Saltar al contenido
Carlitos Tado

Elena De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Elena?   

11 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Mi 1er aporte al foro, ya que esta chica esta hace un mes y no tiene evaluacion

Datos generales:
  
 Nombre = Elena
 Edad = 20-22 aprox
 Internet= LEK
 Costo= 40k
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Stgo centro, metro toesca
 Lugar= depto
 Tipo= Amigas en depto
 Conserje= si, escanea carne y anuncia (sin atados)
 Fono= 
 Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs segun su publicacion
 Comunicacion: por wsp, fue rapido y claro
  
 Notas servicio:
  
 Nivel de Empotamiento= un 40% por su acctitud
 Estatura = 160cm segun anuncio
 Contextura = 6.5 delgada, armoniosa
 Cara = 7.0 yo la encontre bien linda, rasgos caucasicos, entre cuiquita y actriz gringa de serie juvenil. te sonrie con mirada entre ingenua y timida, y eso te prende
 Nivel de Photoshop= 5% para borrar tatuajes (varios)
 Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, timida
 Besos = 6.7 de varios tipos, suaves, profundos, juego de lenguas (tiene pircing)
 Tetas = 6.5 buen tamaño, destaco que no tienen caida, se saco el vestido y quedaron igual de paraditas, el pezon le brota con la exitacion, me gustaron, saborie harto
 Culo = 6.5 bien formado, aguantador en doggy y tomandola de la cadera mientras la penetraba contra la pared daba una gran vista
 Pussy = 6.5 depilada full, sin olores, le practique oral y le gusta, humeda, estrecha
 Mamon = 6.0 el pircing de la lengua de da un valor agregado, lo hace rico pero baje la nota porque no te mira cuando lo hace (puede se aun timidez por estar hace poco)
 Movimientos pelvicos = 6.0 balanceos y saltitos aunque use esta pose solo para terminar porque en las otras poses llevaba el meneo yo
 Calidad de sonido= 6.5 respiracion agitada y jadeos, encuentro que funcionaron bien al momento
 Anal = N/A
 Ambiente = 6.5 pieza chica pero con cama de 2plz, toalla limpia, baño limpio. lo necesario para el servicio.
 Atención= 6.8 despues del contacto se relajo y nos pasamos del tiempo conversando
 Relacion precio calidad = Aprueba
  
 Promedio Final = al ojo veo que lo que mas se repite es el 6.5 asi que le dejo esa 
  
 Hace una semana la visite, ya desde que te saluda en la puerta te gusta con su sonrisa y mirada timida/ingenua, piel blanca y cuerpo armonico, tuvimos solo un contacto pero fue bien aprovechado con hartos besos, oral yo a ella, luego ella a mi, le falto mirar a los ojos al hacerlo pero eso se mejora con la practica. Recorri su cuerpo y ningun mal olor o mal sabor, puso condon y le di contra la pared, ella apoyando sus palmas y su carita contra la pared mientras la embestia sujetando sus caderas con su colita levantada hacia mi, luego la puse en doggy al borde de la cama y estuvimos otro rato asi, despues me canse, se me sube y me cabalga hasta finalizar dandome besos y su respiracion agitada. salio a botar el condon y volvio altro, no me fije en la hora y nos relajamos conversando al punto que le tocaron la puerta cuando faltaban 4min para el fin de mi hora y yo seguia en pelota muy tranqui..jajajaj.. ella me ofrece ducha y le digo que me bañare en mi casa, entonces ella se despide y sale de vuelo a bañanse porque estaba atrasada y parece que tenia agendada la proxima hora. me vesti y al final me termino despidiendo en la puerta Keira (muy linda ella tambien y pendiente de visitar)

Bueno, eso como 1er reporte, espero sea util para los interesados en visitar a elena y queda claro que si esta hace 1mes y aun no tenia reportes es porque se la tenian bien guardada jajajaja.

La recomiendo y espero poder volver a aportar mientras el presupuesto me lo permita. Saludos.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi reporte

Hay días que me levanto muy muy caliente, y necesito estar con una mujer, debido que actualmente estoy sin pareja, no me queda otra alternativa que buscar sexo de pago, así que reviso la web de la estokada y elijo una chica. ¿Qué busco principalmente? Una chica joven guapa, semi-amateur (esto es muy importante). Que no dedique a esto 100% o de que se dedique de forma temporal, Fotos 100% reales (de preferencia tomadas con el celular), 100% natural, no me gusta la silicona. En resumen, una de esas muchachas hermosas, que te das vuelta a mirar en la calle.

 

Ese día me levante y encontré en la web de la estokada a Elena, me tinco (por lo que explique antes). Así que llame, y agende para las 13:00 (me arranco del trabajo en horario de almuerzo).

 

Datos generales:

 

Nombre = Elena

Edad = 20 por ahí

Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222451-elena/

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen hacía el Sur

Lugar= Dpto.

Tipo= Amigas en Dpto.

Conserje= Solo pide el nombre para anunciar

Fono= 

Comunicación: Muy amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%. La verdad es inevitable, porque es justo lo que buscaba. Además que es muy simpática, tiene un cuerpo hermoso, y unos senos que me encantaron.

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6.8

Cara = 7  (muy bonita, es como la compañera bonita de Universidad)

Nivel de Photoshop= 0%  (Es la chica de las fotos y en persona es mucho mejor)

Trato:  Amable, simpática, y educada.

Besos = 6.5   (al principio no da muchos besos, pero tuve la sensación que se prendio y después besos muy ricos, casi de polola).

Tetas = 7   (A mí en lo personal me encantan, es lo mejor de cuerpo)

Culo = 6   (Pa ser honesto no me fije mucho, no hice la posición perrito, asi que no tuve una buena panorámica, je je je je… pero está bien)

Pussy = 7  (Rica, depilada, sin olores, a mi me dejo hacerle sexo oral , y parece que le gusto)

Mamon = 7 muy rico (con condón), lo bueno es que no aplico dientes.

Movimientos pélvicos = 6  (muy buenos, cuando se sentó arriba mío, la imagen es inolvidable, con sus senos lindos, su cara hermosa y controlando toda la situación… uuufff todavía me acuerdo)

Calidad de sonido= 6  (Quejido suaves, la verdad que no lo encontré muy fingido)

Anal = No lo practica, ni siquiera por adicional, por lo menos eso me dijo a mi.

Ambiente = 6  (Limpio, ordenado y con bastante privacidad)

Atención= 7  (Muy simpática, amable)

Relación precio calidad = 7 (para mí, excelente, por eso he vuelto 2 veces más, y volveré la otra semana)

 

Promedio Final = 6,8 Creo. Lo saque al ojo. Sin calculadora.

 

 

Comentarios a parte

 

Para aquellos estokadores que buscan algo similar a lo que busco yo (explicado al principio del reporte). Muy muy recomendable, imperdible.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Elena
Edad = 20
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo centro, metro toesca
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide nombre y anuncia
Fono= 
Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs segun su publicacion
Comunicacion: por wsp, fue rapido y claro
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no me empoto pero como posibilidad de reincidir...75%


Estatura = 160cm segun anuncio


Contextura = 6.5 normal, esbelta, piernas largas, sin ser atlética buen tono muscular.


Cara = 6.5 guapa. Enmarcada en una bonita melena rizada. (Con un aire a Estrella Warren, epoca del planeta de los simios)


Nivel de Photoshop= 5% para borrar tatuajes, 2 o 3 parte posterior del cuerpo. Piel se ve igual respecto al color y textura


Trato: 6.5 Amigable y te contagia tranquilidad.


Besos = 6.6 En abundancia. de varios tipos, suaves, profundos, juego de lenguas (tiene pircing)


Tetas = 6.5 medianas. destaco que no tienen caida, el pezon le brota con la exitacion, me gustaron, saborie harto


Culo = 6.6 mediano, redondo, duro.


Pussy = 6.5 labios pequeños, tono rosa, excelente higiene.


Mamon = 6.5 le dedicó un tiempo considerable a esta labor, s/c, profundo, no visitó a  los compañeros. Lo chupa rico


Movimientos pelvicos = 6.4 se menea muy bien y resiste mucho rato, buena condición física. No pedí aumento de velocidad aunque debí. hubiese preferido algo más frenético( factor ajeno a la evaluación)


Calidad de sonido= 6.7 mucho gemido y expresiones de placer (caras y movimientos, se toca). Buena performance.


Anal = No aplicamos


Ambiente = 6.6 pieza chica pero con cama de 2plz, toalla limpia, baño interior limpio. lo necesario para el servicio. No se escuchan voces ni ruido.


Atención= 6.8 me hizo pasar un buen momento. Buena cacha, conversación fluida y no forzada, se esmeró mucho por una buena atención. Es muy partner para culiar, accede a todo(dentro de lo ofrecido) y no se quejó de nada.


Relacion precio calidad = Aprueba
 
Promedio Final

 

Comentarios: copié la tablita del amigo de más arriba y dejé algunas de sus impresiones, las que  parecieron fieles a la realidad.

 

Por otra parte y  ante la alerta de autopromoción y por ser un usuario nuevo y por lo tanto de menor credibilidad (razonable) no califico con nota 7.

 

Sobre el encuentro propiamente... sin mucho más que agregar, la pasé bien. Me gustó ella físicamente y sin reparos sobre la atención. Todo puntual, como funciona en agencia, aunque desconozco si es el caso.

 

se agradece mucho los datos y experiencias. Cumplo con reportar, esperando sirva para tomar una decisión acertada. Saludos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Helena
Edad = 18-20 años
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar= Depto
Tipo=Agencia-amigas
Conserje= Si , pide carnet , escanea y anuncia
Fono=(averiguelo)
Horarios=  de 12 a 20 hrs
Comunicacion: Por whatsap , fluido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  90 %es para sacarla y casarse, para un novato.
Estatura = 1.65
Contextura = normal
Cara = 6.5 Linda, me recordo a Nicole Kidman en  Dias de furia
Nivel de Photoshop= 5 %
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa
Besos = 65 de polola, generosa
Tetas =65 medias, acorde con su cuerpo, muy lindas
Culo =60 rico, formadito, aunque no aplique otros angulos mejores para confirmar. Pero estaba bien
Pussy = 62 rica, depilada, sin olores
Mamon = 65+, punto alto , como que le gusta harto y  mi tambien :)
Movimientos pelvicos = 58 rapido y un poco cortos ..jrjr
Calidad de sonido= 62(quejidos suaves)
Anal = NA
Ambiente = 60,  ordenado, toalla limpia, faltaría una estufita no mas
Atención= 6.5 ( simpática, candente, relajada)
Relación precio calidad =6.5 (servicio, nivel de chica V/S valor )
 
Promedio Final = 6.3
 
Comentarios a parte= NOche fria, comunico por whatsap y tenia una hora disponible, hago tiempo con un rico shop...conserje me scanea el rut y subo. Me abre la puerta una linda crespa , joven y muy linda(muy pelo lais). Ducha respectiva, y empezamos en la  cama con besos y un rico oral mutuo, tan bueno que casi me voy cortado antes..jjejej..poco tiempo despuéses termina el primer round, conversamos un rato y seguimos con el segundo. Esta vez  enfundo y pruebo ciertas poses, todo bien fluido...hasta que acaba con arriba mio y con locos besuqueos.

