Saltar al contenido
Luca turulli

Luna De Lek

Mensajes recomendados

Estimado,

Ayer me pegue un kamikaze motivado por las fotos. pero en realidad la chica es un poco mas rellenita. Ricas pechugas, linda y grande cola, lugar limpio y ordenado, cara de normal a bonita, pusy limpiecita y cero olores, simpática......................pero es un poco tímida y no toma la iniciativa. debes pedirle las cosas y sacarle palabras con tirabuzón............jajaja.................igual buena experiencia...............me abría gustado probar la colita pero encontré un poco caro el gustito ( 60.000 )............Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le puedo contar mi experiencia al respecto.

Estaba buscando alguna chica para atenderme el dia sabado y busque varias candidatas, entre ella estaba luna. Envie mensajes a todas y ella fue la que respondio mas rapido por lo que se gano el premio. Coordino para las 16:00 ingreso al edificio, no es necesario registrarse, lo cual para algunos es muy importante, me abre la puerta una chica bastate bonita, estaba sola en el depto lo cual tambien me agrado, depto de 1 dormitorio, bonito, ordenado, bien agradable. Ducha de rigor y vamos a la accion, chica de pocas palabras pero mucha accion, comemzamos con unos besos suaves, toqueteos para entrar en calor, se comienza a emocionar y baja a visitar a mi amigo, muy buen oral, seguimos con un 69, se emociona mas aun, se noto por espasmos que le dieron, cuando ya estaba bastante exitada, la pongo en misionero y comiemzo la accion. Rico pussy, apretadito como me gustan, ricos gemidos, te apreta contra ella sin dejar que te salgas. Despues comienzo a darle en 4 y que hermosa vista, se nota que es su posicion favorita, se agarraba de las sabanas y gemia como una polola, con sentimiento. Lo ultimo la subo arriba mio y esa fue mi muerte, tiene un movimiento de caderas que te mata, se mueve como una maquina, ahi me mato y quede muerto. 

 

Mi recomendacion, vaya, atiendase, y pruebe por usted mismo, no se va a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte anterior fue muy vago, así que me di el tiempo de escribir una reseña como corresponde.

Nombre = Luna
Edad = 18 y se le notan
Costo = 4 arturitos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Depto
Tipo = Teen totalmente
Conserje = Si, pero pasando como Pedro por su casa ni te notan.
Fono = El publicado.
Comunicación = Por WhatsApp, bien fluida

Nivel de Empotamiento = Peligroso, hay que ir mentalizado o cooperaron
Estatura = 1.55 aprox mas o menos, pero estatura precisa
Contextura = 65 proporcionada a sus medidas, agradable a la vista, RICA
Cara = 65 Muy linda, carita de niña buena, pero con una sonrisa picarona.
Nivel de Photoshop = Bajo
Trato = 70 me encanto, te hace sentir muy a gusto
Besos = 65 Tiernos suaves, como de polola.
Tetas = 65 Ricas justos para la mano y jugar con ellas
Culo = 70 Rico, redondito, para darle sus buenas palmadas.
Pussy = 70, rico, apretadito, sin olores extraños, depilado.
Mamon = 70 excelente, se lo come todo hasta el fondo, con lengua, y jugeteo.
Movimientos pelvicos = 70 Ufff, cuando esta arriba es una maquina..
Calidad de sonido = 65 No es escandalosa, pero se sienten y te exitan caleta
Anal = Con ese culo, lo aplicare
Ambiente = 65 Bonito depto. Tienes privacidad, tiene a sus amigas al lado, pero eso no importa, a mi me calienta.
Atención = 70 Excelente atención, voy a ir nuevamente.
Relación precio calidad = 70 aprovechen antes que se agote

Promedio = 67,69 (con calculadora) Pasa de curso con honores.

 

Queridos estokadores, llevo mucho tiempo conociendo a diferentes chikas de este mundo, según mi cuenta, he estado con cerca de 54 chicas diferentes. No soy de los que hace muchos reportes, pero he desidido comenzar a traspasar mi experiencia a las futuras generaciones de pervertidos.

Soy un Teen lover de tomo y lomo por lo cual soy bastante exigente en algunas cosas, contextura, cara, medidas, atención, etc.

