Saltar al contenido
pajerin

Chikitita Sexy/sensual/hot (locanto) Varios Avisos

Mensajes recomendados

El finde pasado, la visité.

Datos Generales:
Nombre: <pucha que soy weon...... no le pregunté>
Edad: 22 (según aviso)
Internet: Locanto (link 2018-06-12: https://temuco.locanto.cl/ID_2533810679/Chikita-sexy.html)
Costo: 40*h, 30* 1/2 ---> (ver descripción)
Ubicación: Aldunate (casi frente buses JAC)
Lugar: Casa
Tipo: dependiente (parece que los sujetos le controlan hasta las salidas)
Conserje: ella me atendió (aunque en otra visita con otra scort, un sujeto me atendió y me ofreció hasta un trago)
Fono: 973705600
Horarios: full-time

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: no (aunque me hizo flaquear)
Estatura: 1.55 aprox.
Contextura: 6.8 (bajita, delgada)
Cara: 6.5 (de pelo corto. yo la encontré bonita)
Nivel de Phothoshop: 0.00%
Besos: n/a (si no ofrece, no doy)
Tetas: 6.8 (como es baja, estan bien para ella)
Cosita Rica: 6.9 (ajustada, sin olores fuertes, pH equilibrado)
Culo: 6.7 (bien para una flaquita y bajita)
Mamon: n/a (no pedí, pero me hizo un buen handjob)
Movimientos pelvicos: 6.2 (normal)
Calidad de sonido: 6.2 (normal)
Anal: n/a (no hace..... tampoco me interesa)
Ambiente: 6.4 (lo malo: la musica fuerte)
Atención: 6.8 (a mi me gustó)

DESCRIPCIÓN:

El viernes coordiné dejándole un mensaje por SMS porque fue imposible hacerlo por voz (quizas a esa hora no estaba disponible).
Al final me respondió como las 2300h (muy tarde) asi que lo dejé para el dia siguiente. Los precios que me informó fue de 40h, 25 1/2 y 15 momento.
Dia siguiente. Cuando fui, no me costó nada coordinar ya que noté cuando empezó a publicar nuevos avisos.
Lo que me llamó la atención es que en esos nuevos avisos informaba que también realizaba fetichismo.
Fui como las 2230h y ella me atendió: bajita, de pelo corto y delgada. Le pregunté cuanto la media hora y me dice 30k [!]
Le mostré el mensaje y me dice que "como es horario nocturno, el precio sube". La miré de reojo y mientras lo pensaba (y también pude apreciar cómo dos chicas salían de una pieza con la cara cubierta por el pelo mojado y envueltas en toalla blanca subiendo la escalera) cedí y le dije "bueno, igual es solo para evaluar si vale la pena".
Al parecer no entendió el comentario, recibe delicadamente el dinero fiduciario y se lo entrega a los "relojeros musicales".
Me lleva a su cuarto y nos sentamos en el borde de la cama. Mientras me desvestía conversaba con ella. Le pregunté algunas cosas (profesionales y personales) y me comentó sobre su servicio de fetichismo de pies.
Es como media tímida, muy delicada.. pura risa entre medio. Incluso le pregunté por el "firewall de caucho" cuando estaba encima de ella y tuvo que levantarse e ir a buscarlo.
En la ejecución, es buena. Movimientos normales, nada exagerado. Es de abrazarte y dar caricias y besitos en el cuello.
Lo de la colita, me lo hizo saber cuando estaba en posición cuadrúpeda y fue un roce casual en esa area cuando me dice entre risas "no hago colita por si acaso".
Luego, conversamos un rato mientras estábamos acostados y acariciandonos y la musica-reloj se apaga... TIMEUP!

Volvería nuevamente por su trato y para probar el fetichismo de pies que -según ella- le gusta.

 

Nota: si alguien va a visitar ese local, les recomiendo usar cronómetro e informen si el tiempo es correcto o no. Sólo para que la comunidad LEK esté segura, digo yo.

--EOF--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...