 

100%recomendable, volvería si, espero que pronto....Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Elena
Edad = 18-20 años
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar= Depto
Tipo=Agencia-amigas
Conserje= Si , pide carnet , escanea y anuncia
Fono= búsquelo no sea comodo 
Horarios=  de 12 a 18 hrs
Comunicacion: Por whatsap , fluido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  90 %es para sacarla y casarse, para un novato.
Estatura = 1.63
Contextura = normal
Cara = 6.5 Linda,
Nivel de Photoshop= 5 %
Trato: Relajada super buena onda 
Besos = 7,0 de polola, excelentes
Tetas =6,0 ricas 
Culo =6,5 rico, formadito, en 4 hermoso 
Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores dulcísima ( me la devore ella sabe jijij ;) )
Mamon = 7,0 extraordinario si no control me mata
Movimientos pelvicos = no aplique 
Calidad de sonido= 6,5 suavecitos 
Anal = NA
Ambiente = 60 bien la nota porque era pequeña la pieza
Atención= 7,0 me encanto 
Relación precio calidad = no se pero cuando venga de valpo repito 
 

Amiga Under Aurora 

Nombre =Aurora
Edad = 19 años
Internet= not yet 
Costo= ni idea 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar= Depto
Tipo=Agencia-amigas
Conserje= Si , pide carnet , escanea y anuncia
Fono= búsquelo no sea comodo 
Horarios=  no cacho 
Comunicacion: todo con Elena 
 
 

Nivel de Empotamiento=  pendeja super rica y no pasa naaa
Estatura = 1.62
Contextura = normal
Cara = 6,8 casi perfecto
Nivel de Photoshop= mas abajo trato de subir una foto 
Trato: piola 
Besos = 6,5 ricos 
Tetas = 10 preciosas me encantaron
Culo =7,0 rico, formadito, en 4 hermoso 
Pussy = 7,0 estrechita sufrió un poquito pero aguanto super bien 
Mamon = 7,0 uffff
Movimientos pelvicos = se mueve rico la pendex  
Calidad de sonido= 6,7 piola
Anal = no pregunte pero no creo, aunque la lengua paso como si estuviera en su casa jajaj
Ambiente = 60 bien la nota porque era pequeña la pieza ( la misma pieza )
Atención= 7,0 rica 
Relación precio calidad = voy a volver si o si jajaj
 
Promedio Final = sin nota y sin palabras 
 
Comentarios a parte= viaje relámpago from la V región y busco minina por la pagina lek,  vi reporte de Elena y dije aquí esta la mía voy a ir a comer marisco con cuatica,

llego y me dice que esta en promo con una amiga UNDER llamada Aurora le digo tráigala a ver como esta baño de rigor llegan y a primera vista le digo obvio quédate jaja 

partieron ellas comiéndose todo lo que podían hasta que dije " pera un ratito que aquí mano yo" y las puse en 4 y vamos comiendo marisco que vista mas hermosa, hasta que creo que quede medio satisfecho renuevo batalla campa contra este pobre obrero, y me levanto para decir aerrr paren ahora voy a seguir con el marisco que me encanta y las acuesto a las 2 que hermoso listo hasta que quedo pochito y como que no quiere la cosa me enfundan y a la Aurora por ser la mas nueva y con ganas de arrasar confianza ( aunque no le falta ) la ponemos en 4 de nuevo ( me pose favorita ) y sumando las tetinas a Elena y mete y saca como la canción ya era la 2da vez que tocaban la puerta a si que tuve a ponerle mas ritmo para terminar el round y quedar con una leve sencacion de que me falto comerme a Elena a esa altura con 1 hora no me alcanzo el tiempo pero quede super satisfecho, ojo que la Aurorita en super estrecha por lo que tienen que tratarla con mucho cuidado a mi se me paso la mano y le pedí disculpas pero naaa se portaron super bien 

 

Volvería: ?????? que me espen las chiquillas porque en cuento vuelva a SCL concreto con las 2  jajaja 

 

https://ibb.co/eBbHco ( la foto de Aurora ) 

 

Sorry por no reportar otras chiquillas, tratare de ponerle cuando vaya 

 

 

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, este es mi primer reporte (ya me presente y todo por si acaso):

Nombre = Elena

Edad = 20 o 21 como max.
Internet = LEK
Costo = 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar = Depto
Tipo =Agencia-amigas
Conserje= Si , pide carnet , escanea y anuncia
Fono = El publicado
Horarios =  Pucha yo fui de noche, pero atiende en la tarde.
Comunicación = Buena, agendé temprano y todo ok. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Yo, vacunado y todo, creo que 25%, pero para los novatos, peligro, se eleva el triple.   
Estatura = 1.63 
Contextura = 6.4 normal
Cara = 6.4 Bella, un punto alto sin duda. 
Nivel de Photoshop = 5 % Borra tatuajes (lindos por lo demás). Cero marcas. 
Trato = Simpática, alegre, relajada. 
Besos = 6,7 me parecieron ricos. Los que quise. 
Tetas = 6,4 No de gran tamaño pero suavecitas y ricas al masajear.    
Culo = 6.2 no le pongo más nota pq no lo aprecie lo suficiente en las poses que hicimos. Pero sentirlo en mi mano fue exquisito.  
Pussy = 6.3 No aplique mucho acá, solo puse mis dedos como masajeandola. Lubricación natural. 
Mamon = 6.3 Se concentró harto y tiene una técnica bien particular, con harto sonido, de lado arriba y abajo, etc.    
Movimientos pelvicos = 6.4 Tmb aca tiene una forma y técnica distinta, como media tántrica xD, a su ritmo. Ponía como los ojitos blancos... jajaja
Calidad de sonido= 6,0 pocos. No tuve mucho protagonismo en todo caso. 
Anal = NA
Ambiente = 6.2 La pieza chica tiene cama grande, lo malo que hay que dejar las cosas en el suelo. El baño jajaja hay que arreglarlo pq esa cortina es super incomoda jejeje. Un enjuague bucal eche de menos.   
Atención= 6,5 Sin duda buena.  
Relación precio calidad = Los vale, es muy guapa y además encantadora. 

Promedio: 6.4  

 
Relato: Falló el plan A y agendé con esta niña que resulto ser una agradable sorpresa. Me hizo subir 5 min después de la hora, y llegue como 7 min después ya que me había quedado sin batería. Filo. Me abre ella la puerta. Andaba con una blusa blanca y  creo que una falda negra (o era un solo vestido?, no recuerdo pq me quede muy pegado en su cara) , se veía super guapa. Tiene el cabello largo con rizos, como dorado, sin ser totalmente rubia. Piel caucásica, nariz chica respingada, un rostro armonioso, de muñeca (no inflable xD). Bella a todas luces. Paso a la ducha, que era bien incómoda, y no encontré jabón líquido jajaja, así que puro shampo. En la pieza solo con toalla, la espero y vuelve con la misma tenida. Empezamos una conversa piola, mientras ella me masajeaba el muslo casi llegando a la ingle. Luego nos recostamos en la cama y seguimos charlando más en confianza... obvio que yo andaba caliente pero igual me gusta interactuar más con ciertas chicas "antes de". Empezó todo bien lento, besándonos a distintos ritmos. Ella me masturbaba y yo movía mis dedos en circulo cerca de su cavidad. Fue rico el preámbulo, luego me acomodé para que me diera sexo oral y lo pase rico hay tmb: harto sonido, suavidad y variación. Ella estaba abierta a mis sugerencias pero no atine mucho, igual prefiero esos mamones lentos en que te miran y juegan más con eso. Gustos... Busque después el preservativo y ella lo coloca con su boca para luego montarse arriba. La sensación fue buena en todo momento, ella como que se movía de forma bien especial...no se si era teatro xD, pero por las variaciones e intensidades me inclino a pensar que no. Cerraba sus ojos y si los abría era solo un poco y se veían algo blancos jajaja, funcionó conmigo al menos. Ella se alejaba y acercaba nos besábamos y a veces yo me movía desde abajo, no tan frenéticamente ya que quería prolongar ese placer. En ese momento era que lanzaba unos gemidos suavecitos y que a mi me parecieron creíbles. Luego de unos minutos (habrán sido unos 7), me acerqué e hice que colocase sus piernas alrededor de mi, como abrazándonos, así podía besar sus turgentes senos que estaban para devorarlos. No nos quedamos mucho así ya que ella se reclino hacia atrás, levantó el tórax, juntó sus piernas y se apoyó solo en ellas en sus manos, yo desde abajo, la penetraba recostado y ayudándola con mis manos en sus gluteos para sostenerla. Así estuvimos poquito rato hasta que vi la luz. Me retiró el condón y nos pusimos nuevamente a charlar.

Tenía el tiempo para otro round, pero dejé que la conversación fluyera y siguiera, ya que estaba interesante y además ella fue muy natural y abierta en ese intertanto. Y, no creo que sea única vez que la visite. Nos tocaron la puerta 10 min antes... no me quise bañar por el frio así que solo me vestí. Me despido de beso y estando abajo noté que faltaba 5 min para la hora y yo había subido 5 min después....me sentí estafado xD jajajaja no mentira. La prox vez lo recupero. Me fui satisfecho y contento. 

Volvería... obvio!. Ella es encantadora y muy bonita como dije, además puede seguir mejorando. Se ve de abolengo esta mujer. jajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Elena
Edad = ¿20, 21? Por ahí
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222451-elena/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lord Cochrane, a unas cuadras del Metro Toesca
Lugar= Depto con amigas ricas
Tipo= agencia
Conserje= si, piden rut o carnet
Fono= +
Horarios= Lunes a viernes, 10 a 18 (también algunos sábados)
Comunicacion: Me comuniqué con una de sus compañeras de depto. por WhatsApp, todo bien
 
Nivel de Empotamiento= 40% Yo estoy vacunado, pero la chica tiene lo suyo
Estatura =  163 aprox.
Contextura = esbelta y de lindas curvas
Cara = 6,5, es re linda. Parece estudiante de intercambio canadiense, española o francesa. Sus caras de placer son inolvidables.
Nivel de Photoshop= 0 % creo que no tiene tanto tatuaje como decían más arriba, le quedan bien y son armoniosos.
Trato: 7, la raja. Simpática y atenta.
Besos = 6,3 de a poco me dio más intensidad, tiene un piercing en la lengua.
Tetas = 7 me encantaron, naturales, medianas y con pezones hermosos.
Culo = 6,5, anda bien.
Pussy = 6,5 rica.
Mamon = 6,3, lo hace muy bien, como si le gustara.
Movimientos pélvicos = 6,5 aplicada.
Calidad de sonido= 6 gemidos ricos.
Anal = N/A.
Ambiente = 6 Todo limpio y ordenado. Con ella me tocó la pieza chica y por breves momentos se escuchaba un poco lo que pasaba al lado, sin llegar a desconcentrar porque o si no le digo y cerrábamos la ventana o poníamos música.   
Atención= 7 Se portó excelente. Dispuesta a todo lo que le pedí.
Relacion precio calidad = 7.
 
Promedio Final = 6,6

Mi plan A era con otra chica del mismo depto.. pero no pudimos y me propuso agendar con Elena, igual la quería conocer de hace unos días porque en sus fotos se ve bien y no defraudó.

Sin empotarme, después de la hora con Elena me fui feliz para mi casa, porque me atendió un mina muy bacán, simpática, bonita, que lleva poco en esto pero que le gusta el sexo.

Del encuentro me quedo con la imagen de las caras de placer que ponía, que me subían harto la temperatura. También destaca su actitud y su piercing en la lengua.

Es como para volver. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola
Mi primer reporte! 

