Saltar al contenido
jalo

Fernanda De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Fernanda                               

Edad: 33 aprox                                     

Internet: lek                                  

Costo: 40000 promoción del día       

Nacionalidad: colombiana               

Ubicación: metro moneda                 

Lugar: dpto                                           

Tipo: independiente                             

Conserge: anota y pasa muy piola   Horario: publicados                           

Comunicacion: buena comunicación                                                                                                     

Nota servicio                                                                                                       

Estatura: 1.6                                         

Constestura: 6 hay photoshop pero esta rica                                       

Cara: 6 linda                                         

Nivel de photoshop: 30% Buenas curvas piel suave                                 

Trato: 7 muy buena atención con muchos besos y caricias de polola   

Besos: 7 muy ricos y apacionados   

Tetas: 7 grandes y natureales           

Culo: 6 bien para mi gusto               

Pussy: 7 muy rica y caliente               

Mamon: 7 exquisito                           

Movimientos pelvicos: 7 se entrega y la pasa bien                                     

 Calidad de sonido: 6 es piola           

Anal: no la hice pero se ve rica       

Ambiente: 7 muy limpio y piola       

Atencion: 7 muy buena atención, cariñosa, atenta, muy de piel           

Relación precio calidad: 6 es muy bueno el servicio muy de polola       

Promedio final: entre 6 y 7                                                                               

como comentario da una buena atención  con unos besos de locura con lengua q te calientan al tiro tiene Buenas curvas  es caliente y te deja con ganas de más la recomiendo                

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado en las fotos se ve bien curvilinea al borde de ser rellenita, sabemos que las fotos siempre muestran una versión mejorada de la realidad. entonces mi duda es , en relacion a las fotos publicadas el indice de masa corporal es mayor, menor o igual al mostrado en las imagenes? gracias por el kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, La roja dijo:

Hola colegas iré a visitar a fernanda le pedí hora y me mando fotos sin retoques y se ve muy rica igual ya les contaré mi experiencia 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va reporte de Fernanda. Comencemos diciendo que fue una gran decepción.

Edad: 40 aprox                                     

Internet: lek                                  

Costo: 35K promoción del día       

Nacionalidad: colombiana               

Ubicación: metro moneda                 

Lugar: dpto                                           

Tipo: independiente                             

Conserge: anota                     

Comunicacion: súper buena comunicación                                                                                                     

 

Nota servicio                                                                                                       

Estatura: 1.6                                         

Contextura: 4,5 hay photoshop, me sentí decepcionado: sabemos por las fotos que es ancha ... pero en vivo es gorda. No tengo nada contra el exceso de peso, pero da lata que te engañen.

Cara: 5, ni fu ni fa.                                     

Nivel de photoshop: 50%, se ocultan sus rollos.                             

Trato: 4,5 ... es atenta pero acelerada y anda pensando en otras cosas y no te pesca.

Besos: 5 ricos, pero faltó pasión. 

Tetas: 6 grandes, no creo que sean naturales, se ven desparejas pero bien.            

Culo: 4,0 ... suelto               

Pussy: 2 ó menos ... estoy seguro que sentí mal olor, cruzaba las piernas ... no quise seguir explorando.               

Mamon: 5 ...  fue como aplicar play y luego 3 minutos de succión sin dientes, pero exactamente igual todo el rato: fome.                         

Movimientos pelvicos: 5 ... se mueve, fome.

Calidad de sonido: 5 ... piola.         

Anal: no la hice pero se ve rica       Ambiente: 6 limpio, pero el piso mojado.   

Atencion: menos de 4. Ni un brillo, atenta, respetuosa pero fome, y ese Mal olor que estoy seguro que salió de la entrepierna.          

Relación precio calidad: 3 ... me sentí estafado.      

Promedio final: menos de 4... no aprueba. 

Volveria: nica.

Andaba con ganas, ojalá una milf, me quedaba cerca de donde estaba y además estaba en promo. Si bien es cierto no me gusta la atención de las colombianas, los reportes me hicieron correr el riesgo ... y me fui de perdía’.

Llego, saludos cordial, vestido apretado que resaltan sus tetas y rollos: aquí pude irme ... pero la calentura me nubló ... y me fui de perdía’.

De la incursión no hay mucho que decir. Como toda las colombianas con que he estado siempre en la misma actitud: súper atentas, pero no pescan, súper aceleradas y relatando todo lo que uno quiere hacer  (cuan comentarista de cita) ... “quiere que te  bese?” “Quieres que te lo chupe?”, “quieres que me dé vuelta?”.

Al tratar de acariciar su entrepierna observé que cruzó sus piernas y sentí mal olor: acá también pude irme o reclamar ... pero estaba apestado y quería que terminara la hora.

10.4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado OYE, por fin alguien con los mismos gustos!! No se si leiste mi reporte en "Fernanda de Lek" la cosa es que tambien me pegue un guatazo hice mi reporte y al rato aparecen reportes con puros 7 (mmmm raro) y despues este post "Fernanada de lek" y Jalo le pone puros 7, bien rara la wea. Trate de advertir, que lastima se lo que sintio cumpa.

Bien por el reporte, la idea es ayudarnos y la verdad que en muchas chicas hay reportes raros, hay que andar vivito.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 26/6/2018 a las 12:19, oye dijo:

resaltan sus tetas y rollos: aquí pude irme ... pero la calentura me nubló ...

 

El 26/6/2018 a las 12:19, oye dijo:

no me gusta la atención de las colombianas, 

 

El 26/6/2018 a las 12:19, oye dijo:

acá también pude irme o reclamar .

Hummmm...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/217033-sonia-madura/&do=findComment&comment=2528853

"Pude irme pero me dio lata pues vino desde fuera de Stgo para el evento ."

 

"Feeling: 3,0 ... todo súper bien, pero no le creí nada. Me recordó cuando uno llama a un caño center enojado por algo y quien te responde siempre se comporta  amablemente"

 

"esto de ponerse viejo y tener corazón de abuelita me están jugando una mala pasada."

 

...sin comentarios :/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...