Saltar al contenido
Chutron

Rusa Xantanorte

Mensajes recomendados

Nombre = rusa 
Edad como 30 y algo
Internet= EN
Costo= 40 pero cuando llegas dice 50 
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= novo
Lugar= depa
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 
Horarios= dice full
Comunicacion: enrredada

Nivel de Empotamiento= 0% no es pa empatarse
Estatura = 1.60aprox
Contextura = 5 no es flaca mas tirada para cuadrada diria yo
Cara = 5 tiene como cocatrices
Nivel de Photoshop= 20% como indique, es mas gruesa que las fotos
Trato: 6 loca
Besos = 5 piolas, por aki por allá, los da con todo si ud los busca (yo no busque mucho)
Tetas 5 pero caidas
Culo = 5 ahi nomas esperaba mas 
Pussy = 5 no aplique barrido, dice k es extra 
Mamon = 6 bueno, s/C, se maneja bien, con garganta profunda, acaricia compañeros, teniéndolo en la boca aplica masturbacion, etc....
Movimientos pelvicos = 5 buenos, entre medios, rápidos, y brutales pero se cansa rápido la musa. pero hace al menos su parte.
Calidad de sonido= 6 lo disfruta esos kejidis son buenos
Anal = N/A pero esta incluido en la traifa
Ambiente = 5 la pieza limpia y ordenada, buen aroma
Atención= mas o menos tirado pa malo

Promedio Final = yo le pongo un 5

 

Concretamos con la mina llego y le paso su regalo y me dice son 50 y yo le digo si se acordo 40 por fono asik se respeto se keria pasar de lista. Se nota k estaba jalando asik para el k le gustan minas asi aplike empieza a sacarme la ropa y keria aplicar conferencia y saca el globo y yo le digo pero es s/c  y me dice a verdad  mmmm y empieza y lo ase genial nada k decir y deahi keria yo aplicar 69 pero dijo es extra mmmmm mina kere sacar lukas por tofos lados la cosa esk la pongo rn 4 ala ago mierda dejamos sopiado la cama y ella kwjandose a gritos no es por pegarme la sobrada pero fue piola y deahi nos acostamos como amigos y deahi vuelta el 2raund aplicando tijeera patita al hombre y weaa y asi hasta k pasaron como hora 20 k no jos dimos cuebta pero en si me fui pensando

 

lo bueno la mina se maneja en el oral  es relajada por lo menos con el tiempi digo conmigo pero igual pudo aver sido mejor

lo malo te kiere sacar extras poe todo no es tan rica como se ve n las fotos el precio no es bueno por el servicio k aveces trata de evadir pero como unos es zorro viejo enestos ase valer lo ofrecido 

 

no vokveria nika aunk aga buena conferencia ahi mejores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...