Saltar al contenido
elkamikazee

Sofia Princesa Colombiana- Locanto

Mensajes recomendados

Bueno, día de semana, necesitaba realizar una descarga. Tenía de target a una de las chiquillas que usaba el celular de sofia, pero derrepente cambiaron las fotos y me tincó la sofia. Le envío whatsapp y me empieza a enviar fotos, se veía bastante rica que comencé a dudar de que fuese ella por el precio. Bueno, coordino con la minita y parto al lugar (eso si se demora en contestar los whatsapp), cuando llego al lugar me escribe y me dice que en 20 minutos está lista. Ok... comienzo a hacer reconocimiento de terreno, y me fijo que habían 2 weones justo afuera de la entrada, así que me hice el wn y seguí caminando, me di la vuelta a la manzana completa... cuando ya me doy la vuelta, empiezo a cachar que estaban los mismos wns pero ahora por el frente de la calle con otro 2 más, así que empecé hacer hora, esperando se fueran. En ese intertanto, la mina me envía mensajes preguntándome que donde estaba, yo le decía que iba llegando... Hasta que los wns se empezaron a ir y comencé a caminar disimuladamente al lugar... cuando estaba a punto de llegar le dije que estaba afuera, que me abriera la puerta, intento abrir la puerta y estaba cerrada jajaajaja, como wn mandandole whatsapp para que me abriera (ya no estaba pasando desapercibido). Me dice toca el citófono puerta 2, lo tome y me aleje y escucho que alguien habla, me acerco a la puerta y aún no abrían jajajajaa, vuelvo a tocar el timbre y me dicen aló, a lo que digo, vengo por sofía y ahí recién me abrieron.... Por lo que me decía ella es porque a veces tocan el timbre, abren la puerta, no entra nadie y la puerta queda abierta...

Entrando al lugar, comienzo a subir una escalera hasta el 3er piso, y me recibe una chica que no me coincidía con las de la foto, ya me estaba persiguiendo cuando me dice, sofía ya viene. Ahí aparece ella con un peto que dejaba ver todas sus tetas, se veían bien ricas y un short que relucía su tremendo ass. Entro al baño y estaba mas asqueroso jajajaja, me dio hasta pena estar ahí. Una vez en la habitación le cancelo los 25 mil y....

 

Nombre = Sofia

Edad = 23

Precio: 25 mil la hora- 20 la media- 15 el momento (No hace anal)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Jose Santos Ossa con Bolivar, a un costado del negocio de comida rápida.

Lugar= Pieza chica, sin grandes comodidades con baño afuera

Tipo= Matadero con 2 chicas más. (ella me dijo que le entregaban un celular)

Conserje= Sin conserje.

Fono= +56 978629354 Me contacté por whatsapp, porque el celular nunca me lo contestó.

Horarios= de 12:00 a 20 hrs

Comunicación: Solo whatsapp, igual se demora en contestar lo que uno le pregunta.

Link de ubicación: https://antofagasta.locanto.cl/ID_2470018251/SOFI-PRINCESITA-COLOMBIANA-ORAL-MUTUO-DELICIOSO.html

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, solo es una cachita.

Estatura = 1, 62 aprox.

Recibimiento: 5.0 Un peto transparente que se le notaban todas las pechugas, un short cortito y unos zapatos con terraplen.

Contextura = 6,0 delgada, tetona, culona, guatita plana.

Cara = 5.5 Es normal, tiene bonitas facciones, pero no para impresionar.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, quizás la luz no deja ver algunas cosas.

Trato: 5.5 cumple con su trabajo, no es muy entretenida, pero no es pesada.

Besos = 5.0 algunos buenos pero no besa mucho.

Tetas = 6,0 tetas ricas, harta, paraditas y no se le veía operación, se las deja chupar.

Culo = 6.0 redondito y paradito, aunque se le ve un hoyo de operación, y tiene harta estrías que no se le notan en las fotos. En 4 espectacular.

Pussy = 5.5, recorrida, pero buena, nunca bajo a introducir lengua o dedos.

Mamon = 4,5 C/C pero fome, no es su fuerte...

Movimientos pélvicos = 6,0 Se mueve bien, hace buenos movimientos, tiene harta energía para moverse, va a tu ritmo.