Tenia varias chicas nuevas en la mira, asi que fui a azar y me fui con Luna, cumplia con todos los requisitos que tenia para ese dia y era chica nueva,  asi que me fui por ella. Coordino por wasap, conversación fluida, agendo hora y me dirijo al objetivo. Voy almorzado con un rico mariscal para tener energía sexual y parto al lugar. Entro como si viviera ahí, paso por consergeria sin problemas y llego al depto. Me abre la puerta una chica que de inmediato me di cuenta, NO MIENTE CON LA EDAD, Teen total, un Baby Doll, rosadito, que dejaba lo justo y necesario a la imaginación, bonita, rica, comible total. M ela hubiera servido en ese mismo momento pero como regla general, ducha primero. Ducha rápida, su buen perfume (Hay que pensar en las chicas también), Salgo en Toalla y ahí esta ella en la cama esperándome. Yo como todo un caballero me siento en la cama para una conversación previa, un par de preguntas y no me aguante mas, nos acostamos y comenzamos con unas caricias, besos suavecitos por el cuello, orejas, boca y tengo que decir ME OLVIDE TOTALMENTE DONDE ESTABA, era como estar con la polola, no se si fue idea mia pero es de esas chicas que logras generar una química especial. Le saco la ropa y la dejo asi, sin nada, y es un espectáculo maravilloso. Comienzo a manosearle las tits, baso entre sus piernas y me topo con su pussy que se notaba lo estaba pasando bien. En ese momento se transformo y ella comenzó a tomar el control, sin decirle baja donde mi amigo a visitarlo, que para que les voy a decir lo feliz que estaba de verla, comienza con un oral de esos que te hacen alucinar, primero con la lengua, después con la boca, a veces lo veía y otras desaparecia en su garganta. Asi estuvimos un buen rato, porque me encato como lo hacia, hasta que le digo que le ponga la el traje para que empecemos con la acción de lleno. Enfundamos el arma y comenzamos, se pone arriba, dejo que entrara y comenzó con un movimiento suave, circular, y de repente comienza a moverse que de acordarme ya me puse duro, hacia que se sintiera todo, podía sentir el calor de su cuerpo, sus paredes como chocaban con chimpandolfo, uffff, de ahí la pongo en 4 y ahí no pude aguantar mas, la vista que tenia de ese culo me mato. Pequeña pausa de rigor, y vamos de nuevo a la acción (iba con buen almuerzo), asi que donde habíamos quedado, la pongo en 4 y comienzo a darle, y no consejos, no quería ver la luz tan pronto asi que cambiamos a misionero, la vista de su cara, sus pechugas moverse al ritmo era espctacular. Estaba en plena acción cuando comienza a agarrarme para no dejarlo salir, asi que empece mas fuerte y ella mas apretaba lo cual no pude aguatar mas y me fui cortina nuevamente. Quede con ganas de una tercera patita pero ya faltaban como 10 minutos, asi que me dijo que si quería podía seguir con un oral, a lo cual claramente accedí porque me encanto su oral, asi que ahí estuvo hasta que faltaban como 5 minutos para el tiempo.

 

Despues de aquella experiencia tengo que decirles, vayan preparados con buen almuerzo, bañaditos para que la hagan corta en la ducha del depto. Y puedan aprovechar al máximo el tiempo con ella, o agenden sus 2 horas de una. A penas tenga el tiempo y las lucas, ire a servirme a esa Teen colegiala, petite nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días fui a visitar a esta chica, aporto con mi reporte

 

Nombre = Luna
Edad = el anuncio dice 18, no se ve de mas de 20
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del metro bellas artes
Lugar = Depto
Tipo = con amigas
Conserje = Si, puedes pasar de lergo ni lo notan
Fono = El publicado.
Comunicación =  WhatsApp, todo ok

 

