Saltar al contenido
Pablo Longueira

Tania - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Y bueno, ya la habia visto antes, pero hoy se dio la oportunidad de conocer a Tania, una joven menudita lindo culo, pelo castaño medio ondulado hasta los hombros, tetitas pegueñas, es rica para los teens adictos, simpatica hace bailes gratis(digamos que le.pone en poto mientras esta contigo y te agarra la flauta), tod bien hasta ahi, negocie 30 lucas en el vip, y ahi cambio la cosa...a la acción, mamon de los mas malos.de mi vida pone el.condon y cual experiencia de niños le da besos al muñeco pero prácticamente no lo chupa, ya al momento de la penetración, no se acuesta en las bancas le da cosa, asi que paraditos ( pagas mas para culear tranquilo) pero no a ella no le gusta, tuve que enojarme para usar mis condones eso que estaban sellados, solo queria usar los suyos, es estrecha la mina pero al momento que le.aplicas turbo webea que no tan fuerte que es muy grueso..ni hablar de que ella cabalgue, malo muy malo..para terminar y luego de todo acabe..y me pide propina y me dice si me gusto..a lo cual solo me rei, que cara dura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Patriciocobarde dijo:

Y bueno, ya la habia visto antes, pero hoy se dio la oportunidad de conocer a Tania, una joven ...

Y de que nacionalidad es?asumo que es chilena, lo consultó por que para mi es un dato esencial.

Sobre el post anterior opino lo mismo,  muchas lo piden y ninguna se lo gana, ojo, que no me ha pasado ni el Fashion ni Bandera esta situación, pero si un par de veces en Catedral.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooh xuxa amigo yo me atendi con ella hace unos dias y fue total.ente lo contrario y eso qe me la pise en los baños. Rico mamon mirandome cn esa cara de pendex, la puse cm quise y le di cm seme dio la gana. Cosa de feeling talves pero fue una buena experiencia.pal cmpita, si es chilenita y cmple con lo de teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...