Nombre = "Princesa" Elena
Edad = 23 
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222451-elena/
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lord Cochrane(metro toesca)
Lugar= Depto con amigas 
Tipo= agencia
Conserje= si
Fono=
Horarios= 10 - 20 
Comunicacion: whatsapp, rápida 
 
Nivel de Empotamiento= 101% . es una princesa HERMOSA!!!!!
Estatura =  168 
Contextura = 7.0 hermosa figura, como en las fotos
Cara = 7.0  Parece de 15. Y su sonrisa... 
Nivel de Photoshop= 10% (tiene varios  tatuajes)
Trato: 7.0 Simpática, relajada.
Besos = 7.0  de polola enamorada.con lengua (tiene piercing)
Tetas = 6.5  naturales. me gustaron su pezones 
Culo = 6.8 hermoso!
Pussy = 6.6 rica depilada, sin olores
Mamon = 6.5  tiene su tecnica...
Movimientos pélvicos =  6.5 harto movimiento.
Calidad de sonido= 6.3 buenos gemidos suavecitos 
Anal = no
Ambiente = 7.0 pieza grande. todo muy limpio y ordenado. toalla limpia, baño limpio 
Atención= 7.0 excelente. muy buena para conversar , cordial.
Relacion precio calidad = 6.5 (son 40-45 minutos)
 
Promedio Final = 6.9


Me encantó 
100%!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

Datos generales:
  
 Nombre = Elena
 Edad = 19 según ella, yo calculo unos 23 años aprox.
 Internet= LEK
 Costo= 40k
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Stgo centro, Metro Toesca.
 Lugar= Depto de dos piezas, una grande y otra chica.
 Tipo= “Amigas en depto.”. (Agencia)
 Conserje= Si, escanea carne y anuncia (sin atados).
 Fono= +569 57254387
 Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs Según su publicación (Miércoles no atiende).
 Comunicación: Por wsp, fue rápido y claro.
  
 Notas servicio:
  
 Nivel de Empotamiento= Alto para los teen adictos. Sobre todo los que buscan tipo pololita soñada de la U.
 Estatura = 165 cm calculo yo.
 Contextura = 6.5 delgada, con todas sus curvas de jovencita.
 Cara = 6.5 Es realmente muy guapa. No tiene cara de caliente, sino mas bien de pendejita bien portada. Para casarse y presentarla en la casa cagado de la risa jaja.
 Nivel de Photoshop= 5% yo diría que tiene el pelo mas claro que en las fotos y uno que otro tatuajes (no son tantos, pensé que era tipo punky por los reportes exagerados anteriores).
 Trato: Respetuoso. No apurona, educada, risueña, todo bien.
 Besos = 7.0 deliciosos, calientes, mucha lengua. Parecia realmente polola caliente.
 Tetas = 6.5 buen tamaño. Pezon sin signos de maternidad, rosaditos. Paraditas, el pezon le brota con la excitación, me encantaron.
Culo = 6.0 No destaca mayormente por esta zona, pero para su contextura esta bien. Paradito pero no grande ni digno de culo lovers. 

Pussy = 7.0 Aca me quiero detener. Desde hace mucho que no veía una pussy TAN rica. Labios pequeñitos, clítoris diminuto, rosadita, sin olores, rico sabor, ufff. No quiero exagerar, pero si por chupar la hora completa esa pussy me cobraba las 40 lukas, me quedaba igual. Se paso.

Mamon = 6.0 S/C y acabada en la boquita. El pircing de la lengua de da un valor agregado. Mueve la lengua y saborea el tronco de arriba abajo. Para los que ven porno me recordó a la manera que lo chupa Riley Reid. Sin embargo, falto un poco de garganta profunda y a ratos lo sentía un poquito brusco, por eso no doy una nota mas alta.

 Movimientos pelvicos = 5.5 Aca podría mejorar. Se mueve arriba, pero no tanto como podría hacerlo. No es una rompe catres propiamente tal.

Calidad de sonido= 6.0 respiracion agitada y jadeos. Da la impresión de que la chica lo pasa bien y lo mejor es que no exagera, ya que esa wea la encuentro mata pasiones.
 Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Departamento impecable por lo que alcance a ver. Toalla limpia, jabon y shampoo en el baño, buen olor en la habitación. Todo bien.
 Atención= 6.5 Cumplió de muy buena manera lo que esperaba de ella. No es TAN conversadora, pero yo no busco ir a hacer Tolerancia Cero o El Informante con las chicas.
 Relación precio calidad = Aprueba de todas maneras.
  
 Promedio Final = Yo diría que un 6.0. Estoy acostumbrado a las cachas mas hardcore debido a que estoy más abocado a los topples. Sin embargo, la mina es realmente una pendeja rica que debe tener babeando a muchos de sus compañeros de U. Blanquita, olorosita, y con todo apretadito, asi es que bien vale la pena.
  

RELATO:

Estoy desde hace un tiempo mas abocado a los topples y a buscar minas por Sugar Baby, ya que las escort me tenían aburrido. La situación de que se vieran tan ricas en fotos y una vez llegando al departamento no fuesen tan asi, me hizo decantarme por culear donde uno pudiera ver in situ antes de pagar como es la mina realmente. Sin embargo, las fotos de esta niña me dejaron ultra caliente, pues esas tetitas medianas, figura delgada y piel blanca son mi debilidad. Pense pasar, pero el hype por los buenos reportes de los colegas fue demasiado, asi es que quise lanzarme no mas.

La llame a medio dia del dia de hoy y agende para un par de horas mas tarde. Conversacion fluida y cero drama. Llego al edificio, el conserje me pide carnet. Anota o escanea un par de datos (no me fije en realidad), me anuncia y me hace subir.

Al tocar el timbre me abre la puerta una mina PRECIOSA. Pelo castaño claro, nariz respingadita, piel blanca, delgada y mas o menos alta. Tranzamos, me pasa toalla, me baño y pasamos a la acción. La niña lo chupa rico, tiene buena técnica, aunque es un poco brusca en ocasiones, como que se va en la volada y mete un POQUITO de dientes.

Lo chupa sin condon y permite acabar en su boquita. Que cosita mas rica, porque no es de esas mina que se traga el pene para que uno acabe adentro, sino que pone la lenguita y una vez que salta, le da sus languetazos a la cabezita y se pone a chupar para que acabes bien adentro, un manjar esa americana.

Un punto a destacar como lo adelantaba es su pussy. Hace mucho que no veía una pussy tan, pero tan rica. La niña parece que fuese virgen o con muy poco carrete, porque es muy, pero muy estrecha. Sus labios son pequeñitos igual que su clítoris y lo mejor de todo es the real rosadita. Weon, su pussy es perfecta jajajaja. Me volo la cabeza su sabor y cero olor. Destacable.

Totalmente recomendada la Elena. Sea usted adicto a las minas hardcore batidoras o no, igualmente vale la pena culearse a una mina asi por módicos 40 K. Es una mina muy guapa que habría que meterle muchísimas ganas, empeño y plata para que lo pesque en el lado A, asi es que por esa plata es una ganga jajajaja.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/6/2018 a las 18:35, zegno dijo:

Palabras de cacha floja dan tranquilidad,me alegro que Elena sea "linda", algún día me la encontraré,  pero no es mi prioridad. 

Cacha floja se agradece su reporte. 

De nada Don Zegno, para eso estamos. Dio en el blanco con su adjetivo para Elena, ella se podría definir como "Linda". 

En idioma de Mekano (me le cayo el carnet) ella seria de atractiva mas como una Cata Palacios que una Pops jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de tanto buen reporte y esas fotos de teen, uno tiende a tentarse. ya se ha hablado en este foro de lo difícil que es encontrar lindos rostros en el rango de las escorts 40-50k. Así que si aparece alguna hay que aprovechar. aquí mi experiencia con Elena.

 

Datos generales:

Nombre = Elena

Edad = 20-22

Internet:  Lek

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Toesca (barrio colombiano)

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= dos conserjes que piden carnet y llaman

Fono= 

Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos

Comunicacion: todo por whatsapp, ameno y fluido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,6 tiene un lindo cuerpo armonioso es delgada no curvilínea pero cuerpo de teen muy rico.

Cara = 6,7 no es la belleza que me había imaginado al ver las fotos y leer los relatos (nunca lo es) pero es mucho mas linda que el promedio de las chicas de este rango. El pelo natural y salvaje que tiene, incrementa su belleza.

Nivel de Photoshop= poco, es ella. las típicas contorsiones para verse mas sensual en las fotos pero lo que ves en las fotos lo ves en la realidad.

Trato: 6,8 es simpática y complaciente, al inicio algo fría pero después se relaja, muy educada. Se contiene un poco si.

Besos = 6,5 ricos besos, creo que le falta entregarse un poco mas, pero punto alto igual ya que no te niega ni uno.

Pechos = 6,4 no son grandes, tampoco pequeños es un tamaño normal diría yo, pero firmes, exquisito pezón.

Piel: 6,9 suave como la seda y blanca como la nieve, un par de tatuajes por ahí, pero otro punto alto.

Abdomen: 6,8 no hay panza ni marcas de maternidad (al fin) firme y plana.

Trasero = 6,4 no es su mejor atributo pero tampoco es despreciable redondito pequeño , paradito y suave que mas se puede pedir.

Pussy = 6,7. rico, sin olores pequeñito y rosado permite oral todo lo que quieras. pero es un poco reticente al uso de dedos. muy bien depilado felicitaciones (por fin)

Oral = 6,4 la nota es mas por el entusiasmo y la perseverancia que por la tecnica, es muy efusiva y me gusta mas suave, pero cumplió y se sintio rico.

Movimientos pelvicos = 6,5 ricos energeticos, buen ritmo, sabe como moverse

Calidad de sonido= 6,2 algo silenciosa para mi gusto

Piernas: 6,3 lindas piernas bien depiladas y suaves.

Anal = no aplique ni pregunte, no es lo mio

Ambiente = 6,7 pieza normal pero bien climatizada, iluminada y con baño interno, me toco la pieza grande, cama amplia y comoda

Atención= 6,9 excelente atención, la dama sin ser ardiente se esmera por dar un buen servicio, es simpática y hace lo que le pidas sin malas caras y con entusiasmo, siempre dispuesta. no es relojera.

Relacion precio calidad = la verdad que por 40 lucas y a veces tirando promos a 35 es una excelente relación precio calidad.

Promedio Final = 6.6 aprueba con distincion

 

Bueno lo tipico que ya he relatado en otros reportes uno mira las fotos y lee los relatos y se hace una idea  de belleza que difícilmente se va a confirmar al encontrarse con la realidad, pero aun así es muy linda. ducha rápida, siempre voy bañado. al salir me esta esperando con un lindo vestido muy ajustado sin nada abajo, empiezan los besos se sienta en la cama y empieza a darme un oral muy rico mientras la voy mirando con calma para ver con que me voy a encontrar bajo el vestido, le saco la ropa y me encuentro con un cuerpo muy juvenil firme y suave. pelo largo crespo y castaño natural, me propuse disfrutar sin apuros la belleza que tenia en frente, así que nos tiramos en la cama y la recorrí completa a besos y mordiscos suaves, creo que no me falto niun pedacito. me perdí en sus pechos  firmes y suaves y luego en su pequeño pussy rosadito.

Ella me correspondió con un rico oral que me dejo listo para enfundar y me cabalgo con energía, la imagen de su cuerpo contorsionándose sobre mi, su pelo y su cara hermosa fue suficiente para enviarme a la lona después de algunos minutos. como el depto estaba calefaccionado ella termino sudada y con su carita de angel ruborizada por el esfuerzo, agarro toallitas humedas y me dejo limpiecito, es un detalle que siempre se agradece.

Luego rica conversa en que seguí acariciando su espalda humeda y su suave trasero, me contó algunas experiencias que le ha tocado en el poco tiempo que lleva, es una chica inteligente y risueña. luego de un rato me agarra a besos de nuevo y a tocarme, le pido un 69 y accede altiro, estuvimos en eso hasta que tocaron la puerta y el tiempo se agotó por todo el rato que estuve besando cada pedacito de esa piel, conversamos otro rato sin apuros unos besos ricos al final ducha y salida.

en síntesis.

Lo malo:

1) es un poco fría y distante al inicio.

2) es cosquillosa así que hay partes de su cuerpo a las que no puedes acceder.

3) no permite dedos, mal ahi pero es algo que se empieza a ver en el mundo escort.

4) demasiado silenciosa.

5) hace poco contacto visual

Lo bueno:

1) tiene un cuerpo firme suave y juvenil

2) tiene una belleza salvaje y natural muy sensual.

