Saltar al contenido
Malokero

Sheyla De Distintas Y Relax

Mensajes recomendados

Amigos les dejo mi 1ra tabla con los comentarios..

Esta mina una maravilla ?

Nombre = sheyla

Edad = 25 aprox

Internet = distintas chile

Costo = 50.000

Ubicación = los leones

Lugar = depto piza limpia

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet

Fono = el de la página

Horarios = full time  si atiende sabados y domingos

Comunicacion = buenísima, muy tanqui y bueba onda

Tipo Travesti = una real mina, de buenas proporciones, poca pechuga pero tiene (me gustan las minas con poca pechuga)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =  para sacarla y casarse y andar de la mano!!

Estatura = 1.75

Contextura = 7.0 flaquita rica 

Cara = 6.2 bonita de cara 

Nivel de Phothoshop = nose pero es mejor en persona, mina rica con poca pechuga

Trato = Respetuosa, buena onda

Besos = 6.2 buebos besos de pololi, es suavesita para darlos y clásicos besitos en la cara y frente del anamorao ?

Tetas = 6.0 pero solo pa ser objetivo, ya q sus pechugas me encantaron ya q son pequeñas, sueaves y van 100% con su cuerpo

Culo = 7.0 rico, formadito, acorde a su cuerpo, es limpio y dan ganas de comérselo ( no lo hice ya q para aplicar debe ganárselo o ser pololi)

Niño = 6.5 mediano, limpiesito, tierno, me lo comí todo, es dobladito y sabroso

Mamon = 7.0 c/ condón y es espectacular, es suave y sabe hacerlo, se nota q lo disfruta.

Movimientos = 7.0 una maravilla sabe lo q hace!!

Calidad de sonido = 7.0 piola normal sin exagerar

Pasiva = 7.0 maestra le encanta y es aguantadora

Activa = no probé por tiempo, pero lo tiene durito, así q debe apañar

Ambiente = 6.0 limpio pero la pieza muy chica

Atención = 7.0 muy simpática, su conversa piola antes de comenzar

 

Promedio Final = 6.7 es excelente la mina

 

Comentarios a parte = una de las mejores minas q he probado junto a Karolys y Melissa (Brasileña)

Ya la mina es alta con tacos, tiene una cuerpazoo, es flaquita poto redondito bueba figura tal como me gustan las chicas, entre motivao, su cara es bonita y dan ganas de comérsela a besos, eso hice.

Le besé todo su cuerpo q es suavecito, ella se deja querer, hasta que llegué a su sorpresa, lo tiene dobladito y duro, las bolitas son exquisitas, me lo comí todo.

Luego ella aplica mamón y es de maravilla me encantó, luego se tira a la cama boca arriba y au culito busca mi miembro, no se en q momento pero ya la tenía ensartada, su culo es suave y entra perfecto (puta q es rico metérselo a una trans, oyo apretao y se siente sensasional), como es limpia la mina se lo mandé hasta el fondo aplicando metralleta.

 

Estuve poco tiempo ya q tenía q hacer pero cabros, una de las mejores experiencias...

La mina es rica ricaa volveré si o si y fijo me la engrupo pa salir pq es rikaa una mina con sorpresa de la q me gusta ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, la fui a ver a SHEYLA .

busque en el foro y salio esto, yo creo que es la misma porque no sale su fono en el primer reporte. asique voy!

 

Nombre = SHEYLA

Edad = entre 23 y 27

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/colombia-nuevamente-en-santiago-vkif367832155/

Costo = 30 la media, 40 la hora (fio por media hora)

Ubicación = Santiago  centro

Lugar = depa

Tipo = independiente

Conserje = había, pero yo segui de largo como ella me indico

Fono = 56922548586

Horarios = no lo se

Comunicacion = por fono directa y precisa, hasta media cortante, en persona una amor. De repente las locas x fono de ofrecn la vida y cuando llegas con cuea te toca, pero este no fue el caso.

 

Notas servicio: un 6 y medio

 

Nivel de Empotamiento = pago para culiar. No para que me den amor.

Estatura = un metro 67 aprox

Contextura = flaca

Cara = a mi gusto es bonita, un poco descuiddad

Nivel de Phothoshop = es ella, pero le falta un poco de cuidado, en las foto se ve muy arreglada, pero sin duda es ella

Trato = puta nada que decir, un amor conmigo, hizo lo que le pedi. Solo unos puntos negativos que los dire luego.

Besos = todos los que quise, pero me limite

Tetas = no tiene pero hay unos pezones muy lindo para chupar y se deja moreder fuerte

Culo = ufff a mi me encanto, hermoso le di caleta a ese culo-

Niño =normal, se le paro pero no lo pesque mucho

Mamon . lejos que fue uno de los mejores, me chupo el poco, los cocos y el culo. Que manera de chumar esta mujer!

Movimientos = le pone bueno pero domine yo la situación, asi me gusta a mi.

Calidad de sonido = normal

Pasiva = se deja todo el rato, que le des como quieras, sabe relajar el culo

Activa = no aplique

Ambiente = depa, vive sola y bastante normal

Atención = 6,5 

Bueno , queda con antonella, o divina antonella y por tercera vez me dejo pagado, una mierda!

Pero esta vez fui con esta flaca como segundo plan.

Me entendió y me dijo que estaba disponible, todo muy seria pero igual fue, me dijo que suba directamente, asi lo hice y subo y me abre la puerta como escondida de atrás, eso me encanta, adrenalina full! Y mas me encanta cuando sale de la puerta una buena wacha.

Estaba con una malla red entera que se la deje puesta toda la media hora, primero unos besos, y aki viene un punto negativo , se fue al armario se me metio unos jales, y me dijo con esto quedo muy puta. La verdad que lo que haga o deje de hacer es su problema, pero a mi no me gusta el mote, y la gente se pone weona y me dio un poco de cosa, ya tuve malas experiencias. Pero bueno, al menos no paso nada grane y se puso bien puta jajajaja.

Me comenzó a comer el pico, los cocos y el culo, por dios un mangar esta guacha, me mirba mucho cuando me chupaba, luego se vino arriba mio y me comenze a mover yo y luego un rato ella. Le pedi que se ponga en 4 y le di ahí un buen rato mas  hasta que no aguante y acabe, luego me toco los cocos y me quería seguir chupando pero yo ya estaba listo, me vesti , charlamos un poco de Colombia y me fui.

La verdad que volveria por la hora, lo único fome es la falopa y que esta un poco dejada, de repente se sentían varios pelos y a la corta o a la larga el mote te va dejando la cagada en el cuerpo, pero en fin, volveria seguro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...