Saltar al contenido
Fender

Mi 11 Mundialista

Mensajes recomendados

Tratando de ayudar a algunos técnicos en desgracia..y viste XD va mi propuesta de equipo mundialista ideal (todas VIGENTES)

11 Francisca, Cianel AM

10 Anlly, Atenas Cousiño AM

9 Mayerlin, IOL PM

8 Alenka, Bombay Huérfanos AM

7 Tatiana, Kakos Estado AM, mi capitana.

6 Jineska, IOL PM

5 Fabita, la pequeña fierecilla, IOL PM

4 Dayerlin, IOL AM

3 Jenny fit, IOL AM

2 Alexandra, Bombay Teatinos PM

1 Milena, Atenas Cousiño AM

 

Banca: Isabel Cianel AM, Aleska Ritual PM, Sofía IOL AM, Verónica Bombay Huérfanos PM (la banca chama XD )

 

Propongan, propongan ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, darkSwordmaster2 dijo:

No soy tan experto como don Fender, pero Anlly está punto fijo en la alineación, así que ahí concuerdo jejeje

Objetivamente, la pequeña muñequita debería ser capitana, además de estar un peldaño más arriba de guapa, pero Tatiana tiene historial impecable, desempeño promedio muy superior a todo el resto del equipo, juego en equipo, recuperación de balón, adelanto a la jugada y una capacidad única de leer cada partido, es... perfecta ;)


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Mad Men dijo:

No tengo tanta regalona para armar un 11 ideal. De hecho, ya es difícil poder formar un equipo de baby fútbol con nenas del circuito.

Pensar que el Mod. tiene regalonas para la nómina completa de 23 ... xD!!!

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la mentalidad JM-Pechi es lo que hay XD

En todo caso se me había olvidado que se veo feo que los galanazos tengan mucho recorrido... "vengo solo a este café para verte a ti" jajajaja

Saludos

PS:

Hace 10 horas, Nostradamus73 dijo:

un babero para fender , caracol nivel super sayayin al cuadrado 

p.d. bueno yo estoy en la misma , obviamente que con otra musa , las tiene todas y mas , babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tío Marcus ya contrató un viernes extra para trapear el piso, y no es chiste, juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, groot dijo:

Fender eres como pizzi, dejaste afuera de la nomina a fernanda (elitte pm) y lolita (elitte am), ademas isabel del cianel debe estar de titular.   

Entonces haga Ud los cambios al equipo ;)

PS: "José Sulantay" y el teclado le queda donde mismo XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi equipo es:

1- Rocío, Cianel Am

2- Silvia Irlandés Cousiño Am

3- Ely Atenas Cousiño Pm

4- Johanna , Actual Black Am

5- Mía, Bombay Huérfanos Am

6- Conny, Atenas Amunátegui  Am.

7- Alexandra, Bombay Teatinos Pm

8- Anlly, Atenas Cousiño Am

9- Milena, Atenas Cousiño Am

10- Alenka, Bombay Moneda Am

11- Andreina, Cianel Pm

 

Banca: Fernanda, Elitte Pm,  Lina, Bombay Huérfanos Am, Daniela,  Ali 114 am, Karen, Iol Am, July, Atenas Cousiño Pm.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Karen Storm(iol AM)

2 Jazmín (iol AM)

3 Anaís(elitte PM)

4 Denisse (bahía AM)

5 Karina (starleg AM)

6 Yanira (starleg AM)

7 Nicole (starleg PM)

8 Fabiola (iol PM)

9 Rosario (bahía AM)

10 Gineska (iol PM)

11 Karla (iol PM)

Suplentes

12 Naty teen (aruba AM)

13 Yanara (aruba sábado)

14 Andreina (Cianel PM)

15 Rocío (Cianel AM)

16 Naai (iol PM)

17 Fernanda(elitte PM) ex iol

18 Jennifer (iol AM)

19 Jennifer"tatoo"(elitte PM)

20 Cecilia (aruba AM)

21 Francisca (angel's PM)

22 Yessenia (iol AM)

23 Fernanda (elitte PM)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Mad Men dijo:

Lo bonito y lo importante es contar con la confianza del técnico, no?