3) es muy complaciente, simpática y risueña

4) si bien no es super caliente, le pone empeño y se esmera, excelente actitud.

 

Volveria? Probablemente si , ha sido una de las mejores chicas que he visitado durante el 2018, dudo que dure mucho si.

Nota aparte: como es mi costumbre pedi conocer a las otras chicas de la agencia y pude ver a Matilda, Isabella y Aurora. La verdad es que el casting a nivel de belleza estuvo bastante acertado, ninguna es fea son todas bien lindas. estaban con ropa de civil asi que no puedo comentar mucho el tema corporal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Elena
Edad = 19-19
Internet:  Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Toesca
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= dos conserjes que piden carnet y llaman
Fono= 
Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos
Comunicacion: todo por whatsapp, bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto para los q buscan teen bonita de cara y jugada.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,5 Una teen hecha y derecha, todo es como apretadito, se nota la juventud.
Cara = 6,7 Iba con otra idea en la cabeza, pero la mina objetivamente es bonita, no de mi gusto pero es objetivamente muy bonita. Ademas hay q agregar un pelo ruliento bien cuidado, q se agradece.
Nivel de Photoshop= 5% tatuajes más que nada.
Trato: 6 Partio todo muy rapido, me gusta decir hola por lo menos antes de jajaj. Pero es de buen trato bien amigable.
Besos = 6,8 Buenos y ricos besos al comienzo.
Pechos = 6 pequeños pero acorde a su contextura.Rico pezon que se excita facil.
Culo = 6 poco potito pero rico, en 4 como que falto más culito comparando con otras.
Pussy = 7 rosadita, apretadita, depilada, la verdad me salte sexo oral a ella.
Oral = 6 lamentablemente me he atendido con keira y octavia, y queda al debe, harta mano, intenta profundizar pero poco, nose si ayer no estaba con pircing (ni me fije) pero no note nada de los reportes anteriores jaja, lo q no quita q es rico ver a una mina bonita dirigiendose al pais.
Movimientos pelvicos = 6,5 anda super bien para ser teen, creo q aun le faltan poses y movimientos.
Calidad de sonido= 6,5 tal como me gusta poquito pero más real.
Piernas: 7 ricas piernas depiladas ultra suaves, jugue harto en el muslo.
Anal = no aplica
Ambiente = 4 me toco la clasica pieza chica jaja, pero aca el punto en contra es q en algún lugar había cloro y mi polera quedo desteñida. Cero ruidos afuera esta vez.
Atención= 6,5 excelente atención, es un amor de mina hay q decirlo muy simpatica y risueña, cuando hay q ponerse caliente lo hace y da una buena atención. Es como bien preocupada.
Relacion precio calidad = la verdad que por 40 lucas y a veces tirando promos a 35 es una excelente relación precio calidad.

Promedio Final = 6.6 aprueba perfect.

Historia
Bueno como los q me han leido un poco saben, queria sacarme de la cabeza a Keira. Asi que agende a Liv lunes en la noche, Paula de otro portal el martes por la mañana y a Elena el lunes por la tarde (a esta la agende porque lo de Paula fue la peor experiencia que he vivido en este corto tiempo) y necesitaba descargarme jaja.
Keira me habia comentado [pasando la posta me imagino] de lo bonita que era Elena (cara de porcelana), asi que agende con ella a las 4. Bueno lo tipico llego a la hora, avisan al dpto subo, y me abre Elena, debo decir que por las fotos me habia hecho otra idea de la mina si bien es muy bonita la mina objetivamente con los canones clasico de belleza,pero no es de mi gusto, en fin paso al baño chico, y luego a la pieza chica. A penas la mire y ya estabamos besandonos, ricos besos, manoseos a ese culito y muslos, es bien suave, fuera vestido y comienzo a jugar con esos pechos de teen q tiene, q se estimulan facil al parecer, luego más besos y ella se pone al borde de la cama y comienza con un rico oral. El oral es a ratos pura boca, y mano con juego en el glande, es bonito a la vista pero creo aún no es su punto fuerte, despues le pido gorrito a lo q ella al estilo keira lo pone con la boca (por alguna razon me excita eso ajaj), primero ella en 4 y yo al borde de la cama, como es flaquita se ve rica para tomarla de las caderas, un buen rato ahi, luego pasamos que ella se suba arriba ahi se nota la mina o la goza porque tiene los primero quejidos y se mueve rico, tuve q contenerme y parece q ahi la cague porque "patito" se achico  jaja, pero ella al tiro ayudo con un rico oral q lo puso en pie nuevamente, ahi intente en 4 los dos encima de la cama pero parece q o no es muy flexible o bien yo soy muy chico 1,70 jaja pero no logramos la pose , asi que le pedi ponerse en 4 al borde de la cama, pero aca patito parece q entro en reveldia y queria más oral jaja, asi que le pedi desfundar oral y americana a lo q accedio, estuvo un rato ahi hasta q estalle, y luego ella lo metio a su boquita una delicia eso. Luego ella fue al baño, dp volvio, le pedi agua, fue a buscar, y dp estuvimos en la cama conversando. Aqui creo que debe haber sido el punto más bajo para mi puesto que me imagino no hubo mucha quimica, fue como una conversación lejana (quizas la cague preguntandole por Keira jajaja) y como que se tapaba el cuerpo fue raro ajaja. Pero en fin sali contento, una buena experiencia, es atenta en hartos detalles, ahh y lo otro cuando me fui a poner la polera esta estaba con machas naranjas por cloro tenia hasta el olor, le dije para q lo viera, ella tb le tomo el olor y fue a ver la pieza me iamgino ahi yo me fui, no iba a estar peleando por tonteras.

En fin sali contento, no levitando ni cantando "singing in the rain" pero contento. Lo bueno es q no quiero ver a una escort por largo tiempo jajaja, no por elena sino por las 2 experiencias previas (liv y paula).

Saludos
pd: Jajaja escribo más q en facebook acá, espero este sea el último mensaje hasta un par de meses, cuando vuelva (si dios quiere, estaré rezando) Keira.


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn a mi me paso lo mismo como que en la conversa post coital como que se tapaba con las manos, en una le pregunte si tenia frio y me dijo que no. no se si era tímida pero varias veces la vi con la mano como tapandose el pussy, yo creo que es timida, ninguna mala onda pero lo encontre medio freak. Cada uno tiene sus mañitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Elena
Edad = 19 
Internet:  Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Toesca
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= dos conserjes que piden carnet y llaman
Fono= 
Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos
Comunicacion: todo por whatsapp, bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 demasiado blanca, no es de mi gusto
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 60 esta bien
Cara = 60 no es de mi gusto pero fea no es.
Nivel de Photoshop= 10% tatuajes varios (q no me gustan) y la piel se ve muy distinta... en las fotos se ve exquisita pero en la realidad no lo es tanto, las fotos la favorecen
Trato: 6 buen trato, simpatica
Besos = 6,5 ricos y hartos
Pechos = 6 pequeños pero acorde a su contextura.Rico pezón 
Culo = 6 me parece q bien, no tuve oportunidad de verlo con detalle 
Pussy = no sé
Oral = 55 suave, bien pero mucha mano
Movimientos pelvicos = n/a aca estuvimos mal, trató de meterse como 4 veces pero dijo q no le cabía y le dolía, a cambio me ofreció americana, no me quedó otra opción (con eso ya sabe quien soy, espero q no tomen represalias en la agencia xD)
Calidad de sonido= n/a
Piernas: 5 muy blancas
Anal = no aplica
Ambiente = 7 limpio ordenado, pieza amplia
Atención= 45 es simpática pero sin penetración queda al debe.
Relación precio calidad = lo normal

Promedio Final = xx 

nunca me había pasado de ir y no poder penetrar, tampoco la tengo tan grande, me parece mas una excusa, a lo mejor le dolía de antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega, la verdad es que la niña es estrecha, pero ni cagando para que no le entre, a menos que usted sea el negro del whatsapp, pero si comenta que usted no es nada del otro mundo es una real lata y guatazo de aquellos. Ahora, viendo su antigüedad en el foro habría que ser cauto también para opinar más allá, pues también es factor a considerar.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ojitos Rojinegros, si no pudo penetrar a Elena, es una real lata porque para eso pago las lukas....Y esta bien que haya reportado. La tenia programada para repetirme el plato pero si esta agarrando malas costumbres, mejor esperar. Lei sus reportes de otras chicas y al leer que "Elena usa mucha mano cuando hace el oral para hacer acabar antes", puedo decir que coincide 100% con mi experiencia, asi que prueba que usted si la conoce. Particularmente en mi caso, cuando me atendio, fue una buena experiencia y quede con ganas de volver para un dual con ella y otra mas. Hare mi reporte de mi visita a Elena tan pronto pueda. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va lo prometido. Reporto mi experiencia con Elena:

Datos generales:
  
 Nombre = Elena
 Edad = calculo 22 primaveras
 Internet= LEK
 Costo= 40k
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Metro Moneda al Sur
 Lugar= departamento
 Tipo= Agencia
 Conserje= Si, escanea carnet y anuncia (sin atados)
 Fono= 
 Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 según su publicación
 Comunicación: por wsp, rápido y claro. Pero hay que saber que uno habla con la madame y no con la chica
  
 Notas servicio:
  
 Nivel de Empotamiento= un 20% por belleza y atención, y es de piel blanca, mi debilidad, de todo mi gusto
 Estatura = 1,65 estimado
 Contextura = 6,0 delgada, armoniosa
 Cara = 5,8 es agradable a la vista 
 Trato: 6,5 respetuosa, relajada,  complaciente, sabe que su trabajo es dar placer y lo hace muy bien
 Besos = 6,3 da besos según uno los entrega, yo los di bien calientes.

 Tetas = 5.8 buen tamaño, muy bonitas

 Culo = 5,8 bien formado,  tamaño mediano a pequeño

 Pussy = 6.5 depilada full, sin olores, atractiva para darle sexo oral. Me encanta cuando las scort están bañadas y con la concha limpiecita sin olores. Si fuera del tipo que me gusta le doy un 7,0 solo por estar tan limpia !! Felicitaciones por eso Elena. Ojala aprendiera eso otra amiguita de esa agencia (luego reporto) y el resto de las scorts que publican acá.
 Mamon = 5,5  usa mucho la mano, tal como dijo otro forero para hacer acabar rápido, eso me indica que tiene experiencia en la pega

 Movimientos pélvicos = N/A yo lleve el control en la hora y le di como me dio la gana.

 Calidad de sonido= 5,0  la note muy callada o yo no le produje placer pero es un detalle menor

 Anal = N/A No pregunté pero si yo tuviera plata se lo pido de una y la culeo bien culeada.
 Ambiente = 6.5 pieza grande, baño en suite, todo bien. La única lata es que tocan el timbre y la mina que está atendiendo en esa pieza responde. Punto a mejorar de la agencia (no de Elena). Las minas de esa agencia hacen americana pero no vi que tengan un enjuague bucal en los baños. Yo siempre ando con mis cosas personales así que no tengo problemas pero no sé cómo se asean las chicas.

Atención= 6.3  o sea cercano a la excelencia, pocas veces he quedado tan satisfecho por culear con una mina publicada en La Estokada.
Relación precio calidad = 6,0 Muy bien. Con esa atención y actitud de puta (pero con respeto…), da gusto pagar por tirarse una mina rica como Elena. Si viene no tiene grandes tetas o pedazo de culo, el conjunto es bonito. Un acierto.
Promedio Final = sobre 6,0 no lo calculo por flojera, pero fue una de mis mejores experiencias con scorts.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi experiencia Con Elena que en Algún momento la había visto pero no se porque nunca había agendado y gran error debería haberlo hecho antes jeje pero bueno el destino no quiso antes.

 

General

Nombre: Elena 

Edad: 20 y le creo mi amor ?

