Saltar al contenido
El_Ilustrado

Mafer en EN - Brisa en SN - Nicole en Locanto - Rubi antiguamente

Mensajes recomendados

Nombre = MAFER

Edad = tendrá sus 22

Internet= locanto

Costo= 30 la hora la media 20

Nacionalidad = peruanita

Lugar= colon 99

Conserje= me salio abrir la jefa creo

Fono= +56981356195

Horarios= ni idea, fui a las 7:00

Comunicación: able por wasap si agradable

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= es bonita , rika pequeña un cuerpazo

Estatura = 1.55 1.60

Contextura = 6,5 delgada, tiene buen cuero

Cara = 7,0 entre bonita y simpatica

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella igual alas fotos ke manda

Trato = 6,0 simpatica, timida pero muy piola

Besos = 5,0 Piquitos no transa los apasionados

Tetas = 6,0 no tiene grandes tetas normales cabe en una mano

Culo = 7,0 riko culo sin olores para deborarselo

Pussy = 7,0 depilada sin olores me lo comi todo

Mamon = 5,0 c/c si estaba bien

Movimientos pélvicos = 5,5 se mueve bien, pero se cansa rápido tube ke hacer todo yo

Calidad de sonido= 7,0 eran quejidos pero lo senti reales

Anal = por nada del mundo xD

Ambiente = 4.0 una pieza chica y tenia la puerta transparente ke se veia todo para afuera

Atención= 9,0 super relajada simpatica la ise cagar y aguanto todo los pechos se los aprete al 100% y no me reclamo incluso me desia ke no parara accede a toda las poces

Promedio Final = 7,0

 

 

Bueno les comento la mina es relajada ke eso se agradece es rika mina de liceo haci de rika empesamos a desvestirnos y comenso la accion besos ( igual da besos de polola pero sin lengua ) el chochito se lo comi todo , meti dedos , se deja hacer todo y el potito uff exkisita bonito culo yo encuentro lo mejor su culito bueno ya me voy a trabajar escribiria mas pero no da el tiempo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Mafer y debo decir que la chica tiene lo suyo, no haré tabla ya que me ahorraron el tiempo.al parecer esta musa se

deja querer por todos,veo que no le pone color a la hora de entregarse, cuidado los galanes A LA HORA DE COMER SOPITA de choro

no querrán saborear sopita de picoroco jajajjaja. Yo next por ahí, fue solo una cacha más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando inicie este tema de la mafer mucho dudaron al principio pero al final igual fueron atenderse con ella para ver que tal es su atencion, es muy complaciente con sus clientes ella,como era recien llegada muy timida si, pero despues se suelta y no la conocian muchos, le dije yo que atendiera muy bien siempre y asi los clientes que no bajara su servicio xq volverian x la buena atencion que da.(conmigo es un trato diferente solo eso puedo decir) la mima es super relajada van alas segura con la mafer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, primra vez que publico algo...

Nombre = MAFER (maria fernanda)
Edad = le pregunté... 25
Internet= locanto
Costo= 30 la hora la media 20
Nacionalidad = peruanita
Lugar= colon 99 ex facultad de arquitectura de la u de mar
Conserje= salió ella con colales y bata transprente
Fono= +56981356195
Horarios= lamé a las 22.
Comunicación: hable por wassap

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= riiica, soy nuevo.. asi que me empto... 75 porcento..
Estatura = 1.55 1.60
Contextura = 65... si uno observa n datele.. es mami,,, pero sigue muy rica
Cara = 7,0 entre bonita y simpatica
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato = 5,5 conversa solo si le preguntas, no te conquista
Besos = 5,0 Piquitos
Tetas = 6,0 ricas pero no sorprendentes
Culo = 7,0 para undir la nariz en ella
Pussy = 7,0 depilada sin olores me lo comi todo
Mamon = 5,O no es su fuert, para nada
Movimientos pélvicos = 60 e mueve rico pero no te deja loco
Calidad de sonido= me entra la duda si era fingido o no... le pedi que me dijera algom pero me miro con cara de placer y no me supo decir nada..
Anal = no pregunté
Ambiente = 50 una pieza chica habia gente afuera, pero eso le da su toque de morbo
Atención= 65 ria, simpatica, se dea hacer cas de tdo, el unico problema, es que webea mucho con el celular si no le hablas tu.. no dice nada...
Promedio Final = 63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ver tan buenos reportes fui a conocerla,si la chica es linda relajada y la atencion buena, en un comentario dicen que es como una chica de liceo yo diria mas como de la U, una chica de liceo seria sohana flaquita con sus curvas se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ver tan buenos reportes fui a conocerla,si la chica es linda relajada y la atencion buena, en un comentario dicen que es como una chica de liceo yo diria mas como de la U, una chica de liceo seria sohana flaquita con sus curvas se las recomiendo.