Aunque creo que algunos DT fueron mojados por la regalona.

El poder del jugador estrella, a lo "Messi y sus amigos", dice Ud? ;)

O lo de "mojado" se debe leer más literalmente?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Andreina (Cianel PM)

2. Lolita (Elitte AM) 3. Alejandra (Cianel PM) 5. Daniela (Cianel AM) 4. Fabiola (Ika PM)

6. Alicia (Angels AM) 8 Anaís (Elitte PM)

7 Valentina (Cianel AM) 10. Rocío (Cianel PM) 11. Naai (Ika PM)

9 Isabel (Cianel AM)

Andreina al arco por lo imponente, tiene perso. Las dos centrales cuentan con una retaguardia perfecta y tienen buena salida, sobre todo Daniela, muy elegante. Las laterales andan bien pasando al ataque, pero también defienden, son choras y rudas. Las dos contenciones raspan y muerden todo el encuentro. Rocío de 10 pone la clase, Valentina y Naai como carrileras es porque tienen buen ataque, pero también defienden, e Isa de 9 por claras razones. 

Editado por Chopico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miro las ultimas nóminas, y no logro entender como dejan fuera de la oncena titular a Alejandra (cianel PM). Creo  que ni Juvenal Olmos la dejaría fuera de una convocatoria... Jajajajaja

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los que lanzaron nominas y hasta de 23 participantes , les pregunto , y les alcanza el sueldo para visitar a 23 minas  ??????????  la cagaronnnnnnnnn  jajajajajjajajajjjj  yo tengo una y hay dias que ni me alcanza ni pa la colacion jajajajajjajajajajjajjjj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Ppozo dijo:

Miro las ultimas nóminas, y no logro entender como dejan fuera de la oncena titular a Alejandra (cianel PM). Creo  que ni Juvenal Olmos la dejaría fuera de una convocatoria... Jajajaja

 

Hace 16 minutos , Chopico dijo:

2. Lolita (Elitte AM) 3. Alejandra (Cianel PM) 5. Daniela (Cianel AM)

En mi nómina está ausente porque aun siendo una jugadora muy habilidosa le falta pulirse en recuperación de balón (todas mis titulares son buenas recuperadoras y como DT aplico filosofía bielsista... )
Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

...les alcanza el sueldo para visitar a 23 minas  ??????????  la cagaronnnnnnnnn  jajajajajjajajajjjj  yo tengo una y hay dias que ni me alcanza ni pa la colacion

Es que si Ud le hace al vale diario con la regalona por supuesto que no alcanza.

Sospecho que Ud tiene que optimizar el algoritmo de adopcion/fidelizacion/frecuencia ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fender dijo:

En mi nómina está ausente porque aun siendo una jugadora muy habilidosa le falta pulirse en recuperación de balón (todas mis titulares son buenas recuperadoras y como DT aplico filosofía bielsista... )
Saludos

Estimado.. en todo equipo existe ese delantero que solo hace presión. Nunca quita, esta para apurar al rival y marcar goles. Para quitar pelotas existe el medio campo. Salvo contadas ocaciones. (como olvidar a ese Chile campeón de América y Bicentenario, que comenzaba quitando el cabro chico Tocopilla ). Pero bueno, como ya se a dicho hasta el cansancio. COSA DE GUSTOS !!!!!!

Saludos Estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ppozo dijo:

Estimado.. en todo equipo existe ese delantero que solo hace presión. Nunca quita, esta para apurar al rival y marcar goles. Para quitar pelotas existe el medio campo.

Eso es escuela tradicional, el bielsismo predica la multifuncionalidad (razón por la cual el mago fue uno de los últimos en integrar la oncena del loco, por ej.)

En el cafeterismo, la nena que se confía demasiado de su fidelización es la que pierde vales cuando aparece otra nena que hace mejor la pega y/o es más guapa (tarde o temprano siempre aparece otra).

