Saltar al contenido
elkamikazee

Jennifer Locanto

Mensajes recomendados

Castillo Azul,

 

Bueno... Esto fue un dia de semana, jueves si mal no recuerdo. Deambulando por las calles del centro, necesitaba un poquito de acción para el pequeño kamikazee. Como andaba en el centro, tanta colombiana tetota, me antojé de un par monstruosas y me acorde de un reporte que hablaba del castillo azul donde había una tetona de rulitos. Comencé a buscar en locanto, hasta que dí con el número y llamé. Me atendió una colombiana bastante simpática y me dijo que habían 6 chicas. Llego al lugar, que es bastante oscuro así que es piola para pasar desapercibido. Me reciben en un lugar donde había un sillón y la srta. me dice, le voy a presentar a las chiquillas. Cuando la primera que sale, era una chica muy parecida a Nidyan Fabregas (la española), y con tremendas tetazas, se rebalsaban de sus sostenes. Yo todo anonadado le dije: Me voy a quedar con ella (jajajajajajaja), pero la cabrona me dijo: igual tengo que presentarle a todas, pero al final me presentó una más y dijo: ya ahi no más jajajajaja, en todo caso la 2da que me presentó estaba bastante mala.

Antes de entrar a la habitación, me preguntaron que cuanto tiempo me iba a quedar, y yo para nada de tonto, le dije a las 2: Depende como me trate la srta Jennifer. a lo que responde: te trataré super que volverás a venir, mientras que la cabrona también metía su cuchara y decia: ella atiende super bien no te arrepentirás. Bueno, pagué la hora!.

 

Nombre = Jennifer

Edad = La edad del Yísus (33)

Precio: 25 mil la hora servicio normal

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Jose Santos Ossa con Av. Argentina (Castillo Azul)

Lugar= Pieza grande con baño fuera de ella.

Tipo= Matadero como con 6 chicas (cuando fui)

Conserje= Sin conserje.

Fono= 2 29348843 / +56 9 42612846 - ella me dio su celular, que se publica en otros lados +569 41863625

Horarios= Full.

Comunicación: Me atendió la cabrona, es super simpática, amable, da a entender el servicio.

Link de ubicación: https://antofagasta.locanto.cl/ID_2303312839/Castillo-azul-HERMOSAS-CHICAS-TE-ATENDERAN.html

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, solo es una cachita.

Estatura = 1, 70 aprox.

Recibimiento: 6,5 Con un vestido y unos tacos, se veía tremenda!.

Contextura = 6,0 delgada, tetona, sin guata, poquito poto, pero las prefiero tetonas.

Cara = 6,0 Sin comer chicle, bonita sonrisa, rasgos lindos, muy parecida a nidyn fabregas.

Nivel de Photoshop= No aplica este ítem porque no la vi antes publicada.

Trato: 7, me trató super bien, incluso para el segundo contacto me dijo: aprovechemos nuestro tiempo, no quiero que nos molesten tocándonos la puerta.

Besos = 7 Bonita sonrisa, nada de olores extraños, tremendos besos con lengua y bien mojados.

Tetas = 6,5 tremendas tetazas, son naturales, por lo que son caidas, pero me gustaron, arriba se veían fenomenales.

Culo = 5,5 no tiene mucho culo, algo normal no más, aunque no me fijo mucho en este item. Como dije anteriormente, voy por las tetas.

Pussy = 6,0 Estaba en una depilación como de 3 días, pero a simple vista se veía bien.

Mamon = 6,0 s/c (se fija en la higiene) muy rico, suavecito, nada brusco, con harta lenguita, besa los coquitos.

Movimientos pélvicos = 6 Se mueve muy bien, combina perfecto, los besos, los movimientos y los sonidos de excitación.  

Calidad de sonido= 6 ricos sonidos, sutiles.

Anal = El servicio es normal, no pregunte por anal. Como dije, nunca voy por anales, siempre normales.

Ambiente = 5, el baño está afuera de la habitación.

Atención= 6, me gustó su atención es relajada, buena onda, servicio de lujo, no te apura a que acabes, sabe llevar al cliente, lo único malo, que es matadero y te golpean la puerta, o si no, por ella sería super relax.

Relación precio calidad = 25 lukitas una hora con 2 contactos, relajada, buena onda, simpática, buena atención, se respeta la hora.