Calidad de sonido= 5,5 Sutiles.

Anal = El servicio es normal, pero en el whatsapp que envía dice que no hace anal, en 4 esta selladito el nudo de globo.

Ambiente = 3, malo el lugar, transita mucha gente, no abren nunca la puerta para pasar piola, para lavarse las manos había que ocupar la ducha porque el lavamanos estaba malo, la pieza cumplía con su cama y era, no hay lugar donde dejar la ropa.

Atención= 6, para las 25 lukitas, no hay que pedir tanto, pero la atención fue piola, no fue espectacular ni tampoco fue mala

Relación precio calidad = Bien invertida las 25 lukitas.

Nota Final: Le voy a sacar el ambiente porque creo que por 25 lukas no está para bajarle la nota con ese item. 5,6

 

Lo primero nos comenzamos a desvestir (solo quedo con el hot pants), subió a la cama y comenzó a darme unos besitos, calentando el ambiente, me gustaron sus tetas, así que comencé a chuparlas, muy rico pezón. Luego nos tiramos a la cama, me empieza hacer unos cariñitos y enfunda para realizar un oral, bastante fome jajajajajaja. La cosa es que me dice ¿Cómo quieres que me ponga?, yo le digo: póngase como usted quiera, se da la vuelta, se quita el hot pants y se sube arriba de espalda, ohhh, muy riiico, se maneja la minita... buenos movimientos, se moja harto. ya llevamos harto rato así y le digo que la quiero de frente, cuando se da vuelta, veo que tiene una tremenda cicatriz en el abdomen, era chica pero bastante gruesa... Pero ella hace que no la veas tanto, no, sé, los movimientos que hace, en realidad solo se la vi cuando se dio vuelta, a lo mejor inconscientemente no se la quería ver para que no matara las pasiones... Ahi me daba unos besos muy ricos... Hasta que acabé, su conversa de la vida, de su viaje, de su regreso, de su pretendiente, de su familia, de su vida, etc. Ya calentando el ambiente, comienzo a besarle las tetas, me calenté mucho y me gustaron sus tetas que se me paró de una jajajajajajaja, ya en el segundo round me di en 4 todo el rato hasta acabar. En cuatro tiene buen ritmo, se queja rico, ademas que acompaña el movimiento de la cama y sonido jajajajaja. A excepción de la cicatriz, sin contar las cicatrices estratégicas de las lipoescultura, liposucción que pasan desapercibidas, es bastante buena la cachita!.

 

Volvería? Yo creo que sí, aunque como siempre he dicho, soy más de buscar nuevos datos y no visitar siempre a la misma, aunque me guste.

La recomendaría? Hoy en día hay minitas que dan muy mala atención y cobran casi el doble que ella. Yo la recomendaría a ojos cerrados, por precio/calidad. Lo que si, hay que estar atentos a los cambiazos... ella me dijo que había coordinado con otro tipo, pero que lo iba atender otra chica...

Dato a parte: La otra minita que vi, era delgada, poquita teta, culo chiquito, pero tenía como 33 años, si bien era delgada, no se veía buena.

Saludos estokadores!

Pd: estaba revisando la página locanto y ví varios target de tetonas que son mi debilidad, a ver si en un día de estos me pego otro kamikaze para aportar a la comunidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, yo tambien me atendi con esta chica el fin de semana. La verdad varia muy poco en comparacion con el colega Kamikaze. Aqui dejo el reporte:

Por ahí por el día jueves ya le había echado el ojo a esta minita que en fotos se veia espectacular, en un momento también pensé que podía ser fake pero el anuncio coincidía con todas las características de las chicas que se publican en ese lugar, lo que incremento mi confianza. Ademas el precio estaba bueno. No habia mucho que perder, si no me gustaba, no me quedaba.
Parto al lugar, también coordinando por whatzapp, toco timbre 2, subo escaleras y la veo. Mi primera impresión es que si era la mina de las fotos, tiene un cuerpo genial, harta teta y buen culo, tal cual las medidas que me gustan a mi, de cara no me gusto tanto, pero me dije a mi mismo, no tiene por que ser todo perfecto,  tiene algunos indicios del acne. Entramos a la habitacion, entrego regalito y pido baño. El baño ya lo conocía, es chico y en mal estado.

