Saltar al contenido
Cacha Floja

Mimi - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Chica de nacionalidad chilena, unos 18 – 19 años de edad (a todo reventar debe tener 20), 1.60 de estatura más o menos, tetitas medianas sin señales de maternidad aparente con pezón chiquitito y rosadito, ojitos medios achinados, lindos labios y un exquisito culo. No es para nada flaite y se nota que es the real nueva en el ambiente puteril.

La vi había visto hace unos días atrás, pero me decante por otra señorita esa vez (creo que me servi a Paola), asi es que no fueron mas que miradas para tazar la mercadería. Luego, esta semana volvi a Catedral y justo al llegar la veo bailando. Tuve tanta buena suerte, que el local estaba CASI vacio a la hora en que fui, tipo 14:00, asi es que la niña se quedaba harto rato bailando arriba mio sobre la barra. Me tente con esos movimientos de nalgas y entre tanto manoseo que le pegue (parecía pulpo después de un rato), que al terminar su show le hice la guardia de inmediato al lado de la cortina. Una vez que la salude, me dijo que se llamaba Mimi. Le pregunte cuales eran sus tarifas y finalmente acordamos el “VIP” en $25.000. Pasamos a los aposentos y la mina zas, me comio a besos con lengua. Mijita rica, los medios besos, parecía polola de marinero llegando de la guerra. Luego se agacha y se manda flor de mamon, lentito, pero muy profundo, en cada chupada trataba de llegar lo mas adentro posible. Luego corro la silla, pongo un poleron encima y la siento arriba mio. Que manera de moverse rico la pendeja, un manjar, mientras chupaba tetas y meta atraque. Luego la puse en 4 y la ametralle como si estuviese a trato, con nalgadas incluidas y la mina parece que lo estaba pasando chancho. Estuvimos un buen rato en esa (me cuesta bastante terminar en los topples generalmente) y en ningún momento hubo una señal de aburrimiento o alguna palabra para que me apurara. Finalmente, tras concentrarme, termine en esa posición.

Excelente experiencia. La pendeja es seca para la cacha y me dejo enamorado jajaja. De hecho, al otro dia fui en su búsqueda para repetirme el plato, pero no la pille en el local. :(

Recomendada. Ojala continue en la pega, y sobre todo, ojala que Catedral siga sorprendiendo con teen ricas y sobre todo, sin mañas de experimentada.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy gracias al dato de Mr. Cacha Floja volví después de mucho tiempo y atraído por sus buenos comentario y la verdad debo dar gracias por el dato.   Mimi es una chica chilena hermosa y muy joven, con todo bien puesto y una atención de lujo, fuimos al privado de $  25.000 y de verdad esta chica se las trae, se entrega por completo, unos labios que dan ganas de comercelo, no esquivo ningun beso y como mi herramienta es chica se la deboraba completa, unos senos pequeñitos con pezones rosaditos un gusto mamar ahi, su pussy de labios gruecesitos que encanta meter la lenguita por ahi, tiempo sin mariscar,  pero aca se puede, excelente atencion.  Lo malo, a los 5 minutos te empiezan a hueviar golpeando la puerta y a los 7 son verdaderas patadas.  Puta el hueon pesao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy está en el local, estaba indeciso con la srta, porque no se acercaba, hasta que la llame y fuimos a una bebida, es calentona, buen baile, algunos besos locos pero no me convencio. Rica, pussy bien húmeda pero de cara no me convencio y no le hizo mucho empeño a ofrecer el privado,  pero es del estilo teen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pornstar2 dijo:

una duda el oral es C/C ?

Es C/C. En los topples PSW por defecto el oral es con condón. Si la chica lo hace sin a cambio de mas plata ya es cosa de preguntar, pero el servicio convencional no lo contempla en el 99% de los casos según mi experiencia.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes estaba esta gatita, no me pude aguantar despues de su baile, fuimos al vip, muy rica, rico disfrutar a una minita tierna, jovencita, sin cirugias, ademas hace rebajas.