Estatura: 1.70 No es baja, de hecho la vi y por mi mente pasaron varias cosas imaginaba y pensaba como lo hago me la puedo o no ?? cosas de hombres jajaja? pero como dije por ahí a la hora de’ todo calza po perro. ?

Internet:  Lek

Precio: 40.000, 

Nacionalidad: Chilena, pero de las más  Bonitas.

Ubicación: Santiago. Moneda al sur

Lugar: Agencia con amigas al parecer.

Conserje: Acá ningún problema, todo expedito anuncia y anota

Teléfono: Buscarlo que no lo tengo

Comunicacion: Coordine con ella o el admin por wsp y todo ok. En un principio costo pero al fin recompensado.

 

Notas servicio: Más abajo ? 

 

Contextura: 6.4 Alta. Bien estilizada, piel blanquita y de cara muy muy bella es de todo mi gusto y también un poco inocente y eso le da un plus más interesante . Yo encontré que Elena si es como la compañera linda de la U pero que son para pololearte la A mi en lo personal, No me suelen gustar las más altas pero cuando la vi ? wooo Linda hecha para mi  tooodo el rato, aunque sea alta entre mi decía igual me la puedo ?

Rostro: 6.9 Es muy muy  bonita, su pelo le da ese aire que es lo que a mi me atraen de las mujeres Y su personalidad acompaña a todo eso, en un conjunto hecho no a la medida para mí porque es un poquito más alta que yo pero su Piel Blanquita como me gustan, Cabello Cespito hermoso, largo castaño claro y muy bien cuidado y se agradece demasiado estar con alguien así yo sentí que estaba hecha para mi... ? 

% Photoshop: 1% Borra tatuajes, obviamente en algunas fotos se ve más morena ya que a veces las camaras suelen cambiar el tono de piel, no como decían por ahí bastante fotoshop yo creo que es una de las más parecida a las fotos, incluso mejor en persona.

Trato: 6.8 Excelente. Me sentí muy a gusto con ella creo que los dos estábamos nerviosos, pero de ese nervio rico no se como explicar y fue ya que ella tomó la iniciativa un poquito como tímida pero eso hizo aún más interesante todo lo qué pasó, me sentía como en el colegio cuando conocí a mi ex onda la miraba y me pasaba algo raro de hecho de pronto cuando estábamos en el acto paraba y la miraba jajaja con quizá que cara y ella se reía me fui muy muy feliz de ahí con las mejillas bien rosadas? y esperando a que pasen luego los días para volver. 

 

Besos: 6.7 Los que quise. Ella los quería y buscaba y eso me encanto quizá este equivocado o Elena es muy buena actriz pero con ella  estuve súper conectado, onda si en verdad ella se quisiera venir con migo me la llevo encantado jejeje experiencia única hace rato no sentía algo así, aparte que las crespitas mi debilidad?

Tetas: 6.9 Están acorde a su cuerpo y son las terceras Bobbies más lindas que he visto en mi vida, le daría un 7 pero eso sería mucho, como dicen por ahí en gusto no hay nada escrito, pero considero que es una de mis mejores que he visto ? aunque ella las encuentre raras ? a mi me encantaron.

Cola: 6.8. Bello no tuve la oportunidad de verlo en 4 pero iré por eso la próxima ves y estaré ahí bastante tiempo, ojalá esa hora no se pase tan rápido como lo fue, sentí que fue muy corto el tiempo, de hecho me ofreció pero dije que no ya que tenía otra pose en mente ? fenomenal.

 

Pussy: 6.9 Depilada full y ningún olor extraño o que no se asemeje a lo normal, de hecho me gusto ese aroma exquisito a su shofi Saladita que mejor regalo 

Ella me encanto entera pero como hablamos de esta parte wow bella labios muy pequeñitos y bastante estrecha un agrado estar ahí, ya que yo lo disfrute bastante y por un largo tiempo de hecho si la tuviera todo el día no la soltaría ?

 

Anal: No pregunté.

 

Oral: 6.7  Nos hicimos mutuo y eso fue maravilloso en verdad estuvimos ahí bastante rato, varias veces casi vi la luz, se lo tenía que quitar para no ver la luz tan rápido jajaja sentí que lo pasamos demasiado bien ? y a diferencia de otra opinión más arriba no fue tanta mano como lo comentaba el compañero y obviamente que más rico que te preparen de esa forma alternando mano, boca y muy salivado es otro punto a favor yo realmente salí y sentí que me trataron como rey ? 

Meneo: No pongo nota ya que no se dio la oportunidad ya que yo no la dejé mostrar  y enseñar lo que sabe pero cuando estaba ella boca abajo igual sentí que ella se ensartaba sola! Wow que palabrita jajajaja no suelo dar tanto detalle. 

Sonido: 6.9 no gritona y bastante convence dores era al oído bien cerquita eso me gustó suave y muy rico la miraba y acá si qué onda a Elena le ponemos alitas y es una verdadera Angelita, caliente obvio pero también tierna y picarona a la ves. 

Ambiente: 6.5 Bastante agradable no ves a nadie mientras estás ahí eso si se escuchaba la admin me imagino al principio pero nada que moleste, todo en su lugar limpio y pieza tibia para no resfriarse baño en frente de la pieza pero como no había nadie caminando por el pasillo ni un drama, lo otro música ? muy agradable y lo que me gustó de Elena es que escucha música de culto al parecer por lo que me dijo rock antiguo, me la imaginé media hippie pero de las que son muy lindas, no de las malas ustedes entienden

 

Precio v/s Calidad: 7.0 Fue una decisión muy acertada la que tomé. Buena inversión, de hecho de regreso a casa y pensaba como deje pasar tanto tiempo ? como tan Wom.

 

Promedio Final: 6.8 Para mi Una excelente atención, me sentí agradado aunque estuve nervioso ya que me cuesta soltarme pero ella súper atenta todo el rato y supo totalmente como hacerme sentir bien a gusto sin dudas fue un trato de novia rica, me encantó ojalá no desaparezcas Elena de mi ❣ ya que yo sin dudas obvio volveré 

 

Relato

 

Todo comienza el día viernes pasado,cuando decido visitar a una anterior chica con la que me atendí hace un tiempo y al parecer estaba ocupada toda la tarde, plan a fallo decido escribir a plan b todo bien coordinamos espero más de dos horas y cuando llego la chica en cuestión no me gusto y no encontraba la forma de como decirle que no pero pensé entre estar con alguien que no me agrado y quizá pasar un rato pésimo mejor decidí obviamente desertar, pedí las disculpas pertinentes obvio sin herir su ego y de vuelta a la U. Hasta ahí todo mal ya que igual para mí es importante que quien esté a mi lado en ese momento me guste ya que si no, no puedo y pagar Lucas por no estar agradado no es la onda, De pronto mirando la página veo a Elena el día lunes y algo me decía con ella si, con ella si ? y escribí para probar no muy convencido por lo paso anteriormente pero como ya la había visto hace tiempo atrás pero nunca escribí nada o que me aya llamado la atención nada y no se porque, pero comencé a leer los comentarios de los demás foreros buenos y malos decidí comprobar por mi mismo qué tal será la atención de ella y me lance a la vida y me encuentro con una súper sorpresa. Si espere de un día para otro coordinar con ella, algo me seguís diciendo que ella si como les comentaba ya que estaba ocupada el primer día que le escribí y no quedamos en nada al parecer estaba full, pero el día Martes si se pudo y también yo logré coordinar mis tiempos y pude conocerla.

Llego al lugar anotación pertinente y subir al piso no con muchas expectativas en verdad ya que en el lugar anterior por los comentarios me hice una súper expectativa de la chica en cuestión y no era mucho en verdad y acá no miento igual iba con un poco de susto por cómo sería pero mi instinto me dijo que si y otra cosa hay algunos compañero que tienen mal gusto jajaja ? sin ofender claramente pero a la otra la levantaban de una forma que no era y cuando llegue fue como una patada en el estómago a mi no me gusto ni llamo la atención su forma de ser ni tampoco el culo al aire que andaba ahí.

 Pero bueno volviendo a Elena subí al piso pertinente y me habré la puerta ella y mi corazón a full y mis ojos se iluminaron aunque no lo aya demostrado de inmediato nunca tan fácil digo yo, ducha pertinente y vuelvo llega Elena y bueno el resto a la imaginación chicos pero eso si estuvo maravilloso.

Yo a ella me la recomiendo totalmente y bueno al menos si no les gusta a ustedes a mi me encanto así cuando quiera ir estará disponible ? .

Sin duda amor de persona como fue con migo, tierna cariñosa, sexy, calentona onda como si me hubiera querido desde antes wo y yo a ella no sé cosas de universo como eh escuchado por ahí.

 

Ojalá no desaparezca ya que yo por el momento me quedo con ella busque y busque una amiguita que me diera cariño en mi soltería y la encontré al parecer.

hasta el momento espero volver a repetir ya que ella me agrado demasiado.

 

llegue a soñar con ella... ? je 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Elena
Edad = 20-22 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222451-elena/
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro - Lord Cochrane
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet y avisa
Fono=
Horarios= 11-18hrs
Comunicacion: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 m
Contextura = 6.5 Normal (90-60-90 al ojo)
Cara = 6.0 Normal, no es super guapa pero en lo que menos se fija uno es en su cara
Nivel de Photoshop= 5% despreciable para borrar tatuajes (tiene varios pequeños)
Trato: 7.0 Relajada, muy sexy y calentona
Besos = 7.0 De polola
Tetas = 7.0 Acorde a su tamaño (no apta para tetadictos…)
Culo = 7.0 Duro y formadito bien "teen"
Pussy = 6.5  Muy rica, depilada, sin olores y relativamente estrecha pero usa mucho lubricante artificial
Mamon = 7.0 sin condon, se ve que hace americana pero yo la verdad le quite al "niño" porque no soy fanatico de eso...
Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve, aunque gran parte yo estuve arriba, de hecho parece que esa es la posición con que le gusta arrancar
Calidad de sonido= 6.5  Normales
Anal = Ni Idea y no me interesa
Ambiente = 7.0 Ordenado y todo OK
Atención= 7.0 Muy agradable
Relacion precio calidad = 6.5 Muy buena inversión, sólo baja puntos por tatuajes y exceso de lubricante artificial
 
Promedio Final = 6.6
 
Comentarios a parte:

Continuando con la "ruta de teen LEK", tenía pendiente en el tintero de hace rato a ELENA, confieso que me costó agendar con ella pero finalmente lo logré.

La rutina de lugar (agencia) es bastante estándar, un punto bajo es que lo hacen esperar pasado la hora, en mi caso fueron nos 5+ minutos, donde casi me doy la media vuelta y hago abandono pero justo me escribió con el clásico "sube ahora al xxx".
En defensa de la chica esta es mal práctica de la agencia, no de ella, ya que hay varias en el boliche y tienen sus dramas logísticos en el lugar que es de por si pequeño.

La chica me recibió en ropa interior, a primera vista resalta un cuerpo juvenil muy rico de piel blanca, ella tiene una carita promedio (no es super linda como describen algunos…pero bien) y lo que le resta un poco a la primera impresión son los tatuajes, pero son pequeños (sin tatuajes pasaría piola por mina o escort muy topisima).
   
En atención es un 7, te agarra desde el primer momento con mucha iniciativa, baja y busca al niño pistolero donde se engancha por buen rato sin que le digas nada, en mi caso se lo quité, porque no soy adicto a la "americana" o similar y pasé mejor a disfrutar y descubrir los rincones de su cuerpecito.

Le chupe las tetitas, pezones, besos bajando por la línea de la felicidad hasta concentrarme en la florcita, una delicia de primera su vagina, tal como comentan otros estokadores, podría fácil haberme quedado toda la hora ahí pegado...

