Saltar al contenido
Sexorro2

"reincidente" (1989) De Richard Marx

Mensajes recomendados

"Richard Marx" de 1987 y "Repeat Offender" de 1989 son dos joyas que atesoro en mi discoteca como dos buenos vinos añejos. Fueron el exitoso debut como solista de este entonces veinteañero vocalista y compositor yanqui, fruto de su porfía porque aunque ya llevaba varios años figurando en los créditos de discos de cantantes de peso (entre ellos Lionel Richie y Kenny Rogers), las discográficas rechazaban ciegamente sus demos.

Les presento aquí el segundo, el mejor de ambos, producido por Marx y su yunta David Cole, escrito principalmente por el artista más algunas colaboraciones.

Todos los músicos que intervienen (una larga lista) son excelentes, pero sobresalen las potentes guitarras de Michael Landau y Bruce Gaitsch (quienes participaron en casi todos los temas) y los coros del ex-Toto Bobby Kimball y el Chicago Bill Champlin.

Corre el CD:

 

"Nothin' you can do about it"  (con el Toto Steve Lukather en guitarras)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del mismo álbum de 1987, dejo lo que es una verdadera obra maestra de la cebolla. Quienes quieran dar una conveniente serenata a la que tiene la custodia de vuestros críos, escuchen y aprendan:

"Endless summer nights"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...