Saltar al contenido
TELO

Café Takita - 10/7 #63 (ex Montana)

Mensajes recomendados

  • Administrador

Así es don Gunner. Nuestro remozado local es el ex mítico Montana, ubicado en 10 de Julio #63, Metro Irarrázaval.

Aprovecho de presentarme: soy Don Takita y conmigo pueden hablar por acá o en el local por cualquier cosa.

Saludos y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Taki. Pase por su negocio en la semana.

Doy mi reporte:

5a 6 chicas. Todas muy bien. Un estilo teen.

Me atendieron super bien.

No quise molestarlo a pesar de su ofrecimiento. Me ubiera sentido algo incomodo por eso preferi pasar piola. 

Pero fue muy distinto a la vez anterior. Se nota que cambio el estilo.

Muy satisfecho. Y de sueguro constara en mi ruta siniestra

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno don soundwave. Se acuerda con quién se atendió? Y cómo lo atendió? Se pueden dar detalles o son cosas que usted prefiere guardar en su cabeza (la de abajo y la de arriba) ?

Tírese un reporte.

Pa la otra acérquese no más y pregunte por mi. Le voy a dar algunos datos. Aparte igual si gusta me deja su wsp para mantenerlo al tanto de novedades del local.

Adelante BIEEENVENIDOOO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Mercy, doy mi reporte:

Una chica muy atractiva, amable y respetuosa. Yo fui con 10 lukitas nada más, pensando q con eso tendría consumo para ambos, además de un rico perreo y la merecida propina. La cosa es que cada consumo salió 5k lo que me dejó sin un extra, además que Mercy solo conversó y no me dejó tocar ni me hizo un baile si quiera jajajja, bastante decepcionado la verdad por el precio pagado, sentí que fue un robo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Emede dijo:

Me atendí con Mercy, doy mi reporte:

Una chica muy atractiva, amable y respetuosa. Yo fui con 10 lukitas nada más, pensando q con eso tendría consumo para ambos, además de un rico perreo y la merecida propina. La cosa es que cada consumo salió 5k lo que me dejó sin un extra, además que Mercy solo conversó y no me dejó tocar ni me hizo un baile si quiera jajajja, bastante decepcionado la verdad por el precio pagado, sentí que fue un robo.

Mercy es otro dato calado del local, atractiva, amable y respetuosa como dice usted. Los entendidos saben que eso vale más de 10 lucas pue don Emedé.

De todas maneras si quieres volver a pasar no dude en hablar conmigo (pregunte por Don Takita en caja). Le presentaré una chica no tan "respetuosa".

Editado por Don Takita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Don Takita dijo:

Mercy es otro dato calado del local, atractiva, amable y respetuosa como dice usted. Los entendidos saben que eso vale más de 10 lucas pue don Emedé.

De todas maneras si quieres volver a pasar no dude en hablar conmigo (pregunte por Don Takita en caja). Le presentaré una chica no tan "respetuosa".

Gracias Don Takita, me faltó el dato ya que yo andaba con la mardá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que ahora si uno quiere hacer un reporte no muy bueno del local, el dueño saltará a defenderlo en el instante,  - ver 3 post arriba-, por lo cual se pierde total independencia,  por lo mismo yo tenía entendido que las scort no pueden postear, pero en fin, tanto que se hablaba de que no se podía hacer promocion y ahora resulta que si, yo entíendo que es un foro privado y si a uno no le gusta se va, pero en mi caso que llevo años y nunca he violado una regla me molestan estas situaciones, que se cambian las reglas sin aviso ni nada, y después si uno se sale un poco llegan mil amenazas, o sacan los posteos sin aviso en circunstancias que no se salen de ninguna regla, por lo menos eso creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día don Kevin_Owens. Cómo está. Cómo estuvo el finde.

Tenemos dos opciones: verlo como un problema o como una oportunidad.

Creo que nunca antes había estado una persona interna de un café tan activamente en el foro. Si lo vemos como un problema saltarán estos temas y le encuentro razón viéndolo desde ese punto de vista. Aunque no debiéramos confundir independencia con derecho a réplica.

Si lo vemos como una oportunidad, la atención del local mejorará y tomaremos medidas antes reportes "no muy buenos". Creémos que ayuda equilibrar las cosas también, porque desde acá aportamos el.punto de vista del local lo que, sumado al punto de vista de los foreros, nos ayuda a tener una panorama más cercano a la realidad, que es lo que al final importa.

Eso no más pues don Kevin. Larga vida a LEK y que siga el webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,  nada personal contra usted, yo haría lo mismo, defender mi negocio, promocionarlo y tratar de que lleguen mas clientes, mi queja no es a usted, es a la falta de unifornidad y criterio con que se manejan ciertas secciones del foro, que por un parte se habla de la autópromo, publicidad, etc, que no se puede, y se elimina información que uno postea sin un criterio claro, solo eso.

Cambiando de tema, quizás vaya a visitar su local, siempre es bueno un local renovado, ya que desde que era Montana, en el cual no tuve la mejor de las experiencias, que no voy por ese sector.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Emede dijo:

Gracias Don Takita, me faltó el dato ya que yo andaba con la mardá.

Hola Estimado, creo que en su planteamiento de como lo paso en el lugar le falta consecuencia, ud tiene toda la razon que es un robo solo por conversar, por lo menos un cariñito mas que sea

Hace 10 horas, Don Takita dijo:

Mercy es otro dato calado del local, atractiva, amable y respetuosa como dice usted. Los entendidos saben que eso vale más de 10 lucas pue don Emedé.