Nivel de Empotamiento =  un 50 %
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = 60 proporcionada
Cara = 60 es linda
Nivel de Photoshop = Bajo, pero tiene un poco mas de pansita, probables rastros de maternidad
Trato = 60 al comienzo muy callada, luego se relaja y bien buena onda la niña
Besos = 55, no los rechaza te da bastante, pero te hace el bloqueo a la lengua, lo que me hace sentir que no son besos de los buenos jeje
Tetas = 60 ricas me gustaron
Culo = 65 buen culo redondito y de buen tamaño
Pussy = 65, rico,sin olores extraños, depilado y al menos yo lo sentí bien apretado
Mamon = 60 bueno, esta harto rato jugando con el niño de vez en cuando se lo mete al fondo, pero después de haber probado unas teen de la generación anterior a la actual de mujica y otras, no le puedo poner mas nota
Movimientos pelvicos = 60, acá hay un punto que en ocasiones me molesta en las chicas, se mueven bien pero comienzan como batidora para hacerte acabar en 5 mtos, cuando se relajan es genial, esto ultimo es general, al comienzo comenzó como batidora luego se calmo y fueron mas ricos ya que noto que no me voy rápido
Calidad de sonido = 60 normales suaves y bajos
Anal = no aplique
Ambiente = 65 bueno el depa,la habitación  tiene esa puerta corrediza se sienten las chicas y te da la impresión que si pasan te van a ver, pero como dice el otro colega eso me calento masa
Atención = 60, es una buena atención la chica es bastante simpática una vez se rompe el hielo, pero se nota que lleva poco tiempo en algunos detalles de la atención mejorando eso sera una atención de miedo
Relación precio calidad = 60

 

Promedio = 60 al ojo

 

Comentarios aparte, detalle del round no los doy, es una mina simpática te hace entrar en confianza y es muy risueña una vez se rompe el hielo, no pone problemas con posiciones fue bastante accesible a todo lo que le pedí, pero a mi gusto quizás le falta ser mas caliente o menos pasiva a ratos, sin embargo tengo la vara alta en mis ultimas atenciones me han tocado  minas que son bien proactivas en la cama y eso me gusta mas que alguien con que siempre debes tomar la iniciativa, sin embargo su servicio no es malo es bastante bueno asi que visitenla y se harán su propia opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luna
Edad =  no se ve de mas de 20
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del metro bellas artes
Lugar = Depto
Tipo = con amigas
Conserje = Si, puedes pasar de lergo ni lo notan
Fono = El publicado.
Comunicación =  WhatsApp, todo ok

 

Nivel de Empotamiento =  un 0 %
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = 60 proporcionada
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop = Bajo, 
Trato = 55 lo justo
Besos = 50 pocos
Tetas = 60 ricas me gustaron
Culo = 65 buen culo redondito y de buen tamaño
Pussy = 55, no es de los mejores que haya probado
Mamon = 60 bueno, 
Movimientos pelvicos = 60, 
Calidad de sonido = 60 normales suaves y bajos
Anal = no aplique
Ambiente = 65 bueno el depa,l
Atención = 45, por el tema del tiempo
Relación precio calidad = 55

 

Promedio = 55 al ojo

 

todo bien excepto el tema tiempo.. estábamos en lo mejor y de repente suena el reloj.  Se para y dice se terminó.  Yo no había acabado y se fue.  mire el reloj y faltaban 15 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unas semanas me atendi con Luna, tiene un buen cuerpo, lindas bubys, buen culo, ella es bajita, cara normal, el departamento esta bién, es chiquitito, rico oral S/C., hartos besos calentones, todo iba bien hasta que al menos 15 minutos antes de la hora golpean la puerta y la mina se paraliza entera, es decir practicamente te echa de la pieza, aca se acabo todo lo bueno que estaba, y cambia radicalmente de actitud, solo falto que te echaran en pelota, a esa altura estaba con la media erección, y sin poder acabar, tuve que vestirme más que rapido y salir con el miembro cargado, solo decir que nunca más vuelvo, cero respeto, relojeras hasta cagarse, ahi que ir agarrarse la mina, y ponerselo inmediatamente, sino se quedaran con las ganas por lo menos de acabar.......son terrible relojeras.