Tabla:

Nombre = Sofi

Edad = 23

Precio: 25 mil la hora- 20 la media- 15 el momento

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Jose Santos Ossa con Bolivar, a un costado del negocio de comida rápida.

Lugar= Pieza chica, solo cabe la cama.

Tipo= Matadero 

Conserje= Sin conserje.

Fono= +56 978629354 

Horarios= de 12:00 a 20 hrs

Comunicación: whatzap y telefono

Link de ubicación: https://antofagasta.locanto.cl/ID_2470018251/SOFI-PRINCESITA-COLOMBIANA-ORAL-MUTUO-DELICIOSO.html

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% solo por sus medidas que son de las mejores que he visto.

Estatura = 1, 60 aprox.

Recibimiento: 5.0 Ropa normal pero que te darias vuelta a mirar, short y peto.

Contextura = 7,0 lo que mas me atrajo.

Cara = 4,0 no me gusto, con lo justo para pasar el ramo.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: 5.0 puede mejorar bastante, creo que la distancia que pone con el cliente le baja la nota final.

Besos = 5.0 algunos buenos pero no besa mucho.

Tetas = 6,0 me encantaron, grandes pero sin ser caídas, según mi experiencia me dicen que son operadas pero estan muy bien echas que llego a dudar, de echo creo que necesito una segunda opinion.

Culo = 6.0 otro punto fuerte, redondito y paradito, aqui si se nota la operación, pero se ve y se siente muy natural.

Pussy = 5,0 tenia una depilacion como de algunos dias ya habian empezado salir, no introduje dedos ni lengua.

Mamon = 3.0 C/C malo y fome, no me gusto, falta ponerle algo mas de color..

Movimientos pélvicos = 5,8 tiene un buen movimiento pero se me canso, va de mas a menos.

Calidad de sonido= 5,0 nada de souround, pero reales.

Anal = No hace

Ambiente = 3 pieza chica y lugar funado

Atención= 5 falta mas conexion con el cliente.

Relación precio calidad = buena

Nota Final: 5,6 

 

Estoke: Bueno continuando con la historia, entro a la habitacion despues de entrar al baño y esta ella esperandome solo con los short cortitos, sus pechos al aire se veian increibles por lo que mi compa comenzo a pedir que lo saque. nos recostamos y comienza con un oral c/C fome, aqui generalmente yo ya me hago una idea de como venda el estoque. la mantuve ahi un buen rato a ver si mejoraba, pero no paso. Luego la pongo en 4 y aqui fue donde me prendi pero de manera visual, la vista era genial, el culo la cintura, la cola de caballo me prendieron y me puse a estokar, ella se prendio gualmente y aqui cambio un poco la cosa, senti que estaba mejorando la cosa, luego misionero y pedi que hiciera revers cowgirl (se sentara dandome la espalda) aqui fue cuando sus movimientos mejoraron, la vista y sentones fuertes me hicieron explotar. 
Luego de esto vino su conversa clasica,  nada de conversa muy espontanea, todo como muy pauteado,  por eso digoque no tuvimos el feleeng que quisiera;  pido el segundo round. Ojo, que para mi esto es muy clave para una buena atencion cosas tan simples como que ella tome la iniciativa de ir por el segundo round, para mi elevan mucho la nota en el ambito de "atencion".  
El segundo round la verdad la vi algo fea, ya que el mamon era tan malo que no me prendio lo suficiente, po rlo que aplique concentracion maxima y completamente esimulo visual a sus tetas y culo para prenderme, ya que sensación táctil no ayudaba. Se paro bien mi compa, con esfuerzo jaja y comenzamos el segundo round probamos otras poses, entre ellas, ella arriba mio, pero me paso algo parecido que al colega kamikaze, se apegaba al cuerpo como para que no vea la totalidad de su estomago.  Acabo nuevamente en reverse cowboy, que era lo mejor que tenia en conjunto con en 4.

lo bueno:

- Rica, me encanto su cuerpo.

- el precio, precio razonable pero no para subirlo mas.

Lo malo:

- mamon fome

- lugar

- atencion, creo que deberia mejorar esto de la atencion.

