Saltar al contenido
Panquemado

Tatiana

Mensajes recomendados

Le heche el Ojo a esta niña alguien sabe algo de ella...

 

Solo.quiero saber si es buena o mala para no botar dinero

https://m.locanto.cl/arica/ID_2143571051/TATIANA-19-ANOS-VIP-EXCLUSIVA-30-000-LA-HORA.html

 

SE agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Monday, June 04, 2018 a las 23:04, Panquemado dijo:

Le heche el Ojo a esta niña alguien sabe algo de ella...

 

Solo.quiero saber si es buena o mala para no botar dinero

https://m.locanto.cl/arica/ID_2143571051/TATIANA-19-ANOS-VIP-EXCLUSIVA-30-000-LA-HORA.html

 

SE agradece

Hace una semana le escribí x whatsapp y me enviaron información de un montón de maracas (5 minas) que están en el local de Baquedano y mandaron de todas menos de esta mina y pregunté por Tatiana si estaba disponible y no me contestaron. Para mí que la mina no existe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, MaxTurboArica dijo:

Hace una semana le escribí x whatsapp y me enviaron información de un montón de maracas (5 minas) que están en el local de Baquedano y mandaron de todas menos de esta mina y pregunté por Tatiana si estaba disponible y no me contestaron. Para mí que la mina no existe. 

Esa es cuento para que xuando llegues. Te digan que esta ocupada o q salio. Y tengas que elegir a otra... cuento viejo de esas agencias rascas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas ... las minas se están avivando con la atención..... ponen fotos no reales y ademas la atención esta bajando mucho su nivel.... o sea minas muy mañosas y con muy malas practicas.... son muy pocas las que se salvan.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...