Saltar al contenido
comadrejavip

Alejandra

Mensajes recomendados

Ubicación =Providencia, a pasos del Metro El salvador

Lugar = Departamento bien equipado

Costo =30K

Conserje = Pide datos, más no carnet

Fono =+56 9 7561 3754

Horarios =  10 a 20 hrs.

Comunicación = Muy buena, grata

Notas del Servicio:

Musa =  Alejandra

Nivel de Empotamiento = Muy alto

Edad =29-30

Estatura =1,60 m

Contextura = Hecha a mano

Cara = Morocha bien puesta, rasgos finos

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7 Realmente muy atenta se preocupa de todo detalle

Masaje= 5 cumple con el masaje pero falta un poco de técnica, esta estudiando

Sensitivo= 10, un 10...tremenda. Sin temor a dudas debe ser uno de los mejores en el mercado, realmente un lujo

Besos= De menos a más

Pechos = 7 perfectos, hermosamente dispuestos, tamaño exacto y acorde a su belleza

Cola =7 exquisita esa cola durita paradita

Oral =7 un manjar

Calidad de Sonido = excelente

Atención = 10....un 7 se queda corto

Reporte:

Hace mucho que me he venido alejando  del reporte kamillero, soy de los muuuy antiguos que alguna vez vuelven por acá. Vi el anuncio de Alejandra sin ningún comentarios ni reporte, y la verdad las fotos son demasiado seductoras, tremendas..... y partí, vengo de un largo receso deportivo y el finde se me dió por volver al deporte y pasa la cuenta. Primer punto, Alejandra muy cuidadosa y cariñosa en la atención, quedamosa una hora pero me aviso que se demoraría unos 10 minutos, luego comprendí por que, realmente muy delicada. Estaban con un problema de agua y esta volviía justo en esos 10 minutos....realmente un detalle importante. Llego , y bueno con los tiempos uno se pone nervioso, se pierde un poco la práctica, el conserje pide datos, uno le dice lo que quiere y toma nota.... pasamos y llegamos al departamente: un edfición con sus años, pero realmente adentro es enorme y muy bien puestos, decoración de primera, y una habitación enorme....lo mejor me recibe una morocha de encanto, en jeans llegando de la calle con un top que me mató de una...me explicó el problemilla del agua y me preguntó si me quedaba, que el agua ya llegaba...nada que hacer con agua o sin agua me quedaba...el agua llegó y nosotros estabamos en pleno inicio de las acciones. Resumen: Tiene un tema con el sensitivo que va de menos a más, que te explotar, toca, suavemente, avanza retrocede...se ofrece, se retira, vuelve a la carga.... ES MORTAl, uno de los mejores que he probado en muchos años, tiene ese no se qué en las yemas de los dedos, la imaginación y el tiempo vuela, y solo te deja respirando y esperando más y más y más...... luego una explosión de sensaciones que no quisieras acabar jamás.

 

Volvería??? una y mil besos, es una morocha exquisita, con rasgos hermosos turgente, exacta en casa centímetro de su belleza....gran trato. Esta estudiando el tema del masaje, que no es malo, pero si se aplica, tendremos las manos doradas 2018 sin lugar a dudas, como antaño......un diamente envuelto como angelillo celestial. Gracias Alejandra.....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no colega....7 para mi es un punto de excelencia que uno busca constantemente, pero a veces hay que catalogar a lo que excede lo esperado en ese nivel de excelencia, nada mas que eso.....por eso digo que esta niña para el sensitivo excedió mi 7 usual en estas artes...y eso ue llevo muuuchos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersh...

En la duda fuimos a verificar. Don Comadreja podía ser promotor, ...pero se quedó corto en los aportes positivos.

Para los mas viejos, o gogleen, tiene el tipo de Sonia Braga en gabriela, pero con gomas y un culito trabajado.

El departamento es un potrero, enorme, varias piezas ambientadas en forma minimalista y duchas de primera. Todo a pasos del metro salvador.

La peuca sabe su pega. Y se toma todo el tiempo necesario. Las 30 lucas cubren lo mínimo, que ya es bueno. Pedir los adicionales será bien acogido, aunque no barato.

Se sube en la espalda, se sube de frente y masajea con todo el cuerpo. Relaja porque no habla todo el rato preguntando imbecilidades como pega, edad, situacion civil, hijos, etc.

Te toma y te lleva hasta el placer final, sin hacerle asco a que uno se incorpore a las caricias.

Las fotos si son de ella; notable, porque salvo masenssky y orion no firmo la fiabilidad de las otras fotos.

Volvería?, fijo despúes del pago de mayo.

Lo malo, ...que aun no conozco a las otras prestadoras del centro que al parecer acá no se publican.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entendí que desde Oral C/C hacia arriba... Pero antes me tenía listo. Hasta ahora las pseudomasajistas solo me habían ligeramente apurado al niño para calmarlo, salvo oral. Esta peuca me lo masajeo largo y tendido, mientras yo masajeaba y besaba a gusto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicación =Providencia

Lugar = Departamento excelente amplio 

Costo =30K + ADicional

Conserje = Pide datos y chumpaentro

Fono =+56 9 7561 3754

Horarios =  10 a 20 hrs.

Comunicación = Wsap tremendamente simpatica

 

Notas del Servicio:

 

Musa =  Alejandra

Nivel de Empotamiento = Muy alto

Edad =Veinte y algo

Estatura =1,69  con tacos

Contextura = hembra de tomo y lomo

Cara = Morochita riiica

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7 

Masaje= 6,5 rico suave calenton

Sensitivo=  Aca nota amaxima es recalentona y me encanta

Besos= con gemidos suaves una delicia

Pechos = 7 perfectos

Cola =7 exquisita esa cola durita paradisima

Oral =5.9 CC solo por que es CC

 

Calidad de Sonido = excelente

Atención = 7 y mas se paso

les debo el relato, pero vale la pena me recicio de jeans y unos tacos me calento apenas la vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy colcando al día con las tablas y de las cuales no son pocas:

Ubicación =Providencia

Lugar = Centro de masajes  

Costo = 40 

 Conserje = solo informa la llegada

Fono =+56 9 7561 3754

Horarios =  10 a 20 hrs.

Comunicación = Telefono y wasap, súper clara y atenta

 Notas del Servicio: -.-

 

Musa =  Alejandra

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = no pregunto, pero menos de 30

Estatura =1,70  aprox

Contextura = espectacularmente formada Gracias al bisturí 

Cara = morenasa (no es negra)

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7,9

 Masaje= 7,0 

Sensitivo= 7,0 calenton

Besos= Si da, dependiendo la higiene 

Pechos = 7,0 perfectos gracias al bisturí 

Cola =7,0 excelente, se nota que va al gimnasio 

Oral = 6,0 CC

Calidad de Sonido = Calenton

Atención = Es súper simpática, relajada y se esmera en dar una excelente atención.

La musa atiende en un centro de masajes con diferentes box, se preocupa por la higiene lo cual se agradece. Me reservo el relato, ya que lo qué pasa dentro del box queda dentro del box.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masaje 30, con oral 40 y con contacto más... La gracia es que de verdad masajea con sensualidad. Acá leo que copiando reportes suelen decir “me deshizo unos nudos”, cuando para eso se va a un centro de masajes con peucas que estudiaron y acá el objetivo es el sensitivo. Ahora, yo le creo que está estudiando masoterapua, pero si no es así, ni me importo. Esta morena usa tooodo su cuerpo, no acorta ni apura, pero nada de acortar y apurar, y el sensitivo tampoco lo termina de una. Lo malo?: intransable el oral con forro ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...