 

VOlveria?? si, el precio que cobra es accesible y es una mina rica. Que cosas me hacen dudar de ir neuvamente el mamon fome y la atencion distante.



 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por sus comentarios claramente es un dato recomendable en cuanto relacion precio y ricura de la mina, ahora con que la mina se apega al cuerpo, no siempre es malo, de hecho muchas veces lo hacen pk están sintiendo y tal vez no era por esconder la guata, en fin.

Saludos, felicitaciones por sus incursiones y muchas gracias por sus reportes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Esta mina por mucho tiempo quize estokarmela pero nunca estaba o me hacian cambiazo... (en casa de 3 pisos ossa con bolivar)

Pero esta semana sin mucha espectativa llame y fui y para mi sorpresa al fin la ubique, aqui va el relato... 

Tabla:

Nombre = Sofi

Edad = unos 25

Precio: 25 mil la hora- 20 la media- 15 el momento

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Jose Santos Ossa con Bolivar, a uncostado del negocio de comida rápida.

Lugar= Pieza chica, solo cabe la cama.

Tipo= Matadero 

Conserje= Sin conserje.

Fono= +56 978629354 

Horarios= de 12:00 a 20 hrs

Comunicación: whatzap y telefono

Link de ubicación: locanto

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1, 63 aprox.

Contextura = 6.5 buena figura. Pero puede tonificar mas los brazos y el obdomen.

Cara = 5.4 ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: 5.0 es fria y distante pero no llega a ser pesada.

Besos = 1.0 no da y dice que se enoja si no respetan eso.

Tetas = 6,7 lindas y grandes. Son operadas pero el trabajo quedo muy bien echo.

Culo = 6.5 grande redondito y firme buena vista en 4.

Pussy = 5,0 no permite dedos ni oral, estaba limpia

Mamon = 4.0 C/C y fome

Movimientos pélvicos = 5.4 se mueve bien pero no es espectacular, NO ES BATIDORA

Calidad de sonido= 5,0 normal nada exitante

Anal = No hace

Ambiente = 4 pieza chica y baño desastrozo.

Atención= 5 falta mas conexion con el cliente.

Relación precio calidad = aprueba

Nota final: al ojo un 6.0

Bueno llamo y coordino con ella llego al lugar en calle ossa con bolivar, le pago y partimos con el encuentro.

Ella tiene un lindo cuerpo (operado) de poto y tetas que le forman una linda figura.

Sin ropa se ve bien y calienta de una... aunque de cara no mucho, falto operar eso ajajajanajakaj...

Luego ella aplica un mamon fome... despues se monta encima y empieza a embestir de manera agradable, aunque la cama o el colchon no acompaña mucho porque se unde facilmente. Luego en misionero y termino en 4...

Aqui comvesrsamos brevemente de la vida hasta que en amigo reaaciono y fuimos al segundo round con las mismas poses pero aqui un gran DETALLEEEEE... a la mina le empezo a salir olor a sobaco, nose si sera que al ser medio dia hacia mucha calor pero ese olor como que empezo a matar las pasiones...

Entonces me empeze a concentrar mas en su cuerpo eso si calentaba pero a la vez tampoco queria terminar luego pero mientras mas le daba mas fuerte era el olor a si que ese segundo contacto fue un a lo soldado o'ryan. Hasta que acabe me besti y me fui pensando en...

 

LO BUENO

- BUEN cuerpo tetas y trasero. (OPERADO) pero bien. 

- tiene un precio razonable. 25 la hora.

- Da dos contactos y me respeto el tiempo.

 

Lo malo:

- mamon fome

- lugar y pieza chica ademas de baño en mal estado

- su atencion, NO ES CARIÑOSA incluso ojo que si te pasas ella se enoja...

- no da besos ni deja besar sus tetas (FRIA de repente)

- le salio olor a axila, pero se soluciona con un buen desodorante.

 

La recomiendo y volveria???? En estas fechas y con escasas ESCORT si la recomiendo para probar algo de buen bifeee o carne... a un valor razonable

Y personalmente volveria pero como opcion B a ver si esa segunda incursion hay las feeling. Sino en next.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Fornica dijo:

A Esta mina por mucho tiempo quize estokarmela pero nunca estaba o me hacian cambiazo... (en casa de 3 pisos ossa con bolivar)

Pero esta semana sin mucha espectativa llame y fui y para mi sorpresa al fin la ubique, aqui va el relato... 