 

Mimi Srta day club 2018, sin duda. aprovechen , antes que se ponga weona  y se ponga tetas , potos etc y engorde  como  hartas minitas que en 2014, 2015 eran filetes y ahorta estan malenas.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quise degustar a esta chiquitita así que me pegue el kamikase nomás.

tiene culo, pero como un poco caído o raro, no es malo, pero tampoco es espectacular siendo honesto, me fui con ella porque la encontré bonita más que por el físico, quería verle la carita con el muñeco en la boca así que al combate nomás! En cuanto a la atención la encontré bastante normal, sin malas mañas, pero tampoco muy jugada que digamos. Me quedo la impresión que su punto fuerte sería el oral, fue lo que más me gustó a mi al menos.

repetiria? No.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja no sean malos con Don Cachita! 

Adjunto tabla.

Datos de la niña

Costo: 17 mil

Nacionalidad: Sasheiiii.

Lugar: solo, el baño que da con el camarín de las niñas.. 

Horario: pasadito las 19:00

Edad: 22 según ella.

Estatura: 1.55 o algo así 

Contextura: Bajita, delgada.

Cara: 6,5 es bonita la niña, con sus ojitos delineados se veía aún mejor.

Color de piel: blanquita.

Cabello: pelirroja creo que andaba (o negro) aunque creo que la primera opción, lo que menos recuerdo es el pelo jaja.

Pechos: 5.0 poquitos. 

Trasero: 5.5 tiene lo suyo, pero como caído o raro.

Trato: Amable, sin mucha iniciativa, pero amable.

Besos: al verla con poca iniciativa, no me intereso jugar ahí, por lo que leí es besucona.

Mamón: 6,5 realmente se lo manda todo para adentro, no se sienten dientes ni nada que moleste. A eso sumar que es rico ver una minita  así de guapa jugando con tu miembro.

Pussy: no me fije mucho, no se sentían olores raros ni nada.

 Anal: no pregunte, no soy muy fanatico de entrar por ahí.

Movimientos Pelvicos: le di todo el rato yo, no podría evaluar objetivamente.

Calidad de sonido: Suaves.

Atención: 5,5, poca iniciativa, pero por lo amable y el buen mamon la nota.

Nivel de Empotamiento: 0% estaba bien para darle una vez y probar qué onda, pero no me mató tanto como para empotarme.

 Comentarios a Parte: ya los hice en un posteo anterior.

 

Saludos! (Listo Mister K.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí esta chica mientras bailaba junto a 2 más y la verdad era la que tenía menos actitud y siendo sincero esperaba mas de acuerdo con lo descrito más arriva, parecía de esos memes de espectativa realidad XD

Editado por elfrod
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2018 a las 9:39, elfrod dijo:

Ayer conocí esta chica mientras bailaba junto a 2 más y la verdad era la que tenía menos actitud y siendo sincero esperaba mas de acuerdo con lo descrito más arriva, parecía de esos memes de espectativa realidad XD

Es que cachafloja ya la dejó con juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte algo atrasado, pero la idea es dejar la evaluación(hace 3 semanas aprox)

Nombre: Mimi

Costo: 17 mil

Nacionalidad: chilena

Lugar: primer baño desde el camarin

Horario: tipo 20 horas

Edad: 21 - 22

Estatura: 1.55 aprox 

Contextura: un poco anchita, prototipo de chilena

Cara: 6. Lo mas destacable, es bien bonita.

Color de piel: blanquita

Cabello: castaña

Pechos: chikititos, pero paraditos

Trasero: punto bajo, no es feo, pero algo caído.

Trato: Amable, NO apurona ni flaite.

Besos: hartos, incluso me pregunto antes si quería. 

Mamón: 7, se lo manda enterito + que me dejó bien saboreados los compañeros.

Pussy: rica y depilada.

 Anal: no pregunte.

