Saltar al contenido
magno 77

Valentina Under

Mensajes recomendados

se agradece el dato aunque aun no le le probado aun por que ando probando otros... jejej

sin ser mala onda ni mucho menos poner en duda a ningún forero... solo en una reflexión personal me llama profundamente la atención lo que ha pasado con esa mina... ya que prácticamente es la única (no recuerdo otra en este momento) que le ha pasado todo lo que usted dice... y a lo mejor algo de culpa puede tener ella, ya que aquí se han compartido miles de datos de todos los precios y no había visto todo lo que usted dice y que ella le dijo...  extraño por decir lo menos... pero en fin solo es una reflexión y no invito a que me empiecen a webear ya que es solo eso... comentario refelexivo

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un forero antiguo con este nuevo usuario, me debo poner al dia en varios reportes... tarea pendiente ...  

gracias señor Magno77 por compartir estos datos, que son caros pero valen la pena para los q nos gusta darnos otro tipo de gustos,servicios y tenemos la plata para hacerlo.

Doy fe que la niña es muy guapa y el perfil que indica el sr magno es el correcto, también doy fe de los malos momentos que han hecho pasar a la chica, ya que también vi los chat  en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, LeónTorres dijo:

Hey quien es SLP? Me causo intriga, aún sigue atendiendo? De ser así me encantaría atenderme con ella.

No solicite información que puede conseguir fácilmente por su propia cuenta, basta con usar el buscador del foro escribiendo SPL para enterarse de toda la historia de la susodicha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...