Saltar al contenido
livgmasaje

Alexandra Sexosur

Mensajes recomendados

Hola chicos hace tiempo que no publicaba les traigo esta rica milf que me estoque pongo tabla

Datos Generales:

 

Nombre= alexandra 

Edad= dice 38 pero yo le pongo unos 43

Internet= http://www.sexosur.cl/6771.html

Costo= 40 la hora  ojo que a otro colega le cobro 50 negocien 

Ubicación= ciprex

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje=noo

Fono=+56991543720

Horarios= nose .... yo fui tipo 9 pero debe ser full

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0  no me empote 

Estatura : 1,73 aprox

Nivel de Phothoshop= 10 %

Besos = 50 da pero tipo piquitos

Tetas = 60 grandes hermosas 

Cosita Rica = 60 apretadita se notaba operada

Culo = 65 operado pero precioso en 4 

Mamon = 55 ella lo hace c/c pero yo le pregunte sin y me cobro 5 lucas como extra  eso si depiladito

Movimientos pelvicos = 55 arriba le cuesta me lo dijo yo hise la pega

Calidad de sonido= 60 creibles

Anal = no pedi pero parece que ni aplica

Ambiente = 70 ordenado limpio  

Atención= 70 me encanto su atencion

 

Promedio Final = 60 

Comentarios aparte= Hace tiempo que le tenia ganas cuando iba a stgo ya que ella es de alla y cuando la vi dije voy si o si .,,, llamo y me dice 40 la hora cuando le pregunto po el oral sin condon me dice riendose es mucho  5 lucas mas y yo digo hecho... llego al lugar me abre ella con un vestido muy voluptuosa alta de cara mas cachetona que en la foto pero muy simpatica me recibio muy bien me saco la ropa y me empieza a hacer un mamon rico pero no el mejor pero lo disfrute luego chupe pussy la verdad cuando la senti era como muy perfecta operada no habia sentido una asi en el circulo lo bueno que estaba apretadita por ende intuyo que estaba operada xq sus tetas son operadas y su culo tambien aunque me reconocio solo los pechos. estoue duro un buen rato y no se quejo ni un alegato dure y lo pase bien , luego conversamos tiene tema y mientras hablabamos la llamaron le dijo al colega 50 lucas y eso que a mi me cobro 40 jaajaa... luego la segunda patta y feiz me vesti ... 

La verdad si la recomiendo para los que quieren probar una milf de stgo enchulada si sabes pedir ella accede a todo es muy simpatica y agradable su cuerpo es como una tal marilyn que  venia tiempo atras tipo humita para que se hagan una idea a mi me gusto sali contento y bien invertidas..... pero su vagina m quedo dando vueltas aunq lo senti muy rico

Para los que nos gusta las milf esta rica... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...