Movimientos Pelvicos: buenos, aplique de frente y después yo arriba.

Calidad de sonido: Suaves.

Atención: 6, siempre se puede mejorar. Lo mejor es que no habla con "chigu'a" y varias veces me pregunto si quería cambiar de posición o quería hacer otra cosa.

Nivel de Empotamiento: para los que les gustan las teen (me incluyó) puede ser algo peligroso.

Comentarios a Parte: no era mi objetivo de ese día, al no estar mi regalona fui con ella. Me atentó lo linda que es. Lo único que me mató algo el momento fue que durante la espera me pidió un segundo para responder un wsp y caché que respondió a "amor" Jajaja. Xuxa dije entre mi, se imaginara ese wn que alguien le iba a dar a su mina en ese momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan rica que era Mimi cuando llego. El otro dia la vi y fisicamente esta a mal traer, con kilos demas y como desarmada, sigue simpatica y educada eso si. Definitivamente alguien le apesto el culo, de lo cual me desligo de toda responsabilidad, ya que nunca probé ese *. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el otro día la vi entrar con un negro un poco menos que lexington steele por ahí puede estar la respuesta yo por mi parte nunca más me verán por esos lados  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte algo atrasado de esta señorita que volvio mucho mas rica que antes.

Nombre: Mimi

Costo: 17 lucas 

Nacionalidad: Chile

Lugar: uno de los baños detrás de la cortina.

Horario: Viernes en la tarde

Edad: No pregunte pero yo cacho que 21-22

Estatura: 1.60 con tacos

Contextura: Delgada, guatita muy rica planisima

Cara: 7 la encuentre hermosisima, ademas se arregla bien, ojos color almendra, linda la tonta

Color de piel: Blanquita

Cabello: Castaño, liso y largo

Pechos: 5.0 Poquitos pero bonitos, rosaditos

Trasero: 6.0 Buen culito, no es perfecto pero no desentona, blanquito, muy rico al tacto

Otras Características: Piel muy suave, buenos tutos y me gusto mucho su guatita o abdomen mejor dicho ya que guata no tiene

Trato: 7 Sumisa y atenta

Besos: no habia leido estos reportes, en la primera visita no suelo pedirlos, me los perdi, aunque al despedirse igual me dio uno

Mamón: 6,5 Me gusto bastante, se lo traga entero y lo hace de manera suave.

Pussy: 6.5 Depiladita, labios prominentes, rosadita, me la debore entera

Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: 7 Excelentes movimientos, la puse arriba mio y se movia a la velocidad perfecta, me gusto mucho

Calidad de Sonidos: 7 Al final empezo a quejarse, totalmente creibles o sabe actuar o lo estaba pasando bien

Atención: 6.7 Atenta, no apura en ningun momento, le pone empeño, se mueve bien, se deja hacer de todo, excelente at

Nivel de Empotamiento: vacunado, pero ojo incautos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato:

Bueno la semana pasada vi a esta niña bailar y le puso empeño, me gusto mucho su baile, se veia demasiado rica, la monesie entera y me gusto mucho su culito y su guatita plana, me calente y le hice guardia, mientras esperabamos que se desocupara el baño la segui manoseando, realmente es muy rica al tacto, suavecita y con todo bien puesto (si tuviese mas tetitas seria perfecta), adentro le chupe todo el chorito, despues ella me devolvio el favor y me gusto como lo hizo, la puse en cuatro, la chupetie entera de nuevo y se lo mande a guardar, despues le dije si se podia poner arriba mio y ahi se gano el cielo, se mueve muy muy bien, ni lento, ni rapido, a un ritmo pefecto, ademas ver su cara me excitaba demasiado pues veia que lo disfrutaba, lanzaba unos leves quejidos muy creibles, despues de un rato empezo a moverse mas rapido, cada vez mas rapido y me mando cortado.