Tabla:

Nombre = Sofi

Edad = unos 25

Precio: 25 mil la hora- 20 la media- 15 el momento

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Jose Santos Ossa con Bolivar, a uncostado del negocio de comida rápida.

Lugar= Pieza chica, solo cabe la cama.

Tipo= Matadero 

Conserje= Sin conserje.

Fono= +56 978629354 

Horarios= de 12:00 a 20 hrs

Comunicación: whatzap y telefono

Link de ubicación: locanto

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1, 63 aprox.

Contextura = 6.5 buena figura. Pero puede tonificar mas los brazos y el obdomen.

Cara = 5.4 ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: 5.0 es fria y distante pero no llega a ser pesada.

Besos = 1.0 no da y dice que se enoja si no respetan eso.

Tetas = 6,7 lindas y grandes. Son operadas pero el trabajo quedo muy bien echo.

Culo = 6.5 grande redondito y firme buena vista en 4.

Pussy = 5,0 no permite dedos ni oral, estaba limpia

Mamon = 4.0 C/C y fome

Movimientos pélvicos = 5.4 se mueve bien pero no es espectacular, NO ES BATIDORA

Calidad de sonido= 5,0 normal nada exitante

Anal = No hace

Ambiente = 4 pieza chica y baño desastrozo.

Atención= 5 falta mas conexion con el cliente.

Relación precio calidad = aprueba

Nota final: al ojo un 6.0

Bueno llamo y coordino con ella llego al lugar en calle ossa con bolivar, le pago y partimos con el encuentro.

Ella tiene un lindo cuerpo (operado) de poto y tetas que le forman una linda figura.

Sin ropa se ve bien y calienta de una... aunque de cara no mucho, falto operar eso ajajajanajakaj...

Luego ella aplica un mamon fome... despues se monta encima y empieza a embestir de manera agradable, aunque la cama o el colchon no acompaña mucho porque se unde facilmente. Luego en misionero y termino en 4...

Aqui comvesrsamos brevemente de la vida hasta que en amigo reaaciono y fuimos al segundo round con las mismas poses pero aqui un gran DETALLEEEEE... a la mina le empezo a salir olor a sobaco, nose si sera que al ser medio dia hacia mucha calor pero ese olor como que empezo a matar las pasiones...

Entonces me empeze a concentrar mas en su cuerpo eso si calentaba pero a la vez tampoco queria terminar luego pero mientras mas le daba mas fuerte era el olor a si que ese segundo contacto fue un a lo soldado o'ryan. Hasta que acabe me besti y me fui pensando en...

 

LO BUENO

- BUEN cuerpo tetas y trasero. (OPERADO) pero bien. 

- tiene un precio razonable. 25 la hora.

- Da dos contactos y me respeto el tiempo.

 

Lo malo:

- mamon fome

- lugar y pieza chica ademas de baño en mal estado

- su atencion, NO ES CARIÑOSA incluso ojo que si te pasas ella se enoja...

- no da besos ni deja besar sus tetas (FRIA de repente)

- le salio olor a axila, pero se soluciona con un buen desodorante.

 

La recomiendo y volveria???? En estas fechas y con escasas ESCORT si la recomiendo para probar algo de buen bifeee o carne... a un valor razonable

Y personalmente volveria pero como opcion B a ver si esa segunda incursion hay las feeling. Sino en next.

Saludos.

Cumpa... yo igual fui y me pasó algo parecido... lo dejé reportado si en el foro en su oportunidad... después del segundo estoque salió un olor nauseabundo... y esta mina empieza a hecharse una colonia de esas q usaba mi abuela, tipo Henna de Pravia.... la cosa q el olor era terrible así q aborte y no seguí con Segundo round.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii me paso lo mismo en el segundo estoque, pero yo siento que fue olor a sobaco mas que a vajina (olor a pescado).

Porque empezo a hacer calor en la pieza mientras estokabamos y como que empezo a transpirar ella...