 

Ojala les sirva, y sepan a lo que van

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales son las chicas de la agencia en cuestion? si Luna es así de relojera en verdad, asumo que las demás chicas tb. Digo, para evitar ir para allá, fue una de las razones evitaba ir a  una de las agencias de Irrarazabal, quizás se cambiaron de sede? jajajja

Igual pregunto de puro sapo, hace tiempo no estoko y no se que tan pronto vuelva a caer (me estoy automufando xD).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa huea me apesta, tambien me la hicieron uno no lleva tan claro el tiempo y se les paro en raja 15 minutos antes y se acaba y te dejan con todo acumulado para mi eso eso es una falta de respeto estas pagando y nisiquiera se cumple lo minimo esperado, ante estas cosas yo no vuelvo más a perder plata, ademas esa costumbre de cargarse al cliente siempre con 10 - 15 minutos , si no les gusta la pega mejor que vendan super8.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =luna
Edad = 18 se le notan
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223243-luna/
Costo= $40.000 aproveche una promoción   
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro bellas artes  
Lugar= Departamento
Tipo= con amigas
Conserje= si hay pase piola con unos residentes
Fono= +569 87006110
Horarios= Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs
Comunicación: wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% igual es linda y tiene lo que yo buscaba un trasero generoso
Estatura = 1.55 por hay va
Contextura = 6.5 es una niña normal tirando pa flaca y un don culo lindo al verla de guatita en la cama y muy buenas tetas
Cara = 6.5 es bonita ,tiene bonitas facciones a mi me gusto
Nivel de Photoshop= tal cual por eso fui por el culo poderoso que se ve

Trato: 7.0 Muy Respetuosa, cariñosa, relajada es la raja literalmente

Besos = 7.0 da y muchos besos y muy buenos punto alto me encantaron ,se agrádese su entrega
Tetas = 6.0 medianas , pezón duro al chupeteo
Culo = 7.0 es grande no siendo de mis reef tiene buen tamaño por eso fui  
Pussy = 6.5 rica sin olores raros depilada permite dedo
Mamon = 70 muy bueno es sin condon ,se maneja muy bien
Movimientos pelvicos = 7.0 se adecuo a mis requerimientos , ella hizo la mayor parte del trabajo  
Calidad de sonido= 6.0 agradable y creíbles  
Anal = no pregunte ,solo acaricié con el dedo es adicional
Ambiente = departamento amplio ,limpio con baño en la pieza toalla impecable
Atención= 70 la atención de la srta es de primera me gusto mucho  
Relacion precio calidad = servicio 7.0- nivel de chica 6.5 - valor 7.0 esta bien ese precio

Promedio Final = 6.5
Comentarios a parte=

Tratando de comunicarme con la gringa ,le mando wassap preguntando que onda con una hora disponible y me dicen que se fue y de una me dicen que hay una niña nueva pido fotos y me gusto lo que vi y me dicen ahora en promo parto de una, conserje paso como ninja , subo y toco timbre abre la puerta entro y la veo muy linda me gusto al instante su cara su pelo largo ,vestía un body negro muy sexy, con tacones que le paraban mas el culito ,me reía solo pensando en que me iba a tirar a esta lolita y me ofrece la tradicional ducha toalla, cancelo ,salgo tenia puesta música romántica y espesamos con unos besos muy ricos le tocaba su cuerpo suave y de buen olor ,le saque la ropa y le empecé a chuparle los pezones que reaccionaron al instante y le corria mano como loco me dice acuéstate me toca y empieza un oral tiene una buena técnica me tenia al borde del champañazo ante esto le pido enfundar para sentir el calorcito de su vagina al ponérsela la sentí estrechita misionero un rato mientras le besaba el cuello cambio le pedí vaquerita invertida quería ver ese anito y esos cachetes, se movía rico la niña luego se da vuelta y se pone como ranita le saltaban las tetitas ya a esa altura estaba mas que caliente hasta que no di mas y reventé de felicidad, me limpia con toallitas húmedas , unos besos se recuesta al lado mió con su potito paradito y empieza a hacerme cariño en el pecho mientras espesamos una pequeña conversa y no aguante mucho la conversa y nos espesamos a besar y ahora me toco a mi besar su rica vagina ,rosadita nada de malos olores y se ve que disfruto ya muy caliente , nuevamente gorrito la pongo patitas al hombro y suena la puerta ya cachando que no me quedaba mucho tiempo le pido en 4 me acomode a la orilla de la cama y le aplique metralleta hasta que acabe nuevamente me saco el condón me limpio con delicadeza nos dimos el ultimo beso y a la ducha al salir le pedí conocer a sus amigas ya que había un biombo o separador de ambientes bueno como sea me presento a Julieta una mina muy linda con tremendas tetas y muy flaquita la mina rica y la otra era Irina una cabra muy linda me gusto mucho su cara la encontré preciosa creo que a ella voy a ir a visitar ,bueno amigos ta demás decirles que en este departamento hay niñas muy lindas y jóvenes lo malo que no hay tanta plata como para ir a estokar a las 3, con la luna lo pase muy bien y me dan muchas ganas de repetir creo que las cague en pedir que me mostrara a sus amigas porque están muy lindas y muy ricas quede caliente 

