Saltar al contenido
Abbath

Makka (sexonorte)

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre =Makka (sexonorte)
Edad = 23 aprox.
Internet= Web
Costo= 40 la hora servicios normales, 2 contactos y americana corporal incluida
Nacionalidad =Paraguaya
Ubicación= Subagencia...para los que cachan
Lugar= Casa compartida con otras Escort
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 991389316
Horarios= full time
Comunicación: Agradable
Visita: 10 junio 2018

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Feeling= 10%
Estatura = 1.67
Contextura = 6.0 normal, delgada

Cara = 6,0 blanca, pelo corto idéntica a la foto
Nivel de Photoshop= 0% es idéntica a las fotos
Trato: 6,0 buen trato
Besos =5.0 piquitos... faltaron calugazos....esto es vital para mí.
Tetas =5,5 pequeñas  a medianas de pezones grandes
Culo = 6,0 mediano ...falta algo gym...en cuatro se ve bien
Pussy = 6,0 depilado y trigueño...sin olores raros

Mamón = NA,....no lo pedí ni la la musa se incentivo

Movimientos pélvicos = 5,0 cuando se monto....
Calidad de sonido= 6,0 ...piolas, nose si fingidos o verdaderos...pero mira a su niña cuando se lo puse

Anal = no aplica
Ambiente = 6.5, todo ordenado ....baño afuera de la pieza
Atención= 5,5,  respeta la hora y no webea por celular...se agradece

Promedio Final = 5,8 con calculadora en mano

Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 34° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. No sentí conexión con la musa, esto fue mutuo, aunque es bonita.

Primero que nada busco minas jóvenes tipin 27 años mas menos; la musa esta bajo el punto. La verdad quise tirarme un kamikace ...después de repetirme con Nayely (3 total); Jade (5 total) y Lisbeth (5 total), estaba entre Thalia, Bruna o repetirme con Dulce que se publico esta semana...pero cuando vi la publicación de Makka en sexonorte, no lo dude.

Me abre una musa alta; con los tacos, simpática; le ofrezco una cervecita, le pido servicio mas amoroso; nos estiramos y franeleamos, mientras le daba unos piquitos y besaba sus bubys, mis manos recorría sus piernas. De ahí le pido a su niña, le extraño un poco a la  musa, pero nada que decir estaba limpiecita. Aunque a mi el látex me desincentiva y solo algunas de mis target me dejan con el campeón como mástil en el Oral; preferí no  pedirlo y que la musa  me lo enfundara... y le di harto rato a lo misionero y patitas al hombro, le corría callampa mientras la miraba...el tonto entraba y salia....pensaba que estaba como pedro por su casa....jajaja...tocaba y besaba sus bubys; la musa miraba como mi campeón le entraba en su caverna....nose si con la intención de que me excitara rápido y me fuera cortina....pero la verdad no fue así y la musa en un momento me dijo que si queríamos cambiar de posición, porque llevábamos mucho rato.

Nos  reabastecimos con chela y cambio de posición; le dimos en cuatro...igual al principio estaba que cagaba; pero mi campeón aperro y le di como tarro, mientras tocaba esas bubys y el pussy...ya estaba cansado, hasta nos tiramos un perrito profundo; así que le dije a la musa que se montara; le agarraba su trasero para menearla, pero tenia como dos marchas...jajajaja así que el cansancio nos pillo a los dos y pedí tregua; a esa altura solo me quedaban 20 min., eso me lo dijo la musa, así que descansamos un rato y la musa se masturbaba, en este punto me ofreció americana corporal, pero preferí que me enfundara al campeón y le di de nuevo patitas al hombro, hasta botar los hollejos de las weas y vi las estrellas...jajjaj...

Después su conversa corta, no hubo tanto feeling; porque como me demore en acabar, la musa estaba más preocupada que no me pasara de la hora; ya que tenia otro compromiso...así que eso baja la pasión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver caminando a susana por la subagencia entrando a su cuartel estaba acompañada de otra putinga...se veian ricas las dos...quien sera la rubia postiza de unos 25 años q la acompañaba...por lo menos a la luz del dia se veian ricas ambas.

Alguien q pase el dato en ese putanel tiene capacidad para 3 meretrices .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega...ahora voy pa serena, revise un dato de un cahuin cerca del Santa Isabel del centro, a 30 lks....voy sin auto; asi q estoy cagao pa ir a 4 esquinas....aunque le tengo ganas a helena del sexychicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...