Saltar al contenido
grimlock

Katyta Quilpue

Mensajes recomendados

No vi un tema de ella así que les dejo tabla

Nombre = katyta 

Edad = treinta y algo

Internet = https://m.locanto.cl/quilpue/ID_2140010180/Ninfomana-sexual.html

Costo= 20000 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Quilpue 

Lugar= Motel de paso hondo 

Tipo= Independiente 

Fono= +56974586611

Horarios= A coordinar con ella yo fui a las 23

Comunicacion: Por wsp explica todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 quizás más alta

Contextura = 5,5 normal 

Cara = 5,0 cara picarona 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:  6 Respetuoso, conversa 

Besos = no aplique 

Tetas = 5,5 normales

Culo = 5,0 le falta gym

Pussy = no aplique limpieza de alfombra 

Mamon = 6,0 aplicada a muchacha garganta profunda y con americana

Movimientos pelvicos = 5,7 normales 

Calidad de sonido=  6,0 no los cache fingidos 

Anal = 6,0 se aplica lo malo que solo le gusta en cuatro

Ambiente = me gusta este motel 

Promedio Final = 5,7 creo

comentario: la nota es por qué no es del tipo de mina que me gusta, pero si la mina es jugada le gusta por todos lados y te pide así que eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido 100% con el post anterior en lo que respecta a la tabla. 

Me atendi con ella hace un rato ya, hace de todo y no pone problemas.

Yo me quede la hora, me cobro 30.000 y nos fuimos a un motel super rasca que ella conocia cerca del santa que esta cerca de paso hondo.

Es para sacarse las ganas de cochinear, no tiene nada muy destacable fisicamente, muy normal. Cara y cuerpo chilensis treintona. Pero es como la cancion de parkinson.... " yo te quiero, yo te amo, porque eres cochina!!!!!"

Oral sin preservativo, me hizo beso negro, aplique misionero y luego en 4. Anal bien respetable bastante aguantadora, le gusta. Me permitio terminar en su boca y se los trago sin problemas. 

Me indico tambien que si se lo pides lleva juguetes y accesorios.

Punto bajo la depilacion dejaba bastante que desear.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no escuchaba ese termino !!... " cochina ".. Jajjajaj, el tema musical corresponde a " los peores de chile "

Don Miguelo, el motel correspondería al " gato azul " y aprovechando el tema, cuenteme es tan malo el lugar ?.. Discreción, privacidad, limpieza ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/6/2018 a las 10:16, extokadog dijo:

hace rato que no escuchaba ese termino !!... " cochina ".. Jajjajaj, el tema musical corresponde a " los peores de chile "

Don Miguelo, el motel correspondería al " gato azul " y aprovechando el tema, cuenteme es tan malo el lugar ?.. Discreción, privacidad, limpieza ?

Bien colega old school con lo de la cancion!!!!

Si es el motel gato azul y de verdad es precario en cuanto a instalaciones.

Agua helada, piezas de plancha ( algunas quebradas) sin citofono ( te abre y cierra el porton una señora). Cama y colchon  carretiados, jabon en botella de bebida, baño y ducha  con ceramicas menos. Piezas oscuras y lugubres. 

Dudo que tengan lavanderia, por lo que me imagino que las sabanas y cobertores deben tener de todos los fluidos imaginables.....

Noooo....!!!! Si la wea es bien bien "cochina" ajajjajajaja!!!!

El  sector no es muy residencial  por lo que el acceso es piola, salvo por la viejita que te saca  la pelicula cuando entras y sales.

Punto a favor es que la musa me dijo que vive cerca, por lo que no demora la llegada y el costo de la habitacion es super barato creo que pague como 7 lucas 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

misma pregunta de anonimo270, como anda de cara, no es gorda?  si es media "Cochina" es besucona? se me hace que es para ir a darle y darle para sacarse las ganas de buena forma sin ser una minaza, algo parecido a lo que pasa con la flaca isis, si alguien va haga una tablita, se agradecen las tablas anteriores, la tengo entre ceja y ceja de acuerdo a sus tarifas/nivel de cerdería, bastante accesible, gracias!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/6/2018 a las 21:19, proceso coracoides dijo:

misma pregunta de anonimo270, como anda de cara, no es gorda?  si es media "Cochina" es besucona? se me hace que es para ir a darle y darle para sacarse las ganas de buena forma sin ser una minaza, algo parecido a lo que pasa con la flaca isis, si alguien va haga una tablita, se agradecen las tablas anteriores, la tengo entre ceja y ceja de acuerdo a sus tarifas/nivel de cerdería, bastante accesible, gracias!!!!

La tabla esta arriba en el primer posteo, no la hago ya que seria repetir la info y coincido con la apreciacion del colega grimlock.

Las fotos de sus publicaciones son reales, como para tener una ideas de su contextura.

Y si,  es como para darle como caja y sin piedad. No inspira regaloneo ni pololeo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = katyta 

 Edad = 33 app pero carreteada

Internethttps://m.locanto.cl/quilpue/ID_2140010180/Ninfomana-sexual.html

Costo= 20000 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Quilpue 

Lugar= Motel 

Tipo= Independiente 

Fono= +56974586611

Horarios= A coordinar con ella yo fui de dia 

Comunicacion: Por wsp claro simpatica

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65quizás más alta

Contextura = 5,0 media cuadrada 

Cara = 3.5 no me gusto pa nada nariz feita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:  7 Respetuoso, conversa su fuerte muy buena onda la tipa

Besos = no aplique 

Tetas = 3 chicas 

Culo = 5,0  

Pussy = no aplique limpieza de alfombra 

Mamon = 6,0 aplicada a muchacha garganta profunda y con americana mucha saliva

Movimientos pelvicos = 5 normales 

Calidad de sonido=  6,0 no los cache fingidos 

Anal = 6,0 se aplica  entra todo

Ambiente = me gusta este motel 

 

guiado por los comentarios fui pero al verla me desepcione la pensaba mas joven y quizas mas bonita, pero ya estaba ahi, la verdad no me arrepiento de quedarme porque las falencias fisicas las suple con lo jugada que es y lo simpatica conversa harto y te hace sentir relajado, educada para nada flaite eso me gusto no es chula para nada, me hizo tremendo mamon he incluso mu chupo un poco el culo jaka sin que le dijera la cago. la mina me hizo americana y se puso como quize, y al final me fui dandole por el culo se sentia rico y aguanta envestidas fuertes igual, la atencion un 7, su cara y su fisico para mi no me gustaron, aunque volveria por el precio y las cosas que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...