Saltar al contenido
Bobby69

Masaje Prostatico

Mensajes recomendados

Wiskwkwkwkwjsjsjsjsksk

Incursionando y experimentando, me han chupado el ano y sinceramente es un punto muy placentero. Posteriormente a eso mi ex pareja intento meterme el deo pero nikagando xd

Mi ano automáticamente se contrae, se cierra xdd

Pero es cierto dicen que el punto g del hombre está ahí, los gays pasivos cuando se los caxan acaban sin sikiera ponerlo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te lo chupen con el dedito en el ano es la wea más estimulante del mundo, hay un par de muchachas que lo hacen ¿le doy el número? ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+56967575883 es una venezolana  (no recuerdo su nombre) es madurona y exuberante, pero da unos calugazos de miedo y le gusta mucho culear y lamer el ano y tambien hacer el masaje prostatico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, MaxTurboArica dijo:

+56967575883 es una venezolana  (no recuerdo su nombre) es madurona y exuberante, pero da unos calugazos de miedo y le gusta mucho culear y lamer el ano y tambien hacer el masaje prostatico. 

Ajjajajaa colega de la que hablas es una venezolana muy voluptuosa madura que estaba en el 651 en el 2 piso ya se fue ya a su pais.nunca pude concretar ahi con lo que me gustan las maduritas a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje a mi también me gusta q la mina me haga eso

A fines del año pasado tenía un peruanita de 21 años, estudiante, buena carnecita y cadera. Chica under (había publicado un aviso de trabajo y yo derechamente le propuse sex por $$$).
Antes de la acción nos tomabamos un pisco sour y listoco. Me lo chupaba con ganas el *. Rico.

Ahora no cacho quien lo haga. Si alguien se raja con un dato agradecido. Tengo un par de datos under, q puedo intercambiar (ya no lo doy así noma, ya q una vez lo hice  acosaron mucho a la mina, así q perdimos todos, y no gane nada yo).

 

Saludotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Averígualo con Jessica , en una de esas también aplica , yo le he pedido hasta hacer un trío lésbico y me ha dicho que mientras aya plata de por medio nunca iba a decir que no xd

Así que uno de estos días voy a proponerle a Jessica y a otro chocolate más con el.mismo cuerito hacer un trío xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy recomendable hacer trio con negras de tremendo culo tipo Jessica. Yo ya la he hecho un par de veces pero con jessicaJessica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ned Logan dijo:

jejeje a mi también me gusta q la mina me haga eso

A fines del año pasado tenía un peruanita de 21 años, estudiante, buena carnecita y cadera. Chica under (había publicado un aviso de trabajo y yo derechamente le propuse sex por $$$).
Antes de la acción nos tomabamos un pisco sour y listoco. Me lo chupaba con ganas el *. Rico.

Ahora no cacho quien lo haga. Si alguien se raja con un dato agradecido. Tengo un par de datos under, q puedo intercambiar (ya no lo doy así noma, ya q una vez lo hice  acosaron mucho a la mina, así q perdimos todos, y no gane nada yo).

 

Saludotes

Yo conozco minas que te hacen el beso negro, pero de ahí a que te hagan el prostatico es distinto. Si saben del prostatico cuenten quien lo hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, MaxTurboArica dijo:

Yo conozco minas que te hacen el beso negro, pero de ahí a que te hagan el prostatico es distinto. Si saben del prostatico cuenten quien lo hace.

También estarría bueno saber quien hace el black kiss y si cobran adicional.

Saludotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que te chupen el chico siempre hay que ir bañado con ropa interior limpia , lo que yo hago es : me acuesto para que me lo empieze a chupar luego la hago bajar a coquimbo y de a poco le voy metiendo el culo es muy importante no forzarla nunca hasta que acceda por su propia cuenta, ahi ya puedes hacer lo que quieras. , Despues ya no puedes sacarlas de ahi , me he dado cuenta que les gusta mas que chupar pico, te punzan con la punta de la lengua , me siento en su cara , he hecho de todo y sin pagar adicional. Lo que si han sido puras chilenas y ricas 4 en total.  

  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En thalia una vez me culie una peruanita gótica onda botas largas y latex que me hizo un beso negro bien rico mientras me chupas las bolas. También tuve una limeña exquisita del babilonia que me dejaba acabar en su boca por lucas extra y que me acariciaba el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Drums dijo:

por si le sirve este dato que encontre recien por locanto 

https://arica.locanto.cl/ID_2673542035/anal-69-beso-negro-desnudo-posiciones-curvilinea.html

se ve demasiado tentable en cuanto al fisico . espero que le sirva 

Si vi su número ayer y quizás la llame mñn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...