Realmente la pase muy bien y creo que ella tambien, le crei todo, iria mañana viernes a verla pero tengo que hacer un viaje, tratenla bien camaradas Mimi volvio en gloria y majestad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cacha Floja dijo:

... va a haber que ir a ajusticiarla. ??

no wei po Cacha Floja, la última vez que te pisaste a la mimi le cagaste el culo, no la vai a hacer de nuevo weon.

Mejor sigue afilando en la caballerizas de Petersen, jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2019 a las 22:39, Cacha Floja dijo:

Al parecer se puso las pilas con el gym Mimi. Parecer que va a haber que ir a ajusticiarla. ??

Fui el viernes es muy bonita, de hecho después de marcela no había un rostro tanto bello como Mimi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos de la niña

Costo: 20 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Baño #2

Horario: 13:00

Edad: 23 aprox.

Estatura: 1.55 o algo así 

Contextura: Bajita, delgada.

Cara: 6,0 bonitas facciones

Color de piel: Blanquita

Cabello: Según yo, castaño oscuro

Pechos: ahora tiene pechugas 2.0. le quedaron ricos a la vista, aunque su pezón es diminuto y obviamente prefiero tetas naturales

Trasero: parada se leve buen poto, pero en 4 uffff, un manjarsh

Trato: Super educada, tiernucha, pero le falta mas iniciativa y ser más jugada.

Besos: Ricos, calentones, pero le falta ser más maldad.

Mamón: Se siente rico, se lo traga lentamente hasta el fondo.

Pussy: Lo mejor, tenía sabor dulce y unos labios que me dejaron loco.

 Anal: No lo sé, pero por lo menos la penetré con la lengua un par de veces.

Movimientos Pelvicos: N/A porque yo le dí todo el rato en 4, apoyada en la taza del wc

Calidad de sonido: Discretos

Atención: 5,5, poca iniciativa, bien señorita para sus cosas. Yo prefiero la atención más hardcore o por último más porno.

Nivel de Empotamiento: 5%

 Comentarios a Parte: Iba decidido a culiarmela, asi que apenas supe de su retorno me fui de una a la cacería.

Esperé que saliera a bailar y me calentó al toque, aunque reconozco que quizás fue por lo obsesionado que estaba por probarla.

La espere en el espacio que hay entre nosferatu y uno de los simios, y logré mi jugada maestra tirando el brazo a la pasada, justo cuando otro colega la iba a capturar de frente (mis disculpas del caso, pero tenía que hacerlo).

Me invitó a una bibia, pero preferí negociar el estoke de inmediato. Me estaba pidiendo 25 por el baño, pero le pedí rebaja por ser cliente antiguo y logré rebaja a 20, lo que igual me parece caro, pero pensé con la cabeza de abajo y no quise desperdiciar mi oportunidad, ya que aún ella estaba virgen en ese momento.

Entramos al baño, sus besos locos y la paré un poco porque quería proceder al tiro con la postura de condón, así que me dejo comerme un rato su hermoso chorito, delicioso, muy dulce y rosadito.

Se acostó en esa especie de banca encima del wc y me miraba mientras me la devoraba, según yo fantaseo, lo estaba disfrutando.

Le di la vuelta y le metí la lengua en el ano para saborearla y debo admitir que tiene un culo muy delicioso. Fue corto pero muy rico.

Luego, procede con la postura de condón y se traga mi miembro entero, bien suavecito.

De ahí le dí en cuatro y para ser bien honesto, dure como 3 minutos, porque me tenia loco su ano rosadito, el cual me miraba diciendome..."puedes mirar y tocar, pero meterlo"

 

En resumen, para mí la Mimí es bien rica, muy tierna, pero quizás mecánica para sus cosas. Si fuera más guarra me enviciaría al toque, pero así como fue la atención hoy, le daría denuevo, solo si no hubiese otra alternativa o me sobrara la plata.

 

PD: Gracias don K por reabrir el tema para poder plasmar mi tablita y relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...