Saludos

PS: entre mis "banca" hay una que no es tan buena cafetina, pero es recuperadora clase mundial, la última vez ni siquiera me saludó y logró la recuperación ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que fuí interpelado directamente, porque creo que soy el único que publicó una nómina de 23 , diré lo siguiente,en ningún momento dije que visitó a las 23, pero si en algún momento a esas 23 les di y les sigo dando(?) vales, no todos los días obviamente, pero si visito sus barras,unas más que otras, sólo hay una barra que no visito, pero eso no impide que la nena esté en mi"equipo",y con respecto a mi nombre,todas lo saben,y no es master card,y tampoco visa, aunque en algún momento se haya creído que era así, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Xooro dijo:

Qué mejor forma de retribuir la mención !

jajajaja, seeee...

De lo que menciona Campeón, conocer más de 20 cafetinas no es tanto para alguien que ya lleve un par de temporadas de recorrido, no se de donde se sorprenden tanto algunos "santitos".

Ahora si se va haciendo de Masterplop con cada una...ahi si que hay que tener lucas jajaja

 

Por cierto, agrego un nombre más a la banca, es joven, debutó esta temporada, le falta pulir algunas destrezas aun, pero ya se domina con el juego a barra llena, en el juego a pierna fuerte se saca las marcaciones con habilidad XD , tiene buena recuperación y una fidelización en cancha que me ha sorprendido: Daniela, Cianel AM.

Saludos

PS: no me mojaron... por siaca XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi team

 

11 Angélica Marilyn PM (Su ataque es impredecible)

10 Alejandra Cianel PM (Talento creativo, con su hna son como las Koriotto de café)

9 Andreyna Cianel PM (9 perfecto, cuerpo y arrastre)

8 Yasmin IOL AM, (creativa y entradora)

7 Ayleen Marilyn PM, (volante veloz)

6 Jenny Elitte PM (La Medel del team)

5 Victoria Ritual PM (buena retaguardia)

4 Aleska Ritual PM (porte y cuerpo)

3 Michelle Bahía PM (calidad de defensa)

2 Alejandra, Angels AM (Cuerpo de Central )

1 Rosario, Bahía AM (porteraza no deja pasar niuna)

 

Banca: (Arq) Denisse Bahía AM, Alice IOL PM, (Def) Daniela Ali Fusion PM, Katty Starleg PM, Tamara Bahía PM (Vol) Gisel Blacks PM, Anahí Elitte PM, Naai IOL PM, Johana Bahía PM, (Del) Sol Ali 114 PM, Naty Elitte AM, Raquel Angels AM

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lina bombay h am, de 6 , pierna fuerte y retaguardia

Katherine bombay m pm, retaguardia

Estefanía aromas pm, volante

Rocío cianel am, todo campi

Daniela cianel am, retaguardia

Isabel cianel am, 10 delantera neta

Alejandra cianel pm, todo campo

Tania bahía am, todo campo

Bárbara bahía am, arco por porte y presencia

Angélica marilyn pm, todo campo

Francisca cianel pm, todo campo

DT Bárbara cajera cianel

ANFP ccp , Raquel dueña bombay...conoce el negocio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de aprovecharse de la situación, yo jamas haría algo asi....ni lo volvería a hacer XD

En todo caso la única que aplica de "futbolera" en PM, ya me la he repetido muchas veces el ultimo tiempo (me trae algo en llamas estos días jojojo), no sé

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que don Mad Men, con suerte me da para equipo de babyfutbol, futsal, o futbolplaya,nunca para un 11 ideal, de mi equipo ideal puede mencionar a 

Jazmín  (iol am)

Alejandra (Cianel pm)

Crístina  (Bombay Moneda am)

Fey  (Bombay Moneda pm)

Lolita (Elitte am)

Tamara  (Bahía pm)

Todas en cualquier posición. 

Y antes pero ahora no están, Karla (Isis am) y Valeria  (Ali 114 am)

 

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...