Saltar al contenido
radamelconel

Cafes En Viña

Mensajes recomendados

Ayer me di una vuelta por conde de Burdeo y Scandalo....habia buen material, detaco una flaquita con piercing en la nariz del tipo tribu africana....muy buen forro. En el conde, una flaquita chiquita con cara de teen llena de tatuajes....poco kilometraje.

cerveza 3 y 2.5 lucas, arriba 10 en ambos, para recrear la vista esta bueno, pero las niñas muy sacadoras de tragos con poco animo de compartir y “ganarse” al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, soy estokador de la Cuarta Region y me toca viaje de negocios a la zona de Viña, tengo ganas de visitar el sector de cafés de Viana, es decir, Scandalo, Murano, Conde B y Biagra en horario de tarde, cuales son los horarios de atención, valores y sus recomendaciones. 

Se agradece todo tipo de dato, cuando visiten la cuarta les puedo devolver la mano con datos calados de escort, especialmente las paraguayas que son furor por aca, ricas y servicio completisimo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo por lo menos siempre frecuento estos locales en la noche, pasadas las 11, entonces no podria decirle que tal el servicio mas temprano y a que hora abren. Para mi el mejor que hay es Scandalo, el copete sale 2500 o 3000 lucas y si quieres subir con una chica el copete de ella vale 10k por media hora. Hay otras promos tbm, pero es cuando vas con mas gente o con un amigo, que es la del balde con hartas cervezas que sale como 35k y ahi puedes subir con mas de una chica y por una hora por lo que tengo entendido. Hay hartas chicas para elegir, sobre todo los findes, y para todos los gustos.

El otro que tengo entendido que es bueno es el new capital, claro que es un cabaret, hay shows durante la noche y es mucho mas grande el lugar, eso si es mas caro, el copete sale 7 lukas solo por quedarse ahi y desconozco los precios de los copetes de las chicas.

Hay varios mas por viña pero segun mi opinion estos son los mejores.

Espero que le sea de ayuda la info. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2018 a las 9:29, Lepin77 dijo:

Se agradece la actualizacion de los cafes,.... Y los horarios diurnos?? U otra información relevante

Horario diurno empieza pasadas las 12 en Viña jajaajaj..aunque creo que el de la Sita Rouss abre temprano. Desconozco si los del Portal Alamos funcionan AM

Complementando la información del colega cristiano8508, la última vez que fui al New Kapital, el trago de la chica salía entre 15 y 20 lucrecias app si mal no recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el portal solo funcionan el Keops y el Negro.

Keops desde las 18:00 hasta las 24:00 app

Negro desde las 14:30 hasta las 21:00 hrs.

 

El Kurbas creo que funciona como cafe desde las 18:00 , el tema es que tiene pocas chicas a esa hora, es bastante comodo, los valores mas bajos que en la noche.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena Viña. El scandalo y punto. Siguen siendo mini night club. 10 Lucas en el segundo piso una cerveza para la dama, que dura nada. 20 Lucas dos bailes. Si sumo, se llega a 50 Lucas de la nada y por nada.

Al lado del Kurvas un tal Divas, que atiende hasta las 5 am y con privados: a las 21:00 de un jueves nadie presente, cero parroquiano, 10 Lucas invitar algo por solo conversar y 40 por hacerlo en privado, sin nada incluido; next.

Están en la C no en la B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 15:28, Titoespinoza4 dijo:

Estimados amigos

Muy buenas. .

Algun datillo de minis cafetera .q haga servicio por fuera?

Muchas gracias

Con las dos que estuve si. Pero motel más 60 Lucas es demencial. Pague Tur bus ida y vuelta, metro pajaritos y por 40 se come una teen en un depa cómodo en Santiago. Se lo dice un ferretero. 

 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo info, de ayer viernes

Cafe negro: 20:00 hrs app 5 a6 niñas una morena con tatuajes bien buena y una rubia muy linda de cara las demas malas. 10 el trago para ella en el salon lo demas no pregunté.

Cafe al lado de curvas: 23:00 hrs app 6 niñas una veneca mulata alta bonita y buenas curvas, una flaca chilena alta cara de caliente bien rica las demas ahi nomas. Todas ocupadas en ese momento.

Escandalo: 8 o 9 niñas. Consulado de venezuela, una con un culo de exposición otra flaca buena y una pendeja mas o menos las tres venecas. El resto mal.

Cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta el Sexy Show, jajja, lamentablemente hace mucho que no vivo en la V región, me vine para el Norte Iquique, aca la cosa esta igual que allá, minas ricas, otras no tanto, pero lo unico que quieren es sacar copete, cero conversación, simpatia, mucha extranjera, más fomes aun que las chilenas, se terminaron los viejos tiempos que pase yo en mi querida V región 2000 al 2006, cuando más cafetie, y eran muy buenos, en Quilpué, Valpo, Viña, Villa Alemana y hasta Quillota, cuanta mina me tire, simpatica, baratas, buen ambiente y rica, como no recordar el café sirenitas de Quilpué, simplemente inolvidable. el Pablo`s cuando estaba en Viña, Mon Petit, y tantos más que ni me acuerdo. Obvio el sexy show, jaja por lo menos uno se cagaba de la risa y de vez en cuando si llegabas temprano y tenias suerte te agarrabas una mina mas o menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...