Nota Final: Nota final 6,2

 

Bueno, cuando entramos a la habitación le cancelo lo pactado, se va a dejar el dinero, mientras yo me acomodo en la cama. Cuando llega, me empieza a dar unos chupados muy deliciosos, te come a besos. Ella se sienta en la cama, me baja los pantalones y comienza con un oral muy rico, donde besaba los de la 4ta. Mientras me hacía el oral, se baja el vestido para ver esas tremendas tetazas, ufff papá... Yo estaba en mi salsa, manoseando tremendas gomas, mientras me hacia un rico oral. Luego me termino de sacar la ropa, ella también y comenzamos a besarnos y yo besar sus tetas. Todo muy rico, para luego dar sus últimos besitos a mi compañero, enfundar y comenzar la penetración. UFFF una delicia ella arriba mío, con tremendas gomas. Mis 2 manos en sus gomas, manoseando, ella moviéndose perfectamente al ritmo, y más encima con unos besos tremendos, con mucha lengua, unos mordicos sutiles, y yo sin pegarme una cachita de hace un tiempo, me fui cortado de una jajajajajaa.

Comenzamos una conversación, me platicó que es de Ecuador pero vivió mucho tiempo en España. Ya despúes me dice que quedó con ganas y que comenzáramos el 2do round. Lo mismo que lo anterior, pero ahora aplicamos más poses y acabamos los 2. El segundo round, estuvo muy rico, ella acabando para luego acabar yo. Rica la cachita. Lo bueno que no nos alcanzaron a tocar la puerta, pero cuando me vestí, habiamos cumplido la hora pactada. Ahí la mina me da su celular para que cuando fuera, la llamase personalmente (teléfono con el que se publica en otras páginas).

 

En resumen: Una atención de calidad para estos tiempos en crisis. Lo bueno, es el precio y la atención, lo que sí, como es matadero, hay que respetar la hora. Volvería sin pensarlo, aunque siempre estoy en busca de nuevos target.

Dato extra: A la mina la vi publicada en EN, no se si estará cobrando lo mismo, quizás se independizo, recomendaría llamar al castillo y preguntar por ella. También se publica en otras páginas.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Felicitaciones mi gran colega kamikazee, ud. no cambia jajajaja aún continúa con su complejo de lactancia jajaja ... como le dije una vez tomándonos un bebestible en el ex Estambul ... la experiencia hace al maestro. Un abrazo afectuoso. 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/4/2018 a las 18:15, Punzetta dijo:

Si cumpa.... consulte en el número de dejo... y ya subió a 40 la hr y 30 la 1/2.... igual por la atención q describió no es tanta el alza.... pero tuvo cuea en pillarla en 25 piticlines nomas

Compadrito Punzetta!, viendo el sector y atención, vale la pena la minita. Subió el valor, pero ahora está mejor ubicada, es independiente, se publica en una página de mayor renombre. Eso son gastos para ella, no son gastos extras por su atención propiamentetal. Por la atención que me brindó y ahora que es independiente, creo que con el valor de la media y la hora, vale la pena hacerle la visita igual.

 

Mi humilde opición.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cumpa.... por la descripción q dio... están más q bien pagadas... se agradece la info.... me recuerda estos foros a una página antigua q había... Antofa book o algo así... donde siempre se compartían datos... aún recuerdo a la catita q atendía en el sector norte por el trocadero... unas sureñasq estaban en un matadero por Riquelme... y otras q eran datos calados.... ahora cuesta encontrar datos así y este foro ayuda a no pegarse guatazos....

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/4/2018 a las 21:11, Bigotito dijo:

Mis Felicitaciones mi gran colega kamikazee, ud. no cambia jajajaja aún continúa con su complejo de lactancia jajaja ... como le dije una vez tomándonos un bebestible en el ex Estambul ... la experiencia hace al maestro. Un abrazo afectuoso. 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Estimado Bigotito!

Tantas lunas!, envíeme un mensaje al correo, perdí mis contactos y no tengo como comunicarme con usted.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad iba esperanzado por la nota del colega kamikaze, no hare nota algo corto genesis o jennifer, independiente con amigas cerca, ubicacion gral borgoño con nieve, al frente del club de tenis, +56941863625, la verdad me fui muy disolucionado, me recibio al principio muy simpatica y muy guapa, el servicio fue lo habia dicho?? La diferencia es que lo hace en 8 minutos y de ahi comienza con sus mañas, que te vengas rapido, esos besos que decia el colega solo dio 2 con cuea y de ahi te hacia el quite, lo unico que queria era que terminaras pronto y chao, y se justificaba  con que en media hora solo tenia que hacer eso y menos, que no soy tu novia para darte besos etc, muy relojera, te considera el tiempo desde que estas afuera del lugar, me echo a los 10 min jajaja y otros 10 de reclamo al menos en los mataderos te cumplen la horan? te hace sentir especial principio, luego te trata como las weas.. no la recomiendo, si hiciera momento, si, pero media hora 30 mil? para 8 minutos y chao na, paso, se disculpo, pero muy tarde ya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en realidad eso pasa generalmente cuando un colega hace una tabla con buenas referecias de la atencion de una chica,  despues se creen el cuento  se independisan, suben de tarifa y para colmo atienden rapido y entregan un mal servicio. En vez de entregar un buen servicio y tener mas clientes, prefieren cagarse a unos dos o tres en el dia y listo. Dia de trabajo terminado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me sumo a las críticas a esta señorita muy mal mantenida, es fofa grandota, si bien al menos conmigo cumplió el servicio y tiempo, no me gustó ella, me engañó el vestido, en fin la mina no vale nica 40 es recomendable pero para 25 la hora no más...

