Saltar al contenido
Panquemado

Dana Negrita

Mensajes recomendados

Intrusiando por lo canto pille esto, alguien tiene alguna referencia de la mussa

https://m.locanto.cl/arica/ID_2510642569/SOY-TU-NEGRITA-COMPLACIENTE-VEN-MI-CONCHITA-TE-ESPERA.html

Solo quiero saber si es buena o mala. Gracias

 

Hago camicaze y cuento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda!!! Aquí

 va mi reporte

Nombre = dana
Edad = 30 al ojo
Internet= lo canto

https://m.locanto.cl/arica/ID_2510642569/SOY-TU-NEGRITA-COMPLACIENTE-VEN-MI-CONCHITA-TE-ESPERA.html
Costo= 20 media hora, 35 hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= depto
Fono= 941337949 solo llamadas
Horarios= no pregunto fui a eso de las 7pm

Comunicación= rapida, precisa buena onda...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplico con la vacuna al día.
Estatura = 1,65 aprox sin taco
Contextura = talla L tirando a xl pero todo bien puesto. No es gorda
Cara = 5.0 tiene su encanto.
Nivel de Photoshop = es ella sin duda.
Trato: 6 buen trato, la mina es simpatica
Besos = 6,0 si los da y estan buenos
Tetas = 6.8, tetas ricas si están operadas no me di cuenta.
Culo = 6.8, buen culo buenos cachetes firmes y aguantadores.
Pussy = 6,6 depilado, sin olores, sabe muy bien.
Mamón = 6.8 c/c bueno tiene buena técnica y no sale hasta que se lo pidas.
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientos pelvicos, ojalá no los pille volando bajo si no los manda cortados de una...
Calidad de sonido= 5.8 igual sus buenos gemidos
Anal = No pregunte, pero debe hacerle por monto extra.
Ambiente = 6.3 tipica habitacion de departamento, no es grande pero es cómoda.
Atención: 6.5 en general buena atencion, se deja besar en todos lados y accede a varias poses. sali contento.
Promedio Final = 6.4 así al ojo..

 

Volveria= SI, aunque hay mas minas por visitar

 

Descripción: bueno tenía ganas de pegarme el camicaze, la llamo me da las coordenadas, llego al lugar y me recibe con una ropa sexy, se veía muy rica buenas tetas buen culo y lo mejor que es caliente te lleva para que acabes rápido, por eso se pone caliente.

canselo la hora y me quita la ropa me pone pre, a la acción empieza con manon de película, le digo que pare porque ya llevaba como 15 minutos y estaba apunto de irme cortao, la pongo en 4 y me aguanto todas las envestidas y le daba más fuerte, no conforme aplicamos misionero patitas al hombro ella arriba etc lo que yo quería... Sin atados de nada...

Para terminar nuevamente en 4 y full envestidas me las aguanto todas hasta acabar... Le pido la segunda cacha y mismo tema hace rato que no me pegaba buena cacha hasta quedar cansado. En resumen su trato se parece mucho al de Jessica para los entendidos...

Y para terminar su recuerdo, me hizo un trabajo diciendo que volvería con ella si o si Jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/6/2018 a las 12:42, Panquemado dijo:

Intrusiando por lo canto pille esto, alguien tiene alguna referencia de la mussa

https://m.locanto.cl/arica/ID_2510642569/SOY-TU-NEGRITA-COMPLACIENTE-VEN-MI-CONCHITA-TE-ESPERA.html

Solo quiero saber si es buena o mala. Gracias

 

Hago camicaze y cuento

 

Gracias por su aporte distinguido, se ve bien buena la dama, puede que le haga una visita la próxima semana, por cierto hay otro anuncio de otra negrita, también se ve muy buena pero tengo la duda, ¿sera la misma dama con dos anuncios distintos? ¿o será que realmente hay dos féminas con características parecidas? Ud. que la vio en vivo y en directo quizás podría aclarar un poco el tema.

https://arica.locanto.cl/ID_2156136595/PAMELA-POR-POCOS-DIAS.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DemonDark dijo:

el aviso de pamela me tiro para iquique.

Sip efectivamente don Demon, parece que se fue, pero sigue estando Danna en Arica así que al parecer eran dos féminas distintas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...