Cuando por quejidos y nivel de calentamiento ya no daba para más, le pedí a ELENA enfundar y ahí lo único decepcionante es que ella (que créanme estaba ella ya super mojada después de mi oral...) procede a untar una tonelada de ese lubricante artificial sobre el preservativo, que por lo demás estaba bien helado.

En fin, igual la disfrute penetrando con variadas posiciones: ella abajo, ella arriba y acabando en 4.

En resumen: ELENA es en general un 7 sin duda pero tiene sus detalles, fácil podría haberse convertido en mi preferida para encuentros de 2 o 3 horas seguidas pero me mato con ese exceso de lubricante...

Volvería: Si la tengo en la lista de repetición para ver si la cosa mejora o no, pero primero le voy a dar la oportunidad a otras teen LEK de la ruta.

 

Salu2!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va lo prometido. Reporto mi segunda experiencia con Elena:

Datos generales:
  
 Nombre = Elena
 Edad = calculo 22 primaveras
 Internet= LEK
 Costo= 40k
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Metro Moneda al Sur
 Lugar= departamento
 Tipo= Agencia
 Conserje= Si, escanea carnet y anuncia (sin atados)
 Fono=
 Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 según su publicación
 Comunicación: por wsp, rápido y claro. Pero hay que saber que uno habla con la madame y no con la chica
  
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= un 20% por belleza y atención, y es de piel blanca, mi debilidad, de todo mi gusto
Estatura = 1,65 estimado
Contextura = 6,0 delgada, armoniosa
Cara = 5,8 es agradable a la vista 
Trato: 6,0 respetuosa

Besos = 5,5 bajó la nota respecto a mi anterior visita, no soy Brad Pitt pero me preocupo de mi higiene, cepillado y uso enjuague bucal.

Tetas = 5.8 buen tamaño, muy bonitas. Pezón se estimula y queda erecto

Culo = 5,8 bien formado,  tamaño mediano a pequeño

Pussy = 6.5 depilada full, atractiva para darle sexo oral. Limpiecita, sin olores raros, la pena es que no deja meter dedos y como estaba adolorida, no pude aplicar su buena comida de choro.

Mamon = 5,5 es sin condón, usa bastante la mano, tal como dijo otro forero para hacer acabar rápido, pero uno la puede guiar diciendo qué y cómo le gusta que se lo chupen.

Movimientos pélvicos = subió un rato arriba mío, su técnica básicamente es dar saltos sobre la tula.

Calidad de sonido= 4,5  gemidos muy fingidos en esta vez, era yo no más no Lex Steel.

Anal = N/A No pregunté pero si yo tuviera plata se lo pido de una y la culeo bien culeada. Aunque dudo que lo pase porque no permite ni dedos ni lengua cerca de su asterisco.

Ambiente = 6.5 pieza grande, baño en suite, todo bien. Esta vez no me tocaron la puerta. No sé si ya no lo hacen en esa agencia o porque terminé faltando 15 minutos para la hora.

Atención= 5,0  o sea bueno, y eso porque su piel blanca y belleza (a mi gusto) compensaron la atención regular. Todo el rato estaba adolorida, y le dolía dentro la pussy, o sea hay algún forero tipo Mandingo que está haciendo de las suyas…De hecho se echó lubricante a pesar de que le pedí que no lo hiciera, pero como estaba adolorida ni me pescó. Y personalmente me carga usen lubricante porque pasas en banda. Así que ya partió mal la cosa.

Relación precio calidad = 5,0 bien. Es verdad que Elena es bonita, pero si le duele su herramienta de trabajo, yo creo que mejor se recupere unos días y luego atienda como se debe. No soy brusco cuando culeo, pero obviamente me gusta tirar bien y meter a fondo la herramienta.

Volvería: No por ahora, andan muchas nenas atractivas publicadas en este sitio y otros y hay que probarlas porque en la variedad está el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy me repetí el plato, ya que la encontré súper bonita y agradable (en gustos nada escrito) y es la primera con la que he vuelto, porque no se YO me la pololearia ? ya que es súper simpática agradable etc peeeeero comparto plenamente con usted la opinión Sr Rudolfy 

“Elena es bonita, blanquita pelicrespa que es de todo mi gusto” pero si le duele su herramienta de trabajo, yo creo que mejor se recupere unos días y luego atienda como se debe”

A mi en realidad no me molesta lo del aceite, me da igual y si se siente rico maravilloso ??

Me dejo jugar arto en su pussi y pasar bastante la lengua eso si, sin introducir esta! nada de nada.

Si ella dejara seria wow ??

 

 No amerita tabla esta ves! 

 

Saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo prometido es deuda y le dige a esta chica que le haría su merecido reporte.. aca vamos.

Datos generales:

Nombre = Elena
Edad = 19-20
Internet:  Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= conserjes pide carnet y llama
Fono= 
Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos
Comunicacion: todo por whatsapp, simpática y responde rápido.

otas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo creo que alto
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,5 estilo teen, aunque no es voluptuosa está muy bien en sus proporcions
Cara = 7 muy linda, lo mejor es la dupla que hacen su pelo y sus ojos.
Nivel de Photoshop= Nada diría yo... los tatuajes quizás.
Trato: 7 muy simpática y agradable en todo momento. Siempre preocupada de que uno se sienta cómodo
Besos = 6. Quizá uno de sus puntos bajos y atención que son muy ricos, sólo que tiende a no dejarse besar tan profundo como acostumbro.. bueno.. quizás el problema soy yo.. jeje
Pechos = 6.5 Aquí creo que muchos no estarán de acuerdo al ser pequeñitos, pero es que pienso que la nota no es a un tamaño, si no a la armonía que hace con el resto de su cuerpo y en esta chica sus pechos fueron creados para que ella los tuviera.
Culo = 6. Tiene un trasero muy lindo, proporcionado con el resto de su cuerpo. Aunque ciertamente no es el punto fuerte de su anatomía.
Pussy = 7. Todo limpio y muy bonita.
Oral = 6.5 aunque le falta profundidad le pone harto empeño, harta saliva y eso al menos a mi me gusta mucho. Además como que no se rinde, yo creía que se iba a acalambrar con tanto ímpetu que le ponía.. y nada.. ella seguía y seguía.
Movimientos pelvicos = 6 Bien.
Calidad de sonido= 6. Nada del otro mundo, pero agradable
Piernas: 6.5. Largas y bien torneadas.
Anal = no sé si hace pero no pregunté ni incursioné por estos lados.
Ambiente = 6.5 Pieza grande, baño en la pieza.
Atención= 7 Muy preocupada de que uno la pase bien. Se merece el 7.
Relacion precio calidad = muy satisfecho

Promedio Final = Ni idea. En lo personal un 6.5

 

No entraré en mayores detalles pero la chica es bastante jugada y muy preocupada por uno. Incluso a mi me flaquearon las fuerzas un par de veces en nuestro encuentro y ella sin hacerme sentir incómodo ni nada se tiró de cabeza a ayudar a revivir al caído con cero problema y con mucho éxito... jeje.

Bueno eso.. me gustó harto la cabra y lo pasé muy bien ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella. Pero ya hay hartas tablas como para añadir otra, así que solo mencionare los puntos relevantes.

 

Me he sentido remal los últimos días por un tema personal y hoy visité a esta chiquilla y salí con una impensada sonrisa. Atiende bien, su oral es muy bueno (tuve que poner mi mente en blanco y moverme un poco para no acabar antes de tiempo) y además es muy linda. Besar ese cuerpo fue una experiencia sublime. Una cosa graciosa fue que me contó que está estudiando y estudia en la misma U que yo, así que ahí nos saludaremos jajaja (broma). Otra cosa que mencionaría es que estaba sonando muy buena música cuando fui (Rolling Stones, The Who, etc.), nada de música flaite, aunque no sé si es lo habitual. En lo negativo mencionaría que en el baño no hay enjuage bucal y que junto conmigo llegó otro estokador y tuvo que esperar un poco en conserjería, además de que el citófono no funciona y tienen que esperar que les devuelvan el llamado, situaciones ambas que pusieron a los conserjes un poco incómodos, pero me imagino que ya saben de que se trata.

 

En resumen, volveré, aunque primero con alguna otra por razones de variedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez vieron los simpsons?, un capitulo donde hablan del mismo día para la familia simpsons pero desde la perspectiva de cada personaje?, es cuando homero se corta el dedo XDDD, bueno, haré algo asi para este relato de dual, porque lo amerita y estuvo muuuuuuuy bueno. Si es muy gráfico sorry XD

Este es la versión Elena:

Datos generales:
 
Nombre = Elena
Edad = puta dice 20, pero creo q son 24 XD, se ve más madura en su forma de ser
Internet= en el HOME de LEK
Costo= DUAL (60 lucas)
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Toesca, el templo de los duales
Lugar= depa
Tipo= agencia, y curiosamente primera vez que voy y está tan ordenado el gallinero
Conserje= si, no lo conocía, tomo nombre y avisó
Fono=
Horarios= 10:00 a 18:00
Comunicacion: Todo rápido, claro y buena onda por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, jajajajajaa, solo tengo corazón para una relagona XD, por lo mismo soy un infiel de mierda.
Estatura = 160cms, aunque donde es delgadita y estilizada no se ve tan pequeña
Contextura = 7 es delgada, lindas curvas, tiene como un cuerpo elegante. Me gustaría verla en ropa de gala.
Cara = 7 es muy bonita, y tiene un rostro tierno. Casi que me dan ganas de tomarle el pelo por la nuca, mirarle los ojos y decirle cosas lindas.
Nivel de Photoshop= 5%, sólo tapan tatuajes. Creo que deben taparlos, pero igual mencionarlo... pq a algunos nos gustan mucho las chicas con tatuajes, pero a otros no
Trato: 7, tiene el caracter de jefa, me encanta... es como super cordial, segura pero amable... te amo XD.
Besos = 7 me gustan sus besos, no abusa de la lengua, da hartos, recibe... no son porno, pero me gustan asi, los encuentro más reales. Tiene un piercing en la lengua y lengua de gatita asi q bkn.
Tetas = 5 pequeñitas, bonitas, blanquitas, jajajajaja, me gustan.
Culo = 6, ajjajaja la verdad no le mire mucho el trasero XD, en 4 nomas pero fue poco, pero se ve lindo.... blanquito... tuve unas ganas enorme de nalguear XDDDDDDD, pero no puedooo, jajajaja ella es un amor.
Pussy = 7 sin olores, apretadita... pero pucha que es apretadita, las embarra, me sentí un dotado XDDDD
Mamon = 6 su oral no es porno, es de polola, pero es rico, su piercing en la lengua le da un toque.. no usa mucho las manos...
Movimientos pelvicos = 7, se mueve ricooooo, lentito, pero rico, hasta se ve sexy haciendo su vaivén
Calidad de sonido= 7, no grita, suspira, tiene sus gemidos, pero no c que chucha pero me calentaron a mil... como que en un momento me sentí uno solo con ella, nuestras almas se fusionaron, solo por escucharle sus gemidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 ese depa lo odiaba, pero ahora, estaba todo silencioso, limpio, hasta olor a cloro en el baño. Incluso se veia brillante. Habia olor a limpio, no a incienso tapando a otros olores. Felicitaciones a las chicas por como están manteniendo ahora el depa
Atención= 7 Su atención es la raja, me gusta mucho su seguridad y amabilidad... me encantan las chicas así.
Relacion precio calidad = 7, hace TODO bien.
 
