Saltar al contenido
santhos

Lucero

Mensajes recomendados

Saludos colegas 

se acuerdan de la Lucero?, una peruana jovencita, leí que se había retirado tiempo atrás 

bueno hoy me atendí con esta niña, está de vuelta , el servicio bien, la pase igual de bien que la primera vez ahora como más relajado buena conversa, buena cacha, y eso que fui por el momento no más

pucha, tabla me complica por que ocupo puro cel 

en fin... encontré su número publicado en locanto y la llame está por Diego portales una casa en plena avenida 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a Lucero, la que estaba perdida hace harto tiempo. 

Nombre = Lucero

Edad = 23 aprox

Costo = 30 la hora 

Nacionalidad = Peruana

Ubicación = Diego Portales (Antro nuevo al parecer)

Lugar = Casa con varias piezas.

Tipo = independiente, creo 

Conserje = N/A

Fono = +56 947759230

Horarios = 12 pm a 02 am

Comunicación = bastante accesible y responde rápido 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5,5 flaca 

Cara = 5,0  tiene su encanto

Nivel de Photoshop= la mina es la de las fotos aunque manda fotos antiguas donde sale mas rica.

Trato = 6,0 bueno

Besos = 6,5 buenos calugasos.

Tetas = 5,0 medianas, medio caidas

Culo = 5,0 formadito pero falto carne

Pussy = 5,5 depilada a medias se deja tocar 

Mamon = 5,5 c/c fue una chupada normal

Movimientos pélvicos = 5,5, me esperaba mucho más y al final terminé yo llevando el ritmo.

Calidad de sonido= 5,5 normal, esperaba a que fuera algo más cachondo

Anal = no aplique

Ambiente = 6,0. pieza ordenada con el baño afuera.

Atención= 6,0  buena, pero medio lenta en todo.

Promedio Final = no sé 

Volvería = no, sólo fue una cacha para ver si estaba igual de rica como antes, pero no.

Comentarios = fui con harta expectativas ya que a esta mina no la veía desde hace ya dos años aporro. según supe, estaba en una relación con un compadre, pero no resulto. (típico ) Debo señalar que con esta mina pase muy gratos momentos hace 2 años atrás aporro. y quise recordar viejos tiempos, por eso fui. Al llegar al lugar me doy cuenta que es un antro nuevo que esta cerca de la rotonda tucapel. bueno, llego y me encuentro con que esta mas delgada, pero igual fui al ataque. Comenzamos con un mamon normal y luego varias poses en las cuales se dejo guiar en todo... trate de tener feeling con ella pero a encontré media tímida. El trato fue bueno, pero me costo harto llegar al climax para terminar satisfecho. Personalmente la encontré muy flaca y no tenia mucha carne para agarrar. 

En conclusión, no es un dato malo pero antes la encontraba mejor.  Finalmente creo que me sigo inclinando por las Milf, donde se destaca la experiencia.

 

Editado por jorge_m
cambio texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...