Saltar al contenido
siko396

Ff, Trio, Orgia O Lo Que Sea

Mensajes recomendados

Ya yo me sumo estoy picado con un bukake tengo una candidata que se atreve veamos si sale algo, propongamos una cuota que alcance a cubrir arriendo de departamento y pago a una o un par de damicelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya organicemos algo veamos un presupuesto y luego buscamos a la o las victimas, yo me inclino por tentar a una o un par de damicelas para que hagamos un bukake ya que quede con la tula para con este tipo de evento que parece ser muy calenton aca la la pagina hay varios que arriendan departamentos y seria bueno que cubrieramos el arriendo de un depa y veamos cuanto juntamos para contratar la carne que nos comeremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15/6/2018 a las 9:23, Hot_Stallion dijo:

Totalmente de acuerdo yo creo que horario macabeo es lo ideal realicemos una lista primero

 

1.- hot_stallion

Hola ... si es en horario macabeo ... me sumo a trío ... orgia ... etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , aveces dijo:

apaño a la propuesta de arriba

Ya estamos viendo la opcion de un Bukake o FF, con "aveces" teenmos una candidata que se atreve al Bukake y tienen un par de amiga si nos logramos juntar varios comensales la idea es hacerla en horario macabeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 15:00 yo tambien podria ir. Depende de la calidad de las minas y obvio el precio. Buena la intencion. A mas de alguna scort de Lek les dije que hagan orgias de dia, de mediodia - tarde precisamente para los que no podemos otros horarios. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo mañana me convenci a una chiquilla para llevarmela a un motel y a una amiga mas por dos horitas ya que no aguante la calentura.

por ultimo les sacare su buen cuadro y hare mi propia orgia con ellas ojala se anime algun valiente y en una de esas arrendamos un departamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...