Saltar al contenido
Fornica

Gissel De En.

Mensajes recomendados

Bueno... aqui les comparto mi dato calado, cuidenla que me dijo que le quedan pocos dias aca...

 

Nombre: gissel

Edad: 27

Internet: paguina chanta... EN

Telefono: 9 47620953

Costo: 40 mil la hora dos contactos servicio normal

Nacionalidad: Colombiana

Ubicacion: av.argentina con 14 de feb.

Lugar: Casa 

Tipo: Pieza normal sin baño, frente a la pieza.

Conserje: No

Horario: dice de noche hasta las 3 de la madrugada

 

Notas:

Estatura: 1,52 chiquita ricaaaa

Contextura: 7.0 cuerpo de guitarra, de espalda y brazos delgados o finos, ademas de cintura de avispa.

Cara: 6.6 linda, me encanto.

Nive de Photoshop: 0% y diria que las fotos no le hacen justicia

Trato: 7.0 Muy buena onda, toda una polola.

Besos: 6.2 ricos pero me han dado mejores

Tetas: 6.2 medianas, lindas, naturales y levemente caidas. (perfectas para su contextura)

Culo: 7.0 rico, paradito, grande... esta dentro de lo mejor que me eh servido (es natural). 

Pussy: 7.0 depilada, sin olores limpio, chiquita y se deja hacer oral. 

Mamon: 5.5 normal, nada del otro mundo.

Movimiento: 6.2 ricos pero tambien se cansa

Calidad de Sonido: 7.0 Se queja muy rico pero no es gritona (REAL).

Anal: no aplica.

Ambiente: 5.5 pieza ordenada y limpia pero con baño afuera.

Atencion: 6,8 buena atencion busca hacerte sentir comodo ademas de ser gentil y ofrecer masaje. 

PROMEDIO FINAL: 6.5

 

Promedio Final: 7.0

 

La llamo y cordino, recuerdo que tenia fotos en locanto pero la llamo por el aviso de EN, me da las cordenadas que varios conocen, av. argentina con iquique.

al llegar al lugar abre la puerta y subo esa escalera y al verla noto un cuerpo con lindas caderas y cintura de avispa, me gusto de una ya que es muy linda de cara y prodemos ir a la pieza, ahi nos sacamos la ropa y nos comenzamos a tocar, ella es de piel tersa y suave de estatura pequeña pero con unas curvas que dejan loco a cualquiera ya que al ser chiquitita NO SE VE GROTESCA con el culazo y cuerpo que tiene. Ahi comenzamos con un oral muy rico ya que fue de ella a mi y yo a ella, me gusto chupar ese chorito, rico me recordo el de eliana.

ahi comenzamos la accion con sus distintas poses ella arriba mio se movia bien despues yo encima de ella despues en 4 hasta que acabo.

en el entretiempo ofrece masaje muy bueno, diria que esta por sobre el promedio la calidad del masaje que te ofrecen las otras scort...

despues de unos cuantos cariños comenzamos con el segundo raund con las mismas poses mientras nos besabamos y ella ser retorcia de placer... en eso acabo me visto y me voy con una gran sonrisa de haber descargado en ella mis deseos y salir super relajado por el masaje...

al irme, cruzo la calle pensando en...

 

LO BUENO

- linda figura... pechos naturales, culo natural, con una cintura de avispa en una mina de 1 metro y medio... PERFECTA COMBINACION.

- linda cara.. ME ENCANTO.

- buen trato, ES MUY TIERNA. 

- permite oral, es limpia y rica.

- rico masaje el que ofrece

- lugar sin conserje.

- COBRA UN PRECIO razonable (40 mil) para lo que ella fisicamente es y ofrece.

 

LO MALO.

- el lugar es muy expuesto (avenida argentina)

- apesar de estar la pieza limpia y ordenada no es muy bonito, ademas de tener el baño afuera y ser compartido por otros.

- ella es tierna, SI BUSCAS UN TRATO SALVAJE ELLA NO LO ES.

 

LA RECOMIENDO Y VOLVERIA???? Por 40 la hora y dos contactos, definitivamente la recomiendo, y claro que vuelvo antes que se valla, porque es linda y da un buen trato (esta como para sacarla del sistema) me gusto ese es el perfil de mina que busco XDDD.

 

SALUDOS..

Editado por Fornica
falto el telefono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega una consulta, en ningún momento hizo comentario respecto al tiempo que estuvo con la musa, si es o no relojera, o si miro alguna vez la hora durante la atención.

 

Quedo atento a comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , exPablote dijo:

Colega una consulta, en ningún momento hizo comentario respecto al tiempo que estuvo con la musa, si es o no relojera, o si miro alguna vez la hora durante la atención.

 

Quedo atento a comentarios

No es relojera pero si te acuerda que la hora se va a acabar para que termines..

ojo que tampoco busca sacarte antes, como otras que les pagas una hora y a los 25 minutos ya te dicen que se te acaba el tiempo,  ASI ELLA NO ES. 

Pero tampoco se pasa en el tiempo regalandote minutos extras... por lo tanto Relajada relajadaaa no es, sino que el tiempo justo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Negrolol dijo:

La damicela sigue atendiendo en antofa?

mmmm.. no la veo publicada, pero arriba en la tabla que deje puse su numero, llamela y vea si responde, sino es porque ya se fue =(

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...