 baja nota porque no estaba depilada como choro de muñeca como me gusta a mi.pero rica sin olores.
Mamon = 4,5 aca igual nota baja le falta mas tecnica ahi.pese que por tener esos labios carnosos y grueso me haria un oral rico pero no fue asi.
Movimientos pelvicos = 5,5 aca igual le falta mas experiencia tuve que hacer la pega yo
Calidad de sonido= 6,0 buenos como la hice gozar a esta paraguaya .
Anal = no hace
Ambiente=5,5 igual baja nota me atendio en una pieza chica con una cama de plaza 1 media y sin baño privado
Atención= 5,5 aqui si su atencion es buena pero tiene que mejorar en los punto que puse ahi.y el culo si me.gusto
Promedio final = 5,5

Comentario : yo nuevamente haciendo um.kamikaze ya que nadie de mis colegas fue con esta chica.la semana pasada le hablo x whatsap y me manda un.texto donde dice trato de pareja con besos y caricias sin restricciones asi me.da la direccion y voy llego ella me.abre la puerta y buen cuero tiene y sobre todo su culo subimos vamos a la pieza si chica no me gusto me hubiera gustado mas la grande de 2 plazas.pero ya no importa.entro ala pieza le cancelo media hora,en eso ella se saca todo y se me paro tan solo ver eso culo me acerco a ella nos damos sus buenos besos chupe sus 2 limonsitos.paso mis dedos por su conchita la tenia ya lista taba como fierro en eso ella me lo agarra y me pone el condon lo chupa fome ya pero igual filo .me acuesto ella se da vuelta se sube me.da la espalda y empieza a moverse ver ese culo fue rico en eso que yo me la agarro de la cintura le doy mas fuerte y empezaron sus buenos gemidos de ella se da vuelta y seguimos el mismo ritmo yo la llevaba.ya cambiamos en 4 y ahi que manera de agarrar ese culo rico y darle duro sin parar como se tapaba la boca para no gritar pero no pudo mas y solto sus quejido ricos y mas seguia dandole a ese culo que manera de hacerla gozar a ella, la doy vuelta me la pongo patita al hombro y segui dandole me apreta y me dice no pares ya eso me calienta mas le doy sin parar,pero querir acabar en su culo y le digo que acuste de guatita pongo la almohada abajo y le digo que pare su culito y se lo pongo todo le doy con todo a ese culo que manera de darle duro y ahi solte toda la leche.estuvo bueno si pero tuve que hacer la pega yo.

Volveria no por el momento tengo en vista a otra nueva que llego.ahi ire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...