Saltar al contenido
andres233

Shakira - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Me precio interesante esta chiquilla y como vi q no tenía tema allá vamos.

Ayer por la tarde me atendí con esta preciosura, de origen Venezolano hermosa de rostro, blanquitaalta, pelo largo, trasero bien formadito, no pregunte edad pero debe andar entre 20 - 25 primaveras, sus precios son 15, 20 y 30 pero esto es relativo como saben, para iniciar partí por lo más bajo, el baile mientras esperábamos el baño estuvo prendido , adentro la observo entera preciosa figura,lindos pechos grandes  se deja tocar y saborear sin problemas, hice como que quería degustar su vagina rosadita  pero se anduvo corriendo que al menos para mi no es muy grave, el mamón estuvo muy bueno aunque he tenido mejores, la puse encima saboreando los pechos y después terminamos en 4 muy buena perspectiva hasta terminar.

En resumen su atención es buena , no es apurona, me repetiré el plato en los días q siguen , tiene todo en su lugar bonito y durito, destaca de el resto de las niñas, me hizo acordar el tiempo en q estuvo la argentina Roxana ? ojalá esta niña se suelte un poquito más y apliquen ustedes a ver q les parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubico, es antigua en el local, pero no la he visto pechos grandes, tiene que haberse operado y hecho hace poco, si coincido que es guapa de rostro y tiene una muy bonita figura, pero tiene una cara de pesada que se las encargo, y combinado a que es venezolana y no he tenido Buenas experiencias con las chamas, nunca la tuve como opción,  pero con este dato me daré una vuelta ya que hace tiempo que no visitó este antro y les comento mi experiencia.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego como a finales de marzo. Es la clásica venezolana exquisita que uno ve aveces en la calle que parece modelo. Es estilizada. De rostro le pondría un 6. No la comente en su momento por que pensé que era demasiado rica para el mundo topleril (sobre todo para el fashion) y no duraría mucho.

Ahora. No es Alexis Texas. Jajajaja Para nada. No es para culo adictos. No tiene esas medidas. Tampoco tiene atención hot. Es agradable y no apurona. Para mi es suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Erzkapin dijo:

Llego como a finales de marzo

No la comente en su momento por que pensé que era demasiado rica para el mundo topleril 

 

Sobre el primer punto,  a este local no voy desde febrero, y la chica ya estaba, sin operar eso si, quizás llegó a finales de marzo operada.

Sobre lo segundo, si bien la encuentro rica y muy rica , como que exagero en su apreciación, no es para tanto, creo que en la actualidad hay chicas mucho mas ricas que ella, sobre todo en Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea, entiendo que según don Kevin, la mima es de esas ricas que dejan con gusto a poco. Yo no soporto una mina rica que culee mal o que le ponga color. Sí precisamente lo bueno, como diría un regueton "es recorrerla toda". Sí es así, yo paso, me provocan angustia. jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , hugopacoyluis dijo:

osea, entiendo que según don Kevin, la mima es de esas ricas que dejan con gusto a poco. 

 

No estimado, no la he probado si que no puedo dar tal referencia, mi comentario va a que es rica, pero no tan rica para ser única en los toples, para mi hay minas mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero al perfil de la chica mas que a su belleza corporal. De hecho considero que de rostro es bella pero no para un 7. No se si logre estampar el punto pero existe una diferencia entre una chana rica de pobla y una mina rica que esta de pasada. Fui dia por medio a fashion en marzo y no la vi nunca. A lo mejor las bubies... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no asistía a este local, me encontré con esta chama con quien nunca me quise atender por que la encontraba un poco subida de peso, pero hoy esta 2.0, marca diferencia con las otras niñas, quedo muy rica. Me atendí con ella y no es apurona, su atención me parece bien, nada sobresaliente, pero bien, no es pesada y quede con ganas de la revancha.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica rica Shakira .. hoy por 18 Lukitas me la servi completa.. no opte por adicionales apesar de consultarlo . Accede a oral sin condon por 10 adicionales.. pregunté también si trabaja por fuera y esta vez recibi un no ? que ganas de hacerla cagar en un lugar descente jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...