Amigo cual recomienda ud mafer o sohana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la quise contactar a la sohana pero estaba ocupada depues mas tarde volvi a llamar y denuevo no podia asi q next

Llame a la mafer y filete buena la atencion y aguantadora solo q muy callada pero igual buena buena

 

No hare tabla ya q concuerda con las tablas anteriores esta minita ws 100% eecomendable se la juega la cabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mima aguanta todo pero!!!!! No deja de contestar el teléfono

 

Se lo dije a lo que me contestó "si no contestó me quedo sin trabajo" justo cuando me estaba haciendo una conferencia eso acabo de convencerme no reincide más con esta chica

A aguien más le paso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la tal Mafer los colegas la agrandaron mucho, su servicio se puso fome yo al menos no estoy para regalarle plata, un día fui y creo que se había agarrado con un weon y fui a puro pasar mal rato con esta chica. es media caga del mate esa chica XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta si... la caga de telefono mata toda la pasion... es rica.. pero no esta 100 porciento atendiendo... es como media pava... xd su puntaje seria mayor si cambiara dos aspectos... el telefono y la iniciativa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui por segunda vez por mafer, fui cuando recien habia llegado y si fue media distante nada del otro mundo en la atencion relajada y no se preocupo por la hora, con esa buena experiencia volvi a ir, cambio muchas cosas ahora el condon lo cobra luca por cada uno, yo le trataba de meter conversa y como nunca me pnia atencion entendia otra cosa a lo que le decia y tenia que volver a repetirle las cosas dos veces varias veces porque siempre estaba pegada al puto celular o pensando en otra cosas si antes era media indeferente ahora la encontre media despreciativa, paso que en media cacha sono su celular y la estaba estocndo y como la tenia a 4 patas me dice que le alcanze el telefono asi como si fuera lo mas natural, luego con el tiempo, antes era relajada ahora ibamos como en los 45 y me dice que me apure que me queda poco, tiene buen cuero pero me he tirado mejores, por lo antes mencionado no vuelvo mas con ella,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en otras palabras, esta fémina libero la personalidad típica de todas las peruanas tincadas y estafadoras, nunca fui con esta dama, por las fotos me tentaba, pero con estos nuevos comentarios reveladores, ya no pasa nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi opinión yo fui dos veces y me atendió la raja nada que decir puede a lo mejor que se aburrió o quería irse pero eso no es

Motivo de atender mal a lo mejor se terciaron justo cuando ya no quería más ahora la llame para ver si estaba y su celular sale apagado resumen espezo súper bien y termino como el hoy.... fue no más jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los socios ohhh,van,le pagan,le tiran flores,la tapan de pega,hasta con empotados en medio,luego LA PERUANA se sube a la nube y comienza el drama,Todos jurando el infierno pa la maraca.Pero no lo nieguen más de alguno va igual de nuevo,y pasa porque la cagaron,de mis tiempos ya no se ven chilenas buenas trabajando(estamos en CHILE aunque a muchos les duela).Y porque?, porque a los weetas les pareció regio pagar 8lukas por una peruana(un guardia de crucero hasta se casó con una peruana),saquen la cuenta comenzaron entre 5 a 8,ya van en 30lukas,una por ahí me dijo "oral adicional pe",Sigan así nomas socios,prefiero hasta darme de paja con las chiquillas del carol,la marion,la Daniela y allá arriba con la Támara,puta la flaca caliente ohhh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas fui a pesar de los malos comentarios pero tenía ganas de ir igual a probar

 

Nombre = rubi

Edad = 28 a 29 años

Internet= de aquí y locanto

Costo= 50 la hora 1 solo contacto

Nacionalidad = peruna

Lugar= cerca de la uta

Conserje= ella abre

Fono= +56941098921

Horarios= No se, yo fui como como las 20:00

Comunicacion:buena simpática pero no ea ella la que contesta y la que habla x wahtsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.70 aprox.es alta

Contextura = muy rico su cuerpo nada que decir

Cara = 6,0 linda

Trato = 6,0 simpática

Besos = 5,0 piquitos solamente

Tetas = 6,0 ricas y grandotas

Culo = 6,5 Muy rico y tremendo culo en 4 me dejó loco

Pussy = 6,0 Depilada, limpia sin olores

Mamon = 5,5 más o menos

Movimientos pélvicos = 5,0 floja para moverse yo tuve que hacer toda la pega

Calidad de sonido= 6,0 normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,0 La pieza chica media desordenada menos mal que tiene ventilador pero no tiene baño privado

Atención= 4,5 muy relojera si

Promedio Final = 5,2

 

Comentario:bueno colegas quería ir a probar como dije, hablé x Whatsapp y llamé pero no es ella la que contesta bueno,fui llegó y la llamo me abre la puerta con un vestido bien ajustado ahí la media mína igual ala de las fotos entramos a su pieza x la ventana,pago y ahí mientras conversamos le corro mano y besitos a ese cuerpo y ese culo rico de ahi uno que otro piquito le di en eso ella baja y empezó a chuparmela,claro yo ya estaba como piedra ahí le digo que se suba Uy qué rico como ver es tetas moverse como dije media floja ella pero ahí me la agarro de la cintura y le doy bien duro en eso cambio de posición yo arriba de ella seguí dando aumentando la intensidad estube un buen rato así en eso quería chuparla tetas pero me dijo que no apenas la pude tocar ya filo para terminar la pongo en 4 al ver ese culo qué rico esa vista me volví loco la agarro y le doy como caja a ese enorme ass,lo que no me gustó si que me estuviera apurando al ver que no me venía me dijo ya tienes que venirte que se va a cumplir la hora bueno ahí aprete el acelerador y más duro le di por apurona y ahí explote,fue solo una cacha más.

 

Volveria.no porque la mina a principio es simpática pero después en la cama es muy relojera y mecanica uno tiene que saber llevarla si y creo que atiende diferente depende de quien vaya a verla o como le caigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...