Jump to content

Recommended Posts

A N T O N E L L A

Estatura : 1.60
Medidas : 100-60-100
Nacionalidad : Chilena

Antonella1.jpgAntonella2.jpg
Antonella3.jpgAntonella4.jpg

phone.png +569 42616188
location.png Providencia - Metro Los Leones **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs.
services.png Normales con americana corporal, contactos ilimitados, adicionales anal y otros consultar.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

RESPUESTA AL REPORTE DE EL ESTOKADOR "Ewok"

Respecto al reporte subido ayer, quisiera dar las disculpas... el sábado tuve un problema muy grande, al cual avise con anticipación a este señor por si decidia irse .. , el decidió quedarse y esperarme ( siempre diciendole donde me encontraba y en cuanto estaria en el lugar ) , desde el minuto uno en que el llegó al departamento comenzó a tratarme mal , lo cual yo no hice nada porque el estaba esperándome era entendible su enojo... le ofrecí toalla limpia , prendí el calefactor para que estuviera cómodo , se baño con agua caliente y lo espere lista en la pieza , le conversé y le conté todo lo que había pasado , le pedí disculpas una y mil veces ! a lo cual el aceptó... , lo esperé aseada , limpia como a cada cliente... nunca tuve ninguna queja , al contrario los que me han conocido saben como soy y cual es mi trato hacia ellos , nunca tuve un problema... se que este reporte lo hizo con mucha rabia ya que en el momento en el que entro al departamento se veia venir esto... . Encuentro que estas no son las maneras de tratar a una chica ! , menos con esas palabras y mentiras , ya que por eso muchas personas creerán , entiendo su ira y su enojo y le pido muchas disculpas ! , vuelvo a reiterar las personas que han venido y me han conocido saben como soy... tengo clientes que vienen semanalmente a verme y nunca he tenido una queja por nada mucho menos por mi higiene !  . gracias por el tiempo de leer y mil disculpas a el caballero por el tema de las 4 horas de esperas ya que fue la causa de su enojo y su mal reporte :)  ! , no se volverá a repetir :) . 

Amores con horitas disponible IMG_20180522_174014.jpg

Con horitas disponibles recuerden que la americana en mis pechitos va si o si 

Mil besos IMG_20180629_WA0006.jpg

IMG_20180629_WA0003.jpg

IMG_20180705_WA0004.jpgagendando horitas mis amores

los estoy esperando mis preciosos , ven a fantasear conmigoIMG_20180709_WA0001.jpg

Empezamos este viernes con todo mis amores ! Quien quiere ser el primero  para iniciar este rico día conmigo y así darle un buen comienzo al fin de semana largo ❤️❤️, los espero !! 

Sigo agendando horitas para este viernes 😈

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.