Lo que no cabe duda es que a esta mina le falta o le falla su higuiene...

Nose si alguien tendra alguna otra experiencia????

Igual cabe destacar que la mina tiene buen fisico o el valor esta bien...

Pero su bañaita y limpieza y desodorante no estaria mal...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros...

paso el dato que a esta mina la vi en la calle y se ve con un CUERPO 10...

HOY se publica si no me equivoco con el nombre de samy en locanto y en skokka. (me confirman ustedes)

yo ya hice un reporte de ella hace un tiempo pero mi duda es si mejoro su higiene jkajakjakjakaja salia su olor por ahi (ver comentario anteriores)

aunque vale la pena arriesgar porque el cuerpo que tiene es filete...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fornica dijo:

ya cabros...

paso el dato que a esta mina la vi en la calle y se ve con un CUERPO 10...

HOY se publica si no me equivoco con el nombre de samy en locanto y en skokka. (me confirman ustedes)

yo ya hice un reporte de ella hace un tiempo pero mi duda es si mejoro su higiene jkajakjakjakaja salia su olor por ahi (ver comentario anteriores)

aunque vale la pena arriesgar porque el cuerpo que tiene es filete...

 

saludos

coleguita he buscado a la chiquilla y no la he visto, podria pegar el link por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_4333999807/SAMY-UNA-EXCLUSIVA-SCORT-MUY-COMPLACIENTE-Y-CARINOSA.html

 

https://cl.skokka.com/escorts/antofagasta/samy-ardiente-hot-full-dium320149781/

 

Ahi esta colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SAMY ARDIENTE HOT FULL SEXO DURO❤️RICA COLOMBIANA PARA TI. SAMY 24 AÑOS ANTOFAGASTA Hola amor soy una rica colombiana deseosa de satisfa
ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

HOLA SOY SAMY HERMOSA Y ARDIENTE MUJER . RICA COMPAÑÍA PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS . MORBO Y PASIÓN. TE … ¡Ver este anuncio ahora!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esa samy no es la sofia, ojo ahi. Son dos escort distintas, me las he servido a las dos.
La samy es mayor, sobre 30, es como colombiana de shoperia, harto poto y teta, lu chupa bien y se mueve bien, no da besos.
La Sofia es mas joven 22 aprox, tiene mejor foroo a mi gusto que la Samy pero atiende como el pico.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2020 a las 1:23, Fornica dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SAMY ARDIENTE HOT FULL SEXO DURO❤️RICA COLOMBIANA PARA TI. SAMY 24 AÑOS ANTOFAGASTA Hola amor soy una rica colombiana deseosa de satisfa
ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

HOLA SOY SAMY HERMOSA Y ARDIENTE MUJER . RICA COMPAÑÍA PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS . MORBO Y PASIÓN. TE … ¡Ver este anuncio ahora!

Yo me he atendido con Samy. 

Tabla:

Nombre = Samy

Edad = sobre 30

Precio: 30 mil la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Baquedano, un par de casas arriba del santa maría,

Lugar= Pieza chica sin baño, cae cama y closet con cuee. 

Tipo= casa silo piezas con más chicas, baño al fondo. 

Conserje= Sin conserje.

Fono= +56 942484827

Horarios= de 10:00 a 20 hrs

Comunicación: whatzap y telefono

Link de ubicación: locanto

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%..

Estatura = 1, 55 aprox.

Contextura = 6.0 buena figura para su edad. Curvilinea,  con  faja y sin faja. 

Cara = 5.5 promedio

Nivel de Photoshop= 10% es ella, pero tiene tattos

Trato: 6.0 atenta y simpatica. 

Besos = 1.0 no da. Uso mascarilla, se la saca para la conferencia. 

Tetas = 6,0 grandes paraditas operadas

Culo = 6.0 grande firme

Pussy = 5,5, de 30 años

Mamon = 6.0 S/C bueno, algo brusca

Movimientos pélvicos = 6.0 tiene buen movimiento

Calidad de sonido= 6.0 normal

Anal = Si hace, pero no aplique

Ambiente = 3 pieza chica, poca ventilación 

Atención= 6.0 buena

Relación precio calidad = aprueba

Nota final: al ojo le doy 5.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...