Promedio Final = 67
 
Comentarios a parte=

Agendé por whatsapp directamente con Elena porque quería ir a la segura y a ella la conozco, quería verla a ella. Le pregunto si había alguna promo y me dice los típicos duales y me dice que está Amparo... que la quería conocer asi q no se hable más XD, le dije dual con Amparo y quedé agendado al toquemon. 
No se por que chucha vi mal la dirección, y me fui pal lado contrario, quedé como a 12 cuadras del depa de Toesca, y vi que la dirección que se supone que me dio no existia... me cagó me dije pa dentro, me quedaban 5 minutos para la hora, asi que le mandé un whatsapp para preguntarle si anotó bien la dirección y caché que lei mal XD..... no se que estaba pensando.... tenia 5 minutos para recorrer 12 cuadras.... me fui corriendoooooooooooo a la velocidad de la luz. Imaginen un chancho escapando de un leon, bueno, ese era yo XDDDDDDD. Y llegue en los 5 minutos.... mientras iba corriendo le dije que estaba abajo para q cuando llegara ya tuviera luz verde para subir... a las hora en punto subo, la raja XDDD... llegué para la cagada.... recién tomé aire en el ascensor.
Llego al depa y me abre Elena, le veo la cara y puuuuucha que es linda, saludo con besito en la mejilla (no saludo con beso en la boca antes de pagar). Vamos a la pieza del fondo, me dice "yo te conozco", intentaba acordarse de donde me conocia y le dije "de un dual con isabella, hace meeeeeses"... me encanta cuando las chicas se acuerdan de mi XD. Bueno, pago y a la ducha. Cuando salgo, están ahí, las 2 en la cama, y obviamente voy a saludar a Amparo. Mientras besaba a Amparo Elena me viene a hacer un oral y le doy un beso igual y beso a ambas intercaladamente. Mientras, ambas intentaban sacarme la toalla... estaba apretada... es que me la amarro fuerte XDDD. Elena me revisa que no tenga bichos raros mientras beso a Amparo. Elena comienza con el primer oral, muy muy rico, la vez anterior me molestó su aro en la lengua, pero esta vez nada, hasta se sentía rico. Me piden que me tire en la cama "si, si quiero dije" y salto al medio de la cama y cada una en uno de mis brazos. Elena baja a hacer oral y me quedo besando a Amparo... Mientras besaba a Amparo me concentraba en el oral de Elena, me tenía loco, muy rico, no se que estaba haciendo ella, pero se sentía muy rico. Amparo baja a hacer oral junto a Elena y elena le cede mi miembro y ella baja a saludar a coquimbo con su lengüita de gata. Bueno acá se dio la dinamica beso a una y la otra oral... etc etc etc. Después de un rato Amparo sube encima mio, rico... y acá Elena se da vuelta. Yo estaba con mi cabeza en la cabecera de la cama, y Elena queda con la cabeza a los pies de la cama, mientras me cabalgaba Amparo. Elena se abre de piernas, le veo hasta el alma, y comienza a masturbarse... que rica imagen por dioh. Aprovecho de acariciar sus lindas piernas blanquitas y tocar su chichi, jajajajajaj XD. Estoy un buen rato ahí admirando la humanidad de Elena y cambio la pose con Amparo y se pone en 4. Elena  se para para besarme, pero la verdad, como me estaba moviendo tanto, me era incómodo besarla así que le dije a Elena que se pusiera en la cama y siguiera masturbándose.... Caaaaambio, cambio el condón y sigo en 4 con Elena. Entra apretadiiiiito, y que ternura ver a Elena en 4, blanquita, ver sus tatuajes, wn me encantan los tatuajes. La raja, estamos ahí un ratito, y le digo que ahora ella encima. Amparo estaba recostada al lado masturbándose. Cuando me acuesto con Elena arriba mio, amparo se pone cómoda para quedar a altura de mi cabeza y darme mas besitos amorosos, jajajajaja.
Bueno, Elena me cabalgaba rico, y yo tb de abajo tiraba para arriba... hubo un momento de descordinación, se me sale, empujo y paaaaf, fractura de pene XDDDD... jjajajajaaa, ella me dijo "no te muevas que quedamos descordinados" y le dije "ya, me quedo quietito"... la cosa es que siguió moviendose ella sola, caché que se le empezó a humedecer el cuerpo... mientras yo besaba a Amparo y la masturbaba. Al rato Elena me dice que se cansó XD, así que le dije, ya, me muevo yo entonces. Así que ahí yo metale que metale desde abajo. Son muy ricas las caras de Elena, y comenzó a gemir más. La verdad hasta sus gemidos son tiernos, me encanta su ternura XD... peeeero esos gemidos me calentaron mucho, le dije, baja y sigue en mi orega... asi que bajó, la agarré del pelito (suavemente, me da ñeke tratarla como bruto) y la escuchaba ahí, en mi oido.... esta fue la cosa que me mando cortado XD... así que estaba listo para la americana.  Ambas bajan a hacerme oral.... cuando ya estaba casi casi, me paro... les digo a ambas que visiten un coquito cada una XDDDDDDDDDDD... y paaaaaf, justo en la boca... chorrito para Amparo, chorrito para Elena, chorrito para Amparo, y chorrito para Elena... Vi toda mi descendencia en sus bocas XD, y partieeeeeeeeeeeeeeron al baño...
Yo me fui a refrescar al baño en ese momento pq igual estaba medio sudado....
Vuelven al tiro las chicas hicimos un poco de conversa y pa la casa

Bueno, que puedo decir de Elena. HAce muuuucho no la veia, pero recorde mi antigua visita XD, me encanta ella, es muy linda, tiene la cara más tierna ever.... después en la conversa final, jajajajaa, muy simpática... hasta que me dice q nos pasamos y me manda pa la casa... se acabó la magia XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP CLAP!!! puta q la paso mal Sahd jaja buen relato bien especifico para que uno se pueda hacer una buena idea... yo a elena la conoci hace mas de 3 meses, muy bonita y educada. Elena debe tener las mejores fotos de LEK jajaja todos los días me tienta. Me parece es hora de ver como esta atendiendo, y parece el dual es la mejor forma de hacerlo (ire a probar a lucy). 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando las tareas ? y me dio el tiempito para entra y ver qué pasa ?

Lastima por lo que le pasó al compañero de arriba algo pasa ahí... Olvide comentar que en mi última con Elena me dio una americana maravillosa que aún recuerdo, en lo personal me encanta ella, pero esa ves sentí que no merecía tabla, espero visitarla más adelante y ver si me reencarno de nuevo ya que  la encuentro un encanto de las que son para casarse ? ❣️

 

El 14-10-2018 a las 20:31, Breinsjone dijo:

Qué significa sv colega

Colega es la copia de este portal no debería decir pero es donde el wn que administra es más cerrado de mente que la cresta le pones una mala evaluación a una de las que están ahí te bloquea el marico, un día fui por una de las que cobraba 50k y la mina no me gusto y además no le daba para cobrar $50 me fui obviamente pedí disculpas a la niña que por lo demás olía a culo usado ya que al parecer ni siquiera se había bañado ya que había estado recién con otro califa,  la cosa es que lo comento en el portal y el wn tomo represalia en contra de mi Nick y no dejo que más posteara que tenía que pasar el filtro antes de que apareciera el posteo, así que como mi orguyo lo tengo intacto no ingrese más a la copia de Lek más conocido cómo sector vip.

justifico mi ida de acá a ese portal ya que estaba Octavia que en paz descanse. ?

Editado por Dropdead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Elena
Edad = 19 
Internet:  Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Toesca
Lugar= Depa
Tipo= Agencia
Conserje= Piden carnet, anotan, nada más
Fono= +
Horarios= full horario de oficina escort
Comunicacion: whatsapp, rápido, al grano, ni ahí con conversar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, es linda, pero muy olvidable
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 5.5 el flaquita, piola. No hay trabajo ahí, delgada por una ingesta calórica menor a lo normal 
Cara = 5.5, no es fea, pero entre el promedio de las chicas en este rubro destaca, pero tampoco es mina para darse vuelva
Nivel de Photoshop= 10% tapa tatuajes, pero en cuerpo es tal cual, ningún engaño
Trato: 6 es cordial, simpática, pero nada destacable
Besos = 5.5, recibe todos los besos, pero no te come ni se deja comer degeneradamente. Cumple
Pechos = 5 Son pequeños, lindo pezón, blanquitos, igual tientan un poco.
Culo = 5, un culo NORMAL, no es feo, tampoco destaca, en conjunto con su cuerpo va bien
Pussy = 6 No sentí olores, pero tampoco miré de cerca ni le hice oral. Eso lo dejo para las regalonas o las que me calienten a full. Es muy estrecha
Oral = 5.5 suave, rico, pero de polola. Nada de baba ni garganta profunda ni lagrimas, etc.. usa mano y lengua de gatita. 
Movimientos pelvicos = Se mueve rico, lento, como polola, es tranquila. 
Calidad de sonido= 7, y no es un 7 pq te caliente a full, es un poco calladita, pero son creíbles que es lo que me importa.
Anal = no pregunté ni me tentó
Ambiente = 6, todo es un caos, te hacen esperar para "ordenar", pero ese orden no se nota tanto. Al menos pillé todo limpio
Atención= 7 su atención cumple con lo necesario
Relación precio calidad = 6, por el precio está bien, pero la verdad me falta más ninfomanía. Creo que no es mi target.

Promedio Final = xx 

Básicamente Elena es la chica que Cumple con el mínimo aceptable... Si esto fuera la U, es la chica que pasa con el 4, pasa todos los ramos, pero con lo mínimo necesario. Es la definición de NORMAL.

Seré breve en mi relato, o lo intentaré. Coordino por whatsapp, rápido, ya que me he tirado a esta chica 2 veces, siempre en dual, donde es la estrella de la acción, pero ahora quería tirármela solo, así que coordiné hora rápido y partí al encuentro. Le aviso que estoy abajo, me pide esperar un tiempo (es típico en ese depa que hacen de todo para robarte minutitos). Paso por los conserjes, como en la mayoría de los lugares, mismo trámite y entro al depa.

Me recibe la misma Elena, saludo y a la pieza grande, me pasa toalla y a la ducha. Cuando salgo ella estaba esperándome en la cama como una sirenita. La mina igual es rica, pero nada para volverse loco. Todo en ella está bien, su pelo, cara, tetas, poto, cintura, todo en ella es lindo, pero sólo eso, no destaca nada. Dejo esto claro para quienes van con expectativa, si buscan un atributo que los enferme, eso no pasará, pero tampoco quedaran con gusto a poco.

Se levanta de la cama, gatea por ella hacia mi y comienzan los besos, estaban piola, me saca la toalla y al oral. Me acuesto en la cama boca arriba y sigue su oral. Piola el oral, es de polola. Digo esto de antemano, si va a hacer el amor, Elena es la indicada, si quiere tirar más rudo, o como cuesta conseguir en el lado A, hay otras opciones. Le pido que se suba y me pone el condon, se pone litros de lubricante y chum pa dentro. Aun así costó que entrara, y eso que mi amigo es tamaño normal y dependiendo de la encuesta, a veces queda al debe XD. Empezó a cabalgar, no era muy cómodo estar dentro de ella, y empiezo a darle yo duro desde abajo. No reclamó. Luego pasamos en 4, le doy fuerte así. Tiene un espejo en la cama y fue rico mirarla. Y después misionero, donde le di más duro. Le pido que nuevamente se ponga ella encima y la agarro (abrazo) la aprieto sobre mi y comiendo a taladrar. Cuando sentí que ya me venía me paré al lado de la cama. Solita ella se pone de rodillas. Le pongo mis coquitos en la boca y me pajeo. Cuando ya iba a salir todo le pongo mi pene en la boca y termino en una rica americana.

Ella va a botar mi descendencia. Me quedaban app 10 minutos… ella demora como 5 minutos en volver, pero filo, igual no quería otra patita, con una larga estoy bien. Esos 5 minutos restantes se fueron entre conversa y ducha.

La verdad, Elena se porta mejor, mucho más aperrada en los duales. Sola, sentí que me tiraba a una polola que te da la pasada para que no la wevees, pero igual te ama. Rica la cacha, pero no busco esto si pago. Su atención la recomiendo TOTALMENTE a los que buscan a la mina tipo POLOLA. Cumple con todo y además igual es linda. Su pelo es hermoso, su cara es tierna, bien.