Chao amigos, paz, reporten, respete para que lo respeten y disfruten de esta muy bella, joven y simpática mujer, la ame, ojala siga con este nivel de atención porque la pase muy bien, sean respetuosos y disfrútenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inicio como forero reportandome después de visitar a Lunita.

Nombre = Luna
Edad = Me dijo que 18
Costo = 40mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Teen 
Conserje = Si, pero pasas haciéndote el hueon 
Fono = *busque el anuncio*
Comunicación = A través de WhatsApp

 

Nivel de Empotamiento = No la miren mucho, sí observas directamente a sus ojos y te regala su hermosa sonrisa eres suyo. Suerte.
Estatura = 1.60 aprox con tacones llega al 1.70
Contextura = 6.8 propocionada de manera precisa
Cara = 7,0 muy hermosa, armoniosa, la ves y te brinda alegría.
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 70 me converso e hizo entrar en confianza, muy amable y tiernam
Besos = 60 suaves y pasionales, me recordaron a los besos de mis primeros pololeos, el único inconveniente es que son sin lengua.
Tetas = 65 caben justo en la mano, ricos y suaves pesoncitos.
Culo = 70 Rico y grande, lo toque masajes y bese. Cuando se pone en 4, me puse igual que el meme de Will Smith: "Este pequeño momento de mi vida se llama felicidad".
Pussy = 70, muy apredita y rica, depilada.
Mamon = 70 lo hace muy bien, el problema es que fue demasiado bien y al mirar esa linda carita que ya describí previamente, me fui K.O. muy rápido.
Movimientos pelvicos = 70 Se mueve harto en todas direcciones y no se cansa. Todo el trabajo lo hizo ella.
Calidad de sonido = 70 Lo justo y necesario, cuando la situación lo amerita.
Anal = No sé si hace y no pregunte, lo agendare para la próxima visita.
Ambiente = Pieza piola, buen baño.
Atención = 70 La visitaré otra vez próximamente.
Relación precio calidad = 70 

 

Promedio = 6.8 Se las mando la Lunita.

Trate de agendar con Julieta y como fracase durante 2 días seguidos, revisando encontré a Luna como mi otra opción Teen. No me arrepiento de haber ido con ella, Luna es un amor, cuando la vi, dije esta es la típica compañera rica de la U a la que no puedes comerte ysolo puedes ahorcar a la nutria pensando en ella.

Me abre la puerta y veo su cara, ni siquiera me fijé en el fisico, vi su cara y me sonrió, me atrapó en su gravedad al igual que una gran y radiante estrella colapsando y yo un pequeño planeta inerte apunto de ser absorbido. Es muy linda, cuidado.

La intimidad me la guardo, lo pasé excelente y si son teen lover, la recomiendo, pero nuevamente hago la advertencia, cuidado que es muy bonita, esa mirada cómplice y apasionada junto con esa sonrisa deslumbrante en combinación con esas bellas facciones son empotamiento seguro, están advertido.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sábado a visitar a luna   es una niña muy rica  me  recibió con  unos jean y una blusa roja   cuando Pactamos todo  nos besamos muy apasionadamente como si fuéramos novios sin vernos     ella  se desnuda y descubre sus lindos pechos naturales, 