De todas maneras si quieres volver a pasar no dude en hablar conmigo (pregunte por Don Takita en caja). Le presentaré una chica no tan "respetuosa".

Hola Don Takita, sin el animo de sacar el curriculum, tengo harta zuela gastada en cafecitos y estos lugares, y a mi parecer cuando uno va a distraerse lo ideal es salir contento y con ganas de volver, pero asi como le fue a Don Emede ni dan ganas de pegarse el kamikace a perder plata, y le planteare lo mismo que he dicho en otro foro, si te atienden bien uno siempre vuelve, pero si sientes que te cagan lo vetas y no lo recomiendas, lo ideal para ud es que aca hagan buenas referencias de las chicas y lo jugadas que son y con precios accesibles, le aseguro que le ira bien a ud y a las chicas. Ah y otra cosa, solo como comentario, ojala las chicas no esten pegadas al celular cuando entren clientes, eso ya me ha pasado que te atienden de mala gana porque su conversacion por wasap o face es mas importante que atender. Si le rescato que este presente en el foro y que ojala sea positivo para ud.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El presente es para que el forero/adm de café Don Takita pueda publicitar el local. Por algo está en tema aparte.

Hay otro tema, con los reportes y demases, donde don Takita NO puede meter la cuchara. Es AHÍ donde se reporta NO en este.

Y .... lo ideal, es que no se den a conocer, no tienen por qué. Si hay alguna promoción para con los foreros de LEK, debe ser PARA TODOS, no solo para los que se presentan al administrador. Y si no hay ... no hay no mas, indiferente el cliente sea de LEK o no, las féminas DEBEN SIEMPRE atender bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendido don KaaBalleRo.

Teníamos justamente la confusión de donde postear y donde no, dada la novedad (creo que no existia experiencia previa de un aviso de un café).

Borre no más los mensajes al otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Don Takita dijo:

Mercy es otro dato calado del local, atractiva, amable y respetuosa como dice usted. Los entendidos saben que eso vale más de 10 lucas pue don Emedé.

De todas maneras si quieres volver a pasar no dude en hablar conmigo (pregunte por Don Takita en caja). Le presentaré una chica no tan "respetuosa".

Buenas tardes, no conozco aún el local, pero opino que ya 5 lucas es un monto considerable como para tener un baile con perreo bastante decente.. En otros por 3 ya aplica y super bien. Y eso de "los entendidos saben qe eso vale más de 10" me parece una frescura de raja. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches señores, cómo están

Estamos en pleno turno de noche con:

MERCY

PACITA

LUNA

GRETA

BARBI DOMINICANA

Les cuento además que mañana tendré una buena noticia, exclusiva para los foreros.

Atentos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESDE HOY, TODO FORERO LEK TIENE UN CONSUMO DE CORTESÍA EN CAFÉ TAKITA

Así es señores.. ayer nos juntamos con el equipo creatihot y decidimos dar este beneficio, exclusivo a foreros LEK. Sin concurso ni sorteo.

Cómo acceder? Pregunte a la chica de su gusto por Don Takita y ella lo llevará de la manito donde mi persona para hacer efectivo el beneficio.

#nodigaquenoleavisaamos

Que tengan buen día y adelante bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

¿Por casualidad Barbie no será una chica que trabajó en un extinto café de San Camilo entre 10/7 y Copiapó, vereda oriente?

No sabría decirle don Gunner Forever, aqui les miramos el carnet y el curriculum.

Sólo podría decirle que es dominicana, mulata pero de rasgos muy finos y amables. Es bonita la cabra y simpática a cagar.

Estará hoy miércoles desde las 19 hrs. por siaca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darle sus saludos a las chicas don TELO y les quedaron tiritando los chitecos.

Quieren invitarlo a un strip poker. Me dicen por interno que usted da cancha tiro y lado en eso.

Qué dice?

Editado por Don Takita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAMOS EN TURNO DE NOCHE CON PROMO.

Entre los 10 primeros foreros que lleguen hasta las 1 am se sorteará un baile privado con chica a elección.

Solo deja tu nickname en caja y estarás participando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Ktt dijo:

¿Por que no se manda una foto de conjunto, con todas las niñas por detrás o de lado, con el rostro tapado, para formarse una opinión de lo que nos espera si vamos?

En respuesta a su petición, acá la info sobre el local y nuestro staff completo de chicas y sus respectiva galería de fotos HOT, publicas y confidenciales: 

www.cafetakita.cl/staff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 20/6/2018 a las 19:03, Don Takita dijo:

Acabo de darle sus saludos a las chicas don TELO y les quedaron tiritando los chitecos.

Quieren invitarlo a un strip poker. Me dicen por interno que usted da cancha tiro y lado en eso.

Qué dice?

Uff poker no juego desde hace años...pero siempre gano...

Tratare de ir el martes.... pero no me comprometo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Don Takita dijo:

En respuesta a su petición, acá la info sobre el local y nuestro staff completo de chicas y sus respectiva galería de fotos HOT, publicas y confidenciales: 

www.cafetakita.cl/staff

La verdad es que no le encuentro mucha gracia al chiste. Si no quiere compartir fotos, o solo manda la de una niña, puede decirlo y nos evitamos pérdidas de tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...