Repetiré el plato?, no, quizá en algún dual porque ahí si que hace la pega como me gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, soy nuevo en esto, pero me acabo de atender con Elena, y debo decir que es mejor que en las fotos, hermosa, simpática. Sigo la tabla, según otros tantos foreros, es indispensable:

Nombre =
Edad = (aproximada)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio)
Nacionalidad = (pais de origen)
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=100%
Estatura = LEK
Contextura = DELGADA
Cara = 10, hermosa, un ángel 
Nivel de Photoshop= 1%, solo borra unos tatuajes
Trato: muy simpática, atenta, dulce
Besos = 10, ricos, de polola
Tetas = pequeñas y hermosas
Culo = pequeño, formadito y firme
Pussy = muy higiénico todo, sin aromas desagradables 
Mamon = 10
Movimientos pelvicos = 10
Anal = no practica
Ambiente: limpio y ordenado
Atención= Simpática y atenta 
Relaciono precio calidad = espectacular 
 
Promedio Final = 10
 
Comentarios a parte= Nada más que decir, que en una hora vuelvo con ella y su amiga

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores salí de mi retiro hace algún tiempo para estar con Lucy y después con Elena, debo reconocer que desde que se retiró la Josefa no pensé encontrar otra mina así de jugada. Acá mi reporte de elena

Datos generales:
 
 Nombre = Elena
 Edad = 20 creo, igual parece de 18 recién cumplidos
 Internet= LEK
 Costo= 4 arturos
 Nacionalidad = Chile
 Ubicación= Stgo centro, yo llegue desde metro moneda
 Lugar= depto
 Tipo= Amigas en depto
 Conserje= si, escanea carne y anuncia (sin atados)
 Fono= en el aviso
 Horarios= en el aviso
 Comunicacion: por wsp, le avisé cuando venía del sur y además me aceptó un cambio de hora sin problemas
 
 Notas servicio:
 
 Nivel de Empotamiento= peligrosa
 Estatura = 1,60 al ojo
 Contextura = 6.5 delgada, pero con ricas curvas
 Cara = 7.0 lindísima wn la kago cara tiernucha, pero que se le nota cuando prende
 Nivel de Photoshop= 5% para borrar tatuajes (varios), recordar que con los tatuajes alguien podría identificar su lado b así que perdonado eso
 Trato: Respetuoso, relajada
 Besos = 6,5 ricos y piolas
 Tetas = 6.5 buen tamaño, justo para su contextura y suficiente para entregar un placer visual y táctil pezones muy ricos
 Culo = 6.5 muy rico agarrarle por todos lados, le gusta que la hagan moverse afirmándose de ahi
 Pussy = 7 bien depilada, sin olores raros, me deje llevar harto rato ahí, al principio un poco arisca pero cuando do prendió uffff
 Mamon = 6.0 el 7 solo se lo lleva hasta el momento la josefa( ya retirada)
 Movimientos pelvicos = 6.5 ricos suaves al ritmo de lo que pidas
 Calidad de sonido= 6.5 realmente creo que depende del momento, lo hicimos suavecito así que suspiros y gemidos suaves
 Anal = N/A
 Ambiente = 6.5 pieza con cama de 2 plazas, si quiere más espacio llévese una mina a un motel. Toalla y baño limpios, ambiente sin olor a cigarros
 Atención= 7 se nota las ganas de que te vayas satisfecho, incluso cuando tocaron la puerta siguio hasta que logre irme
 Relacion precio calidad = excelente de hecho estoy pensando en el dual con Lucy y Elena

Comentarios aparte

Bueno como volví del retiro con Lucy ella me comentó que hacía duales con Elena y Aracely creo así que me propuse visitar a Elena para "investigar"

Le mando mensaje por Wasap al rato me responde, cómo ya había ido al depto antes llego carne ascensor vuelta a la izquierda casual fondo y toco el timbre. Al abrir la puerta veo una mina realmente linda y que las fotos no le merecen nada en absoluto. A la ducha salgo y ahí está ella me agarra a besos, fuera ropas y se manda un oral s/c muy rico pero aún le falta para igualar a mi musa, después mi turno, un poco arisca al principio pero después prendió motores y empezó a lubricar como loca y sus gemidos y contorsiones casi hacen que me vaya cortina son siquiera estokar, misionero y ufff qué ricura de vagina suave y realmente apretadita así que vi la luz rapidito. Conversa poca y segunda patita, en esa estábamos y nos tocan la puerta pero ella ni se inmutó y seguimos hasta que vi la luz de nuevo, besos ducha y para la casa con tremenda sonrisa

?% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Elena
Edad = 19
Internet= laestokada
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Direccion= Toesca
Tipo= depto con amigas
Conserje= con registro.
Horarios= no lo se, yo fui como a las 18:00

Comunicación: Tenia agendado con Lucy , la cual a ultimo minuto me dice que se tiene que ir urgente y me dice que Elena estaba disponible y acepte
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto.
Estatura = creo que 1,65 aprox
Contextura = 6,0 delgada, sin gimnasio.
Cara = 6,0, Es linda, creo que nadie puede decir que no lo sea.
Nivel de Photoshop= 10%, creo que debería sacarse mejores fotos, ella en vivo se ve mejor.

Trato. 6,5, muy simpatica, buena para conversar.
Besos = 6,0 ricos.
Tetas = 6.2 , acorde a su contextura , pezón rosado,indas,  me gustaron.

Culo = 6.0, rico culo blanco.
Pussy = 6.0, todo bien.
Mamon = 6,7 s/c me dejo loco hubiera estado toda la hora así, de hecho estuvo mucho rato chupándomelo, yo tuve que decirle que enfundara ,volvería solo por su mamón. le daría el 7.0 si te mirara a los ojos.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve como polola caliente arriba.
Calidad de sonido= 7,0 naturales, le crei todo (actúa muy bien ajajaj)
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7,0 todo bien.
Atención= 6,2, todo bien ella es linda, joven, y simpática, solo falto el 2do round que se nos fue la hora conversando. 
Relación precio calidad = 6,5, se mete a un gimnasio y la rompería.
Promedio Final = 6,3
 

Relato:

Esto fue hace unos meses.

Segunda vez que estoy con ella, la primera fue un dual con Lucy, en la cual si bien me pareció linda no me mato su atención, aunque ese dual es para repetirlo las 2 chupándotelo no tiene precio . bueno ese es otro reporte que debo.

Al ultimo minuto Lucy me dice que se tiene que ir urgente que esta Elena, y fui  no mas, la verdad me lleve una buena sorpresa, mejoro un 100% la atención al estar sola, si bien en el dual no estuvo mal, sola es mejor  a mi gusto. es mas dedicada, el mamón me dejo loco, los colores de su cuerpo son muy bonitos.

Puntos a favor: su cara, su mamón, su juventud ( aunque hablar con ella es como hablar con una persona adulta)

Puntos en contra: mucha conversación impide 2do round , aunque la verdad no lo pedí, mas weon yo jajajja, algunas poses no le gustan.

En resumen: joven, bonita, buen oral, vale la pena, no es plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    tipo teen

 

Nombre =.            Elena
Costo=                 40
Ubicación=           Toesca
Fono=.                   El publicado
Horarios=              el publicado

Nivel de Photoshop=        nada

Cara =                                  6 carita de pelolais

Besos =                               6 de polola 
Pussy =                               6 full depilada, se moja bien
Mamón =                             5 bien, nada fuera de lo normal 
Anal =                                   No
Atención=                            6 muy simpática, educada, buen nivel, no es una estrella porno pero cumple bien en la cama
Relación precio calidad = 6

Resumiendo, la chica tiene muy buen nivel y eso llama la atención. Educada, viajada y de buena familia, podrías conversar con ella en otras condiciones sin problemas. La chica tiene 23 o 24 años sin embargo el cuerpo que tiene y mantiene la hace ver de 21. No es un estrella porno para el polvo, quizá le falta un poco más de movimiento pero es como tirarse a una mina de la U de buen nivel (literalmente). La recomendación quizá es aprovechar bien el tiempo que entre que te hacen subir, las duchas, conversa y la previa de los orales son como 20 minutos y 40 minutos de cacha pasan volando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un detalle que me falto agregar. 

Leí más arriba el tema del recorte de tiempo, desde ya hace tiempo es parte de la tradición de varias agencias que tienen orígenes comunes  por lo tanto nada que hacer con ese tema, 5 o 10 minutos antes te están avisando. Con mayor razón aprovechar el tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando yo me atendi fue muy prendida. No es para decir "puta la mina simpática", pero es amable, educada y entregada. Es besucona, lo chupa sin condon, permite americana y que le practiquen sexo oral ¿Que más se puede pedir?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todes, reporto una atención dual de Elena y Lucy que fue antes de Navidad

Datos generales

Nombre = Elena/Lucy
Edad = ambas rondeando los 20, quizas hasta 22-23
Internet:  Lek
Costo= 60 el dual + 5c/u por permitir grabar (no se si siguen con esa oferta, igual la encontré muy barato)
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Metro Toesca
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= dos conserjes que piden carnet y llaman
Fono=
Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos
Comunicacion: coordine con Elena por whatsapp, todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15% Elena/0% Lucy
Estatura = elelna1.65 / lucy 1.55
Contextura =elena 6 teen flaca /lucy 6.5 teen flaca pero tetona además 
Cara = elena 6.5 como decían, tiene un aire a la nicole kidman muy joven/lucy 5, cara normal
Nivel de Photoshop= se borran tatuajes
Trato: 5.5 son simpaticas, pero hay una sensación de que uno es un trámite, igual es medio fome eso. Aqui aprovecho de quitarles nota por lo mismo que se comenta sobre este depto, que pierdes 10 minutos en entrar y ducharte y luego te avisan 10 min antes de la hora, "por si te quieres duchar". Igual afecta un poco menos saber que uno se enontrará con eso y no pillarlo por sorpresa.
Besos = 5.5 buenos pero al principio nomas, de ahi corrian la cara
Pechos = elena 5.5 normal con la contextura de teen, no es su fuerte/ lucy6.5 grandes para su tamaño
Culo = elena 6 bueno/lucy 6.2 lucy tenia un poco mejor de cuerpo en general
Pussy = depiladas, sin olores, no se si permiten dedos. no apliqué oral por tiempo 
Oral = 6.8 ambas, en vola le subí la nota porque fue un buen oral doble, el punto es que no puedo quejarme
Movimientos pelvicos =elena 6.5 le puso empeño la pelirroja, igual me gustaba que cuande ella estaba arriba se movia harto y ponia los ojos blancos / lucy 6, bueno, pero no muy memorabld
Calidad de sonido=  6, prefiero que sean poco pero no muy falsos
Anal = no pregunté
Ambiente = 5 , el barrio y el edificio es bueno. me toco una pieza muy chica, literalmente solo cabia la cama de dos plazas y un ventilador. Y calurosa la pieza ademas,
Atención= 6.2, en general la atención estuvo buena,
Promedio Final = no se

No soy muy fanatico de los duales, el problema es que las chicas no interactuan mucho, pero igual cacho que para que interactuen tiene otro precio y como depende de la quimica de ellas, uno tampoco puede siempre escoger. En fin, con eso en mente, al no ser de Santiago, tenía que aprovechar bien el tiempo; al final el dual me pareció la mejor manera de atenderme con dos chicas que estaban bien alto en mi lista de chicas con que me interesaba atenderme. Ahora, si tuviera tiempo, presupuesto y viviera en santiago, me repetiría con Elena, principalmente porque su fenotipo no es tan común en las chicas del rubro y hay que aprovechar, además de que creo que se me notó eso durante el dual as que cre que tuve mas quimica con ella; nada en contra de Lucy, porque su atención es buena, pero creo que no fue muy memorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...