Dejaré tabla más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, exPablote dijo:

Colegas, me sumo a las críticas a esta señorita muy mal mantenida, es fofa grandota, si bien al menos conmigo cumplió el servicio y tiempo, no me gustó ella, me engañó el vestido, en fin la mina no vale nica 40 es recomendable pero para 25 la hora no más...

Dejaré tabla más adelante

Estimado,

                 Yo siempre he sido bien preciso en mis reportes. Me ha tocado igual que datos calados me atienden regular o mal, pero creo que en esto, cuando no eres profesional (escort), pueden influir muchas cosas para que la atención no sea como corresponde, pero no estoy justificando a la Escort. Usted es un estokador de renombre, yo creo que ya no la tendré como carta bajo la manga, porque debe haber agarrado sus mañas. Vamos a tener que explorar nuevos rumbos y volver a los datos donde se corre mayor riesgo, los kamikazes.

 

Saludos exPablote!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, elkamikazee dijo:

Estimado,

                 Yo siempre he sido bien preciso en mis reportes. Me ha tocado igual que datos calados me atienden regular o mal, pero creo que en esto, cuando no eres profesional (escort), pueden influir muchas cosas para que la atención no sea como corresponde, pero no estoy justificando a la Escort. Usted es un estokador de renombre, yo creo que ya no la tendré como carta bajo la manga, porque debe haber agarrado sus mañas. Vamos a tener que explorar nuevos rumbos y volver a los datos donde se corre mayor riesgo, los kamikazes.

 

Saludos exPablote!

 

Gracias por los saludos y efectivamente muchas veces nuestros datos se caen o se hacen amigas del pan, nunca dude de su reporte, solo q a veces las escorts se descuidan o simplemente se mañosean, en este caso es descuido 1000% no dije q atendiera mal, pero por 40 hay filete y esta chica es choclillo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo hice un reporte actualizado de ella, con una recomendación a que es plata perdida (se borraron varios temas hace poco tiempo), bueno en resumen, esta mala pasaita en peso poto muy malo, demasiado mecánica, independiente que me cumplió con todo y que le anduve gustando pk pague media y estuve hora y media, aun así no me gusto nada... no es recomendable y veré si pillo el tema por ultimo para dejar el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, poniendome al dia con los estokes, les ire dejando los reportes.

Nombre = Jennifer

Edad = 30+

Precio = 40 hora  2 contactos

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación = departamento independiente

Conserje = Sin conserje.

Horarios = Full.

Comunicación = cordial, clara y al punto.

 

Notas servicio 

 

Nivel de Empotamiento = 0% centrado a lo q voy 

Estatura = 1, 65 al ojo

Recibimiento = 6,0 recién salida de la ducha y solo en ropa interior

Contextura = 6,0 normal, no esta arruinada pero tampoco tiene cuerada de teen

Cara = 6,0 bonitos rasgos

Nivel de Photoshop = no aplica, pero saber utilizar su mejor angulo

Trato = 7,0 nada que decir, totalmente cordial, tiene buenos temas y aparte te insta a la segunda la wea mula.

Besos = N/A les hago el quite pero ella si da

Tetas = 7,0 lo mejor, por la edad y "volumen" un poco caidas... pero hay que ser realistas, no?

Culo = 5,0 tipico, mucha teta, poco culo

Pussy = 6,0 depilada y aseada

Mamon = 6,0 bueno salvo un que a veces chocaban los dientes

Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse

Calidad de sonido = 6,0 creíbles

Ambiente = 6,0 departamento y habitacion normal

Atención= 6,5 como dije antes, buena conversacion, buen estoke

Nota Final = 6,1


Para hacerla corta, sabe como estimular e iniciar el estoke, despues del 1er round una conversacion bastante piola, tiene bastante tema. Me incita al 2do round el cual estuvo mucho mejor que el primero.
La atencion fue buena, nada de mañas. 
Volveria? pues lo dudaría ya que por 40 si se sabe buscar, se llega a algo mejor. Pero si tienen un fetiche o probar una experiencia con una tetona de contextura normal, la recomendaria.

Saludos estimados. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...