Saltar al contenido
Pogba

Isi Limeña Universitaria Lc

Mensajes recomendados

 

ombre =

Edad = 20

Internet= https://iquique.locanto.cl/ID_2514181899/Modelo-universitaria-limena-de-20-anos-Disponibilidad-inmediata.html

Costo= $20.000 x 30 min / $30.000 1 hr, 2 contactos

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Dptos, Juan Mrtínez c/ Tomas Bonilla

Lugar= Dpto con otras amigas

Tipo= Independiente

Conserje= Si, me pidió carnet. Supongo porque estaba la administradora al lado con otras vecinas viendo un tema del corte de agua.

Fono= +56976472161

Horarios= Full. Pero me dijo que en estos días quizas comparta su tiempo en una agencia, porque no le estaba llendo muy bien como independiente

Comunicación: Por whatsapp. Fue rápida en contestar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplico

Estatura = 170 cms

Contextura = 6,5. Todo bien puesto. Bien proporcionada.

Cara = 6,0. Bonita. Rasgos peruanos, pero linda

Nivel de Photoshop= 0%. Es ella

Trato: Amable y amigable

Besos = No lo intenté

Tetas = 5,5. Acorde a su cuerpo. Se notan las cicatrices de operación.

Culo =6,5. Rico, rico 

Pussy = Depilada. No intenté meter dedos ni menos oral. Durante la incursión, no salió ningún olor raro.

Mamon = 5,0. C/C. Estuvo un buen rato y lo hacía bien, pero a mi me gusta s/c.

Movimientos pelvicos = 5,5. No puedo evaluar mejor, ya que la tuve casi todo el rato en 4.

Calidad de sonido= 5,0. Gemidos leves.

Anal = Cobra adicional $30.000. No apliqué

Ambiente = 7,0. Dpto limpio y ordenado. En la pieza sólo lo necesario, cama, velador y un pequeño ropero. Ordenado.

Atención= 6,5. Simpática. No es apurona ni relojera. Conversadora

 

Promedio Final = 6.0

 

Colegas, quería ir a estokar, pero el mercado no estaba muy bueno y sumado a los comentarios que se veían acá, no había mucho por donde elegir, asique fui por un kamikaze. Hace  unos días había visto a esta niña y la había contactado. Los precios fueron los siguientes: 15 lukas el momento, 20 luks la media hora y 30 lukas la hora (2 contactos). Adicionales, 30 luks anal y 15 luks americana corporal. Además 50 luks por un trío con una de sus amigas, las cuales no las vi. Los precios me parecieron buenos (menos los adicionales) y las fotos que tiene en la publicación, también, por lo que empecé a sospechar que ra típica mina, que sube fotos de otra o muy photoshopeadas. Pero la calentura fue más y fuí a morir. Llego y al verla, llama la atención su estatura (1,75) y quedo tranquilo porque era la misma de la foto. Me dice que espere un rato en el living, mientras se va a preparar. Unos 3 min y me hace pasar a una pieza pequeña, pero ordenada. Comenzamos a tocarnos un rato, me quito la ropa y me coloca el condon y comienza la conferencia, estuvo un buen rato y no estuvo malo. Termina y comienza a sacarse la ropa interior y cuando se agacha a dejar la ropa en el velador, comienza a rozarme sus nalgas. Ahí ya no aguanté y en esa misma posición se lo mando a guardar, queda apoyada en el borde de la ventana y ahí estuvimos un buen rato. Darle en esa posición fue muy bueno, la vista de su culo era inmejorable. Luego le digo que se ponga ella arriba. Se sube y empieza a cabalgar dándome la espalda, ahí manosie ese culo como loco. Ahí solo un ratito y después a lo perrito, nuevamente disfrutando su culito. Ahí un buen rato hasta irme cortado. Después una conversada piola y me dice que no le ha ido muy bien acá, que antes había estado en Arica en una agencia y que quería probar acá como independiente. También que debido a que no le ha ido muy bien, probaría en estos días en una agencia. Creo que por el precio esta bien, he pagado más por minas más feas y fomes. Volvería nuevamente porque la encontré rica y a buen precio en comparación a otras minas. Al menos volvería por media hora, ya que en la semana estoy medio corto de tiempo y dependiendo de la amiga y de como ande de lukas, quizás me la juegue con el trío. Espero que les sirva, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta mina la tengo en la mira hace rato, no me gustan altas y por eso no me habia pegado el salto...

la llame hace como una semana y estaba cobrando mas, creo que 40, ahora hay que convencerla de que lo chupe a fierro pelado y que suelte el chico por un precio mas razonable y seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi va mi tabla

Nombre = Isi

Edad = 20

Internet= https://iquique.locanto.cl/ID_2514181899/Modelo-universitaria-limena-de-20-anos-Disponibilidad-inmediata.html

Costo= $20.000 x 30 min / $30.000 1 hr, 2 contactos

Nacionalidad = Peruana de piel blanca.

Ubicación= Juan Martínez c/ Tomas Bonilla

Lugar= Dpto 

Tipo= Independiente

Conserje= ni me miro

Fono= +56976472161

Horarios= desde las 10 am hasta la noche. Atiende también sábados y domingos. Estará unas semanas más.

Comunicación: por celu, amena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa

Estatura = 174 cms

Contextura = 6,4 atletica

Cara = 6,0. Bonita

Nivel de Photoshop= 0%. 

Trato: amable y simpatica.

Besos = pikitos.

Tetas = 5.0 Se opero creo que no lo necesitaba.

Culo =6,9. este punto es altísimo, parece colombiana, eso combinado a su cinturita uffff

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, intente barrido de alfombra y me dijo que no pero no me importo. Se lubrica sola y con una estrechez media. La toque con suavidad y fue bkn.

Mamon = 5,4. C/C. cumple bien.

Movimientos pelvicos = pocos pero hubo es que hicimos pocas poses me tenia loco.

Calidad de sonido= algunos gemidos.

Anal = Cobra adicional.

Ambiente = 5.8 pieza pequeña con baño en otro lugar, creo que es cómodo.

Atención= 6,5. amable no es relojera. me sentí muy bien.

Promedio Final = 6.3

En el promedio final considero el precio, creo que es 3b la niña. salí bastante conforme. Creo que las fotos que tiene no representan sus curvas, es mas voluptuosa en persona sin perder lo atlética, cuando vi ese culo quede con una sonrisa altoke parece de campeonato y la vagina es otro punto que me gusto harto. Regresaría definitivamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manso poto ese es su gancho pero mucha pifia especialmente en la delantera osea mucho cuchillaso por esas partes en pokas palabras tiene que demandar a sus cirujano, todo con respeto si me gusto darle en cuatro osea me perdi  ahi osea el cacheteo fue muy ruidoso porq se le movia mucho las nalgas pero todo con respeto si igual me diverti  pero no volveria nunca mas pero la experiencia la goce mucho aunque hay mejores nalgas q me comi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...