 Los cuales  procedo a comeremos,  me siento y ella  va a bajar a  saludar  a mi amigo jeje pero le digo aguanta  amor  me toca a mi   mela como todita y hacemos un 69 de lujo,   después  inició una pose de perrito   en la cual de di casi toda la hora,  estaba muy exitada  todo fluye natural le agarró sus tetas  mientas la tengo  por detrás   y nos besamos al mismo tiempo,  y co  mi mano le acaricio su clítoris, hasta que tuvo sus orgasmos, igual termine yo  pero igual mi animal no se duerme así que continuo, luego de eso me lavo animal y nos acostamos   le pido colita y  me dice  que depende del tamaño y le dije q si el mío  calificaba  me dijo  bueno está grande pero si dale  pide 50 y ohh me emociono  pienso que son 50 en total  y no  era  50  adicional así q  decidí q no  me comentó que  nunca lo había echo por detrás, pero por me emocioné pero a su vez por el precio no 

Así que   faltando 10 minutos tocan la puerta me dice q son 10 minutos para yo bañarme y dije tranquila no.me voy a bañar y empezó otro oral y termine co  americana y su boquita 

Todo rico  rico  rico

 Linda cara, buenas tetas, culo rico, piernas lindas, linda sonrisa picarona  y muy ardiente,  tiene un lunar en su boca muy sensual, tiene un  poquito de barriga pero pasa piola  no opaca nada  me gustó mucho volvería a ir encantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto me pasa por perder mi cuenta y no poder leer los reportes antes. fui y tuve el mismo problema con el tiempo, golpean antes de la hora y la mina se para y se viste sin q uno termine, ademas de ser buena para darse vueltas y demorarse en todo

Nombre = Luna
Edad = 18
Costo = 40mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Teen 
Conserje = Si, pero pasas haciéndote el hueon 
Fono = *busque el anuncio*
Comunicación = A través de WhatsApp

 

Nivel de Empotamiento = de entrada 30% de salida 0%
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 55 algo gordita 
Cara = 6 normal
Nivel de Photoshop = 30% en las fotos se ve mucho mas delgada
Trato = 0 no cumple con el tiempo y es buena para darse vueltas, habla poco 
Besos = 65 todos los que quise y con harta lengua
Tetas = 65 grandes naturales
Culo = 50 grande pero falta trabajo, blando
Pussy = 60 se moja fácil harto y permite dedos
Mamon = 60 bien sin ser espectacular, suave... lo hace corto pero le pides mas y acepta
Movimientos pelvicos = 60
Calidad de sonido = 60
Anal = no pregunté
Ambiente = 70 limpio ordenado y amplio
Atención = 30 demora todo y no cumple con el tiempo
Relación precio calidad = 30 uno va para ver la luz pero te echan antes

promedio: es inútil sacarlo

volvería: ni cagando, reitero lo del tiempo ni siquiera alcance a terminar, ademas de tener poca iniciativa pero se nota q es caliente... uno va para salir contento pero salí mas enojado q la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de luna

Nombre = Luna
Edad = 18
Costo = 35 Luquitas en promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Teen 
Conserje = Si, pase con las chiquillas 
Fono = *busque el anuncio*
Comunicación = A través de WhatsApp

 

Nivel de Empotamiento = 50% peligroso
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 60.
Cara = 6.5 linda, me gustó, lindos ojos
Nivel de Photoshop = 50%
Trato = 6.5 súper bien 
Besos = 6,5 artos, ricos 
Tetas = 65 bellas 
Culo = 60, falta gym 
Pussy = 65, uso de lubricante 
Mamon = 60 bien, se esmera, piola 
Movimientos pelvicos = 65 ricos, varios movimientos, a veces batidoras
Calidad de sonido = 65 le creo
Anal = le da color jajaj
Ambiente = 60, limpio ordenado
Atención = 6,5 se esmera por que la pase bien, 
Relación precio calidad = 6,5 es una buena opción 

promedio: que paja 

volvería: si, es una buena opción, por lo menos conmigo fue relajada, no fue relojera, ricos besos, lindos pechos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas de los califa acabo de visitar a esta  musa llevando grandes expectativas pero naaaa la mina si me gustó una atención más menos y para más remates sale antes de la pieza 20 minutos antes osea plata pérdida siendo q llegué antes de la hora y es típico q dicen q esperes abajo y te avisan noooo malllll malllll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...