Saltar al contenido
man black

Paola - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El Lunes fuí por Charlotte y no estaba. Empecé a observar el material femenino que había en ese momento y me llamo la atención una chica de aprox. 1.60 de estatura, blanquita, tipo teen de 20 añitos + o -. Pelo castaño, con algunos tatuajes leves, de bonita figura y natural 100 %. Justo en ese momento la llaman a bailar, donde pude apreciar de mejor forma su anatomía. No soy mucho de tocar a las chicas cuando bailan, pero ésta vez me calentó su baile y el hecho de dejarse maniosar sin ningún problema me motivo mucho.

Terminado su show se acercó a invitarme a un bailecito, cosa que no hace abitualmente, ya que siempre la veo sentada.

Bebía de $5 Lukas para tantear el terreno. Super hot su perreo, la verdad me faltaron manos para recorrer todo su cuerpo.

Más caliente que la Chachi fuimos al baño por $20 lucrecias. Super jugada la mina, se tomó todo el tiempo sin apurar en ningún momento, hicimos todas las posiciones que pudimos y transpiro quedando toda mojadita.

Para ser un kamikaze, buena experiencia. La volvería a repetir pero ahora en el privado. Me llevé una grata sorpresa, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de hoy, a eso de las 19:00, luego de visitar sin éxito Morande (muy lleno a esa hora y mucho plastico) y el Fashion (puras guatas) enfile rumbo a Catedral. Luego de tazar el ambiente una rato, me llamo la atención esta chica de nombre Paola (recordé además, de inmediato el buen posteo del colega anterior). Lindas facciones, piel blanquita, estilo teen y pedazo de culo y caderas. Le pregunté valores, para invitarla a una bebida, pero al sentirle su rico aroma, y su simpatía al hablar, me la lleve al baño de una por $20.000. Una vez ahí, la mina es una caldera. De entradita me hizo un perreo y me pesco a besos, unos besos exquisitos, con mucha lengua y más cualentones que la cresta, nada de esas weas fingidas que dan la mayoría de las toppleras. Luego se sentó a arriba mío y comenzó a rebotar muy rico, mientras yo le chupaba sus tetas rosaditas y de pezón chiquitito que tiene. Luego la puse en cuatro y le como si no hubiera un mañana jajaja. La mina se nota que lo estaba pasando bien, y no estaba ni ahí con el tiempo, pues al parecer se olvidaron de nosotros a esa hora ya, y sin exagerar estuvimos como 25 minutos en el baño. Finalmente vi la luz y quedamos más sudados que la mierda. 

No es costumbre mía endiosar a las minas, pero de verdad que Paola se merece un aplauso. El mejor polvo que me he pegado en un topples en mucho tiempo. Así da gusto gastar la platita. Mina rica, bonita, natural, no apurona, caliente y simpática, que más se puede pedir? Jajajaja. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a catedral y no pude dar con esta mina, luego le pregunte a una toplera si la conocía y me dijo que no había nadie con ese nombre, paletia la csm, seguí buscando dadas las descripciones y me acerque a una bajita potona bien linda pero se llamaba mariana y era colombiana pa ma cagarla, sera para la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy observando arto rato y recordando comentarios , estaba conversando ella con el dj luego de eso la tomo del brazo y le pregunto cuanto el vip  enseguida se me tira ojo no cargante mas bien sensual me dice 30k ya le dije yo habia arta espera asi que parecia lava entramos y le chupe como nunca a alguien ese (.) Clítoris tan lindo que tiene y procedo a taladrear despacio intercambiamos todo tipo de poses si bien ella sudaba y yo igual no nos resvalamos entre nosotros lejos la mejor cacha hasta ahora que me eh pegado en este antro uuuuf quede seco buena inversión que buen dato esta mina saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachita el dia de hoy con Paolita. Ricos besos y ningun apuro por parte de ella. Me dejo en $15.000 el baño. No es la mas rica del local ni mucho menos, pero al menos tienes la certeza de que te iras descargado y con la plata bien gastada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cacha Floja dijo:

Cachita el dia de hoy con Paolita. Ricos besos y ningun apuro por parte de ella. Me dejo en $15.000 el baño. No es la mas rica del local ni mucho menos, pero al menos tienes la certeza de que te iras descargado y con la plata bien gastada.

Me uno al comentario .. pero no sé si pa repetición aaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes buscando a Maite en un atestado de parroquianos p. catedral, tuve la oportunidad de ver bailar a esta minita en un show con mimi y otra mas; quedé loco con su cuerpo y cache de una que quería con ella, terminando su show la busque, hablamos, bailecito y baño de una. La verdad no me pegaba una cachita tan rica desde que estaba empotado en la fase bonita con una mujer del psw...besos brigidos, sexo oral hardcore, ella todo rosadito, quedé loco...además es producto nacional y da trato de pololo, vuelvo fijo. 20k la gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...