Saltar al contenido
smnk

Rocio Milf. Quien Tiene Su Numero

Mensajes recomendados

Hola, buscando por locanto me encontre con rocio milf, la llame y coordinamos en juntarnos, los antiguos ya deben conocerlas y para los nuevos aqui les dejo la respectiva tablita

Datos generales:

Nombre = Rocio 
Edad = +40
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Talca
Fono=  931774155
Horarios= yo la contacte en la mañana
Comunicacion: buena, responde las preguntas de rigor 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo vacunado
Estatura = 1.68 aprox
Trato: Relajada. Ni miro la hora

Cara = Agradable 

Contextura = normal, aun se conserva bien
Besos = ricos de amante 
Tetas = Grandes, acorde a su edad
Culo = Bueno en 4 se ve bien 
Pussy = Depilada sin olor se moja bien, deja tocar y saborear
Mamon =bueno, un punto fuerte en ella hay que quitarselo, se nota que le gusta
Movimientos pélvicos = Buena, sabe moverse  
Calidad de sonido= Buenos, no se noto fingido
Anal = No pregunte
Atención= Relajada buen trato y en ningún momento se notó apurada 
 Relacion precio/calidad= buena volveria a recaer con ella

Bueno, espero les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios con este post se muestra el nivel de talca.....

Esta mujer es una Gordaaaa, toda suelta. 

Francamente Talca. Ciudad Generosa, cualquiera que la chupe con ganas, es Idola fueron las peores Lucas que invertí, y  más fotos falsas en anuncios. Lo que sale en donde se publica ni cerca de la realidad... hasta la nana que cuida a mis hijos es mejor que esta mujer ....... Que ciudad más generosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Nortinoalacecho, por el hecho de que alguien no sea de su gusto, no quere decir que Ud deba referirse a ella de esa forma, el problema puede que este en publicar fotos que no muestran la realidad, pero, no creo que de como para referirse a alguien de esa forma.

Punto a parte, es lo despectivo de su último comentario "hasta la nana que cuida a su hijo es mejor" que feo

No me habia tocado leer comentarios asi en la K, y también creo que soy de una generacion a la que le enseñaron que sin importar como sea, en que trabaje o ningun detalle, a la mujer se refiere como tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero. Referirse de esa forma..??? Utilice Ctm u similes...... 

Segundo. Usar fotos falsas que no están ni cerca de la realidad. Es para que otros no caigan en expectativas completamente diferentes a la realidad....

Tercero. Tanto que feo que feo. Usted es defensor de la Mujer. Coloque una multa entonces, ya que está de moda. Por lo demás. Si busca Prostitutas.... Tan elevado el concepto de la mujer. Ambivalente por decirlo menos......!!!!! Parece que usted se equivocó de foro. Valla al serman a sermonear a otro mejor. Estoy viejo para eso. 

La mujer es fea. Gorda. Suelta. Y el servicio no fue de mi agrado. Simple y claro. Si le gusta bien. Sino valla al Sernam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan extraño le parece..... Mire usted, resulta que apenas uno llega al lugar, lo primero que hacen es cobrar???? O no nos ha pasado a muchos, incluso a algunos colegas. Con amenazas y violencia.....

A mí no me deja de sorprender, cómo se aferra de cada punto. Para justificar lo injustificable, o salir en defensa.... Pero está bien. Continué, una y otra vez......... 

No se respeta una opinión. Y se aprecia los defensores. De Prostitutas. No de amigas !!!!! Esto es pagar, por coger. Pero veo que se olvida esto..................... No amigas, prostitutas!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, suficiente de tiros cruzados.  Cada uno tiene su opinión y punto, no es necesario calentar el ambiente. Próximo comentario cruzado ofensivo saco tarjetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...