Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Quien Sabe De Ella Se Dice Llamar Fabi

Mensajes recomendados

Hoy volviendo a mi ciudad me encuentro con este anuncio https://m.locanto.cl/arica/ID_2558744372/Fabi-placer-maximo-garantizado-servicio-de-lujo.html

se ve muy buena alguien sabe algo estoy contactando ahora para ver si voy a ver 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Arrech0o dijo:

Esta chiquilla, ya había estado antes por estos lados, hay reportes de ella estimado. ( No tan buenos)

Me tienta también la srta pero por sus reportes me hacen dudar. 

 

 

 

y estos antiguos reportes están con el mismo nombre de esta chiquilla? (Fabi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola puticompañeros yo me atedi con esta niña en iquique y en  calama ,aya se publica como nayeli  tiene varios reportes en calama con ese nombre la mina es rika como en las fotos ,pero en cuanto a la atencion no podria decir si todabia atiende bien porque me atendi hace rato con ella, la ultima vez fui por media hora y le di como caja en cuatro manso culito que se gasta y al final me estaba apurando un poco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola amigos fui a ver a esta chiquilla y fue buena experiencia haré tabla un rato más cuando llegue a la casa lo único que puedo adelantar buen pellejo simpática y me aguanto sin reclamar nada cuando le di por el * hago tabla más rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí va la tabla de esta chicuela 

Nombre = Fabi 
Edad = Le hecho unos 25
Internet= locanto
Costo= 40 con *
Nacionalidad paraguaya
Ubicación=Yungay con colon 
Lugar=depa
Tipo=independiente pero hay más chicuelas 
Conserje= No ella te abre
Fono= En locanto sale
Horarios= fui en la tarde
Comunicación: Buena agradable 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no le empoto 
Estatura =  1.65 + -
Contextura = 6,5 buen pellejo
Cara = 5,5 No es fuerte pero no es fea tampoco
Nivel de Photoshop= Si tiene un poco pero la silueta es igual a las fotos 
Trato: 7,0 al menos conmigo amigazos fue a toda raja  como atiende la cata 
Besos =6,5 buenos no soy de dar pero la mina me calentó que di con tute 
Tetas = 5,0 chicas cómo le gustan no soy tetadicto limonsitos 
Culo = 7,0 no es grande pero formado más la cintura que tiene se ve rico hermano en 4 era muy bueno 
Pussy = 6,5 sin olores depilada
Mamon = 4,0 demasiado corto no se si no le gusta o quería puro montarse
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos cuando estaba arriba y en reverse buena vista
Calidad de sonido= 6,0 gemidos bajitos que me calentaban más 
Anal = si aplica 
Ambiente=5,0 pieza chica con baño 
Atención= 6,5 hermanos de verdad buena atención simpática la mina 
Promedio final = 6,0 creo 

Comentario :fui a ver a esta chiquilla ya que anteriormente no pude concretar con ella como puse arriba en los comentarios pero vi en la página y la veo que está acá la llamo contesto y coordinamos, al llegar abre y la veo buen forro la mina y me quedo y pido completo se puso arriba y empeze a tocarla culo durito y bueno nos calentamos y enfundó y empezó mientras empecé a tocarla enterita sin reclamos alguno después monto y dele que dele le pido que se dé vuelta y acá lo bueno buen culo y cintura chica se veía bien la embestí bien duro y nada de reclamos después lampuse en 4 que hermosa vista y la mina empezó a sudar y apretaba sus sábanas y más le daba estuve su buen rato así después aplique * de a poquito entro buen apretado y empecé de menos a las buenas embestidas le di amigos me paré y le di a ese * hasta terminar no recibí ninguna queja de irte de ella bueno ojalá les sirva esta tabla 

nos vemos en otra tabla si falto disculpen al final lo hice del celular la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió está dama, siempre me han tentado sus fotos y pero me da desconfianza el comentario más arriba que dice que a veces es algo apurona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El_Ilustrado dijo:

Volvió está dama, siempre me han tentado sus fotos y pero me da desconfianza el comentario más arriba que dice que a veces es algo apurona. 

si demoras 5 minutos no es apurona, si demoras 1 hora capaz que si, yo también le he tenido ganas siempre, pero la ultima vez me colgo por preguntarle si era igual a las fotos, y por eso no fui a tirármela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

si demoras 5 minutos no es apurona, si demoras 1 hora capaz que si, yo también le he tenido ganas siempre, pero la ultima vez me colgo por preguntarle si era igual a las fotos, y por eso no fui a tirármela.

Jajjaaja como son las cosas  yo la llame y le pregunte lo mismo x telefono si era igual alas se las fotos y me dijo que si x lo menos no me colgo